¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

A mi gala me parece ridícula va de que es muy madura y es todo lo contrario en cuanto ha tenido uno a mano ha ido a por el, por favor si se ve que el chico es un crío que quiere con todas no sé qué esperaba… es que me parece totalmente absurdo su comportamiento, y a cada rato subiéndose encima para que la coja en brazos, 2 veces ha ido al baño ya… es que no se me parece que está desesperada y quiere un romance a toda costa.
 
A mi gala me parece ridícula va de que es muy madura y es todo lo contrario en cuanto ha tenido uno a mano ha ido a por el, por favor si se ve que el chico es un crío que quiere con todas no sé qué esperaba… es que me parece totalmente absurdo su comportamiento, y a cada rato subiéndose encima para que la coja en brazos, 2 veces ha ido al baño ya… es que no se me parece que está desesperada y quiere un romance a toda costa.
Chicas no la entiendes... Es que ella es muy open mind porque es europea! (Lo dijo hace unos capítulos)🤣
 
A mi gala me parece ridícula va de que es muy madura y es todo lo contrario en cuanto ha tenido uno a mano ha ido a por el, por favor si se ve que el chico es un crío que quiere con todas no sé qué esperaba… es que me parece totalmente absurdo su comportamiento, y a cada rato subiéndose encima para que la coja en brazos, 2 veces ha ido al baño ya… es que no se me parece que está desesperada y quiere un romance a toda costa.

A mí me parece que es todo muy forzado. Ella quiere un romance a toda costa, fuerza y acelera la situación y hace cosas que no se ven naturales. La forma de tener s*x* con él es tan fría... parece un trámite por el que hay que pasar más que algo que hacen de forma espontánea porque hay deseo.

A Oriana creo que no le gusta nadie precisamente porque todos los que le tiran la caña se nota que lo hacen porque quieren fama y repercusión en el reality. Entran ya diciendo que les gusta a Oriana y muy a saco y poco natural.

Y en cuanto a Austin, cada vez pienso más que no le gusta Fran ni ninguna. Lo que creo es que quería un romance sí o sí (porque sino sería un mueble) y ha elegido a la menos intensa/agobiante/enamoradiza. Esa con la que puede tener un rollete temporal sin muchos dramas y sin que quiera irse a vivir juntos y casarse al salir del reality.

En resumen: que tienen ya todos cierta edad, experiencia en realities y cero inocencia. Entran ya con X intenciones y eso hace que no haya juego real, porque los sentimientos no son reales tampoco. También creo que, cuando eres más adulto, no eres tan intenso, ni tan emocional.
 
He visto en tik tok que han confirmado como concursante a la Julia Fernández la que estuvo en doble tentación o volverías con tu ex no me acuerdo cuál de los dos, la que tuvo el accidente de coche con Ignacio lastra. Otra que me daba pereza y no la entendía al hablar. Ponía en comentarios que mega planea otro reality parecido al de doble tentación ojalá sea verdad.
 
He visto en tik tok que han confirmado como concursante a la Julia Fernández la que estuvo en doble tentación o volverías con tu ex no me acuerdo cuál de los dos, la que tuvo el accidente de coche con Ignacio lastra. Otra que me daba pereza y no la entendía al hablar. Ponía en comentarios que mega planea otro reality parecido al de doble tentación ojalá sea verdad.
Entre Julia y Rai necesitamos subtitulos 🤣
 
Súper aburrido todo la verdad, y Gala en vez de madurar va para atrás , se comporta como si tuviera 15 como tanto le decía a Oriana
 
Qué casualidad, siempre la agreden.

Ella provoca hasta el límite y a veces agrede también.

Supuestamente Falon la había agredido y lo que hizo fue sacar el pie porque se lo estaba raspando con la piedra pomez.
El problema es ese.
Que lleva a la gente al limite y cuando la gente explota y se la devuelve, ella se hace la víctima cuando en realidad es la que ha creado la situación.



Por cierto me alegro que Austin haya quedado último en la competencia, un golpe de humildad!
 
Sobre la pelea entre Falloon y Oriana en el último capítulo:

Falloon tiene razón en que Oriana no soporta no ser ya la protagonista. Es lo único que tenía en su vida, creerse muy "polémica" y ya ni eso tiene... Nadie la estaba votando como villana de la casa, en todos los juegos en los que hay que nombrar a gente a ella no la nombra nadie.

Luego me da rabia que hayan cortado la pelea. No sale todo lo que se dicen y tengo la teoría de que es porque Falloon la ha puesto en su sitio y le ha dicho 4 verdades.

Después de la pelea Oriana llora diciendo que a ella ya no le gustan las peleas y no quiere ser como en los realities anteriores. Mentira. Lo que le da rabia precisamente es que ya no es lo que era en los realities anteriores y toda su carrera profesional se sostenía en eso.
 
Sobre la pelea entre Falloon y Oriana en el último capítulo:

Falloon tiene razón en que Oriana no soporta no ser ya la protagonista. Es lo único que tenía en su vida, creerse muy "polémica" y ya ni eso tiene... Nadie la estaba votando como villana de la casa, en todos los juegos en los que hay que nombrar a gente a ella no la nombra nadie.

Luego me da rabia que hayan cortado la pelea. No sale todo lo que se dicen y tengo la teoría de que es porque Falloon la ha puesto en su sitio y le ha dicho 4 verdades.

Después de la pelea Oriana llora diciendo que a ella ya no le gustan las peleas y no quiere ser como en los realities anteriores. Mentira. Lo que le da rabia precisamente es que ya no es lo que era en los realities anteriores y toda su carrera profesional se sostenía en eso.

Por que no ha salido la pelea?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back