Ganas de aprender, curiosidad por muchas cosas.

Tejer, nadar, observar el cielo con telescopio (me conformaría con prismáticos), mejorar el inglés, aprender a invertir en bolsa, jardinería... muuuchas cosas.
Pues nunca es tarde!!

Mi abuelo aprendió a invertir con casi 70 años, cuando se jubiló. Empezó a acudir a su oficina a ver que le ofrecían, dio con un director muy majete, y le enseñó. Y no se le dio nada mal!! Se convirtió en su pasatiempo
 
Me encantaría aprender según qué idiomas europeos. No tanto para adquirir destrezas lingüísticas, sino para entender (en la medida de lo posible) sus canciones, libros, documentales... Específicamente, estoy pensando en el lituano y en el húngaro.
observar el cielo con telescopio
Lo suscribo completamente 🥺✨ Aunque no sé ni por dónde empezar a mirar ese tema.
 
Me encantaría aprender según qué idiomas europeos. No tanto para adquirir destrezas lingüísticas, sino para entender (en la medida de lo posible) sus canciones, libros, documentales... Específicamente, estoy pensando en el lituano y en el húngaro.

Lo suscribo completamente 🥺✨ Aunque no sé ni por dónde empezar a mirar ese tema.
Hay un podcast que me gusta mucho en Ivoox que se llama Universo de Misterios. Hace unos días subió un episodio llamado Guía para observar el cielo nocturno con binoculares. Es para principiantes y me pareció muy interesante.

Alguna vez he observado el cielo a simple vista con la ayuda de una aplicación y se pueden ver algunos planetas como Venus, Marte o Saturno. La app te dice lo que estás viendo.
 
Me planteo tantas cosas. Aprender a coser, hacer ballet o gimnasia rítmica, aprender idiomas nuevos (soy una gran friki de eso). Investigar una rama del derecho muy desconocida, incluso estudiar física (por mi manera de ser, no me hubiera gustado trabajar en uno de esos campos pero me encanta) :happy:
 
Me encantaría aprender según qué idiomas europeos. No tanto para adquirir destrezas lingüísticas, sino para entender (en la medida de lo posible) sus canciones, libros, documentales... Específicamente, estoy pensando en el lituano y en el húngaro.

Lo suscribo completamente 🥺✨ Aunque no sé ni por dónde empezar a mirar ese tema.
Hay telescopios por 20€ en Amazon (yo misma próximamente me compraré uno porque a simple vista no veo nada porque estoy 🎉ciega🎉 y voy sin gafas por la vida)
 
Hola! Abro este debate para compartir con todos esto, si tenéis ganas de aprender, de estudiar aunque solo sea por el placer de hacer algo que se salga de vuestra zona de confort. ¿Lo habéis hecho?

Sí, continuamente. Hice un FP de dietética, me encanta aprender de arte y de naturaleza (hago cursos, salidas...)
 
Pues nunca es tarde!!

Mi abuelo aprendió a invertir con casi 70 años, cuando se jubiló. Empezó a acudir a su oficina a ver que le ofrecían, dio con un director muy majete, y le enseñó. Y no se le dio nada mal!! Se convirtió en su pasatiempo
Ni siquiera sabría por dónde empezar, la verdad. Me leí algún libro pero mis nociones siguen siendo muy básicas.
 
Yo llevo una temporada viendo documentales y leyendo libros sobre la historia y también sobre el universo y eso todo. Mi "yo" de hace unos cuantos años atrás estaría flipando de verme ahora XD pero lo cierto es que son temas que me fascinan y eso que aún estoy empezando
 
Yo estoy haciendo un doctorado en Historia. Cuando empecé el grado lo hice por simple curiosidad, pero me ha ido enganchando y aquí estoy dos másters después.
Este siguiente curso además tengo previsto apuntarme a francés por enésima vez (a ver si esta es la definitiva)
Ese es mi sueño pendiente, cuando mis niños sean un pelín más autónomos sin duda me lanzo a la piscina.
Entiendo que lo has empezado tras tu acabar tu carrera principal. Si no es indiscreción, donde te apuntaste para estudiar Historia?
 
Ese es mi sueño pendiente, cuando mis niños sean un pelín más autónomos sin duda me lanzo a la piscina.
Entiendo que lo has empezado tras tu acabar tu carrera principal. Si no es indiscreción, donde te apuntaste para estudiar Historia?
Estudié el grado de historia, el master de historia tb y el de profesora de secundària, y ahora el doctorado. Todo en la UAB presencial. La recomiendo mucho 🥰 y te animo!! Es estresante però taaaan bonito
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
261
Back