Ganas de aprender, curiosidad por muchas cosas.

Yo estoy haciendo un doctorado en Historia. Cuando empecé el grado lo hice por simple curiosidad, pero me ha ido enganchando y aquí estoy dos másters después.
Este siguiente curso además tengo previsto apuntarme a francés por enésima vez (a ver si esta es la definitiva)
 
Pues no, mi sueño sería tener muchos millones y vivir sin preocuparme por nada.

Cuando era joven como me gustaba la informática quiza me gustaría saber como está hecha la aplicación de móvil de mi banco. Ahora que llevo 20 años en la informática me encantaría no saber nada de nada y solo usar esa app para comprobar como crece mi dinero
 
yo me puse a hacer un curso de locución y doblaje, a pesar de no ser capaz de decir tres p*t*s palabras seguidas sin trabarme. la gente dice que tengo una voz bonita, pero será que me quieren mucho...
A veces la gente cuando se concentra en algo que le gusta lo hace muy bien. Como esta chica que el síndrome de touerette no le afecta bailando

 
Yo ahora mismo estoy en un momento en el que he cogido alergia a los libros, soy incapaz de leer alguno... (me examiné de oposiciones hace poquito), pero sí que me gustaría aprender cosas en un futuro, como:
-retomar el alemán (hace años empecé a estudiarlo en una academia y lo dejé aparcado)
-aprender nuevas recetas de cocina
 
Yo estoy haciendo un doctorado en Historia. Cuando empecé el grado lo hice por simple curiosidad, pero me ha ido enganchando y aquí estoy dos másters después.
Este siguiente curso además tengo previsto apuntarme a francés por enésima vez (a ver si esta es la definitiva)
Te puedo abrir en privado para preguntarte sobre el doctorado?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
261
Back