Ganas de aprender, curiosidad por muchas cosas.

Hola! Abro este debate para compartir con todos esto, si tenéis ganas de aprender, de estudiar aunque solo sea por el placer de hacer algo que se salga de vuestra zona de confort. ¿Lo habéis hecho?
Yo estudié filología inglesa y luego francesa. No me dediqué ni dedico a ello ya que tiré al mundo más corporativo después de un MBA.
Soy una ratita de biblioteca de corazón y de vez en cuando me llama esa pasión, lo necesito para volver a conectar conmigo misma. Es como si me estuviera vendiendo en mi vida profesional y puntualmente tuviera que bajar a la tierra para encontrarme. Todo lo relacionado con el mundo de las letras me apasiona. Antes de tener a mis hijos tenía mono de cultura en vena otra vez, e hice un posgrado de literatura inglesa antigua ( ahí, a pelo 😂)
Cuando sean más mayores me encantaría estudiar Historia, como ha comentado la prima. No puedo imaginarme unas clases más apasionantes ❤️
 
Yo estudié filología inglesa y luego francesa. No me dediqué ni dedico a ello ya que tiré al mundo más corporativo después de un MBA.
Soy una ratita de biblioteca de corazón y de vez en cuando me llama esa pasión, lo necesito para volver a conectar conmigo misma. Es como si me estuviera vendiendo en mi vida profesional y puntualmente tuviera que bajar a la tierra para encontrarme. Todo lo relacionado con el mundo de las letras me apasiona. Antes de tener a mis hijos tenía mono de cultura en vena otra vez, e hice un posgrado de literatura inglesa antigua ( ahí, a pelo 😂)
Cuando sean más mayores me encantaría estudiar Historia, como ha comentado la prima. No puedo imaginarme unas clases más apasionantes ❤️
A mi la historia en general me apasiona, pero cuando das con algo dentro de ella, concreto, que te enciende la chispa… no me imagino nada que me haga más feliz que pasarme una tarde en un archivo.
Hay quien no lo entiende (mi pareja es de números totalmente por ej.) pero supongo que ahí está la gracia de que todos tengamos intereses diferentes.
 
Me flipa aprender cosas nuevas, aunque hubo un tiempo que también lo usaba como escapatoria mental

- aprendí lengua de signos 💜
- hice una máster de psicopedagogía
- empecé trabajo social hasta 3°
-titulación en inglés y aprendiendo idiomas en apps
- ahora estoy cambiando mi carrera profesional a otro sector en el que siempre estaré en constante crecimiento, la informática
Espero que me vaya bien jaja

Y en temas de deportes igual: hice patinaje artístico y en línea, combates con sables de luz, y lo que más me gusta:
Las telas aéreas… en cuanto pueda volveré

nunca es tarde para aprender, equivocarse, cambiar y seguir avanzando… tengas la edad que tengas 💜
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
259
Back