Curiosidad por otras religiones como budismo o hinduismo

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.034
Calificaciones
38.173
Ubicación
En un país multicolor...
Abro el tema porque me encanta conocer y aprender, me encantaría leer sobre el budismo y sobre el hinduismo y he pensado que seguro que hay más de una coti puesta en el tema. ¿Me orientáis?
 
Nada mejor que comenzar a leer.
Te recomiendo Antropología del budismo de Juan Arnau Navarro. Ahora hay mucha bibliografía y ensayos serios publicados al alcance de todos en internet, como siempre, es importante constatar la formación académica de quien los publica. Espero haberte ayudado.​
 
Nada mejor que comenzar a leer.
Te recomiendo Antropología del budismo de Juan Arnau Navarro. Ahora hay mucha bibliografía y ensayos serios publicados al alcance de todos en internet, como siempre, es importante constatar la formación académica de quien los publica. Espero haberte ayudado.​
Sí, eso es lo que estab buscando. Me atrae mucho la iconografia y quiero saber más, tal vez para entender porqué me llama tanto.
 
A mi me llama más el judaísmo por su fomento a la educación a los negocios etc pero el judaísmo secular, el ortodoxo y ultraortodoxos me parecen sectas
 
Tengo entendido que el budismo no es una religión porque no considera ningún tipo de deidad, es más bien una especie de filosofía de vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back