Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero es q ni siquiera sabes si el menor lo veia. Si estaba escondido tras un coche mirando o no se acercaba al niño... Q sd sepa nunca vigilo al niño, solo a la madre y por eso se acercaba al colegio, no por el niño. Es parecido, pero no es lo mismo.
Batuca en esto no estamos de acuerdo, como si esta detrás de un naranjo. Es un acoso en la presencia de un menor.
 
Pues si tanta gente ha visto la furgoneta blanca es que habrá un furgo blanca digo yo pero como todo se achaca a leyendas y bulos...
Siguen sin decir quiénes iban dentro, calladitos todos no sea q alguien se ofenda. O resulta que 3 o 4 la ven pero nadie a quien la conduce?
Otra cosa es q los de esa furgo no tengan nada q ver con el caso q no es tan raro ver furgos blancas y menos por esa zona.
 
Si el menor hubiera sufrido algun tipo d acoso, supongo q habrian ido a un Juzgado d menores...
El juez pregunta si quieres incluir en la orden de alejamiento a tus hijos, en mi caso al menos , y como no era menor mi hija , concluí que era mejor no incluirla ya que vivia en otra poblacion.Pero , me dijeron que si hubiera sido menor se habria incluido en el alejamiento automaticamente.No recuerdo muy bien como lo negoció mi abogado porque fue un juicio rápido al dia siguiente de los hechos que motivaron el alejamiento.
 
Yo no sé si el runner es culpable o no pero q es el perfecto candidato como cabeza de turco, si. Quién haya sido no ha podido tener más suerte... o sabía que se lo acharian a locuelo?
 
Pues si tanta gente ha visto la furgoneta blanca es que habrá un furgo blanca digo yo pero como todo se achaca a leyendas y bulos...
Siguen sin decir quiénes iban dentro, calladitos todos no sea q alguien se ofenda. O resulta que 3 o 4 la ven pero nadie a quien la conduce?
Otra cosa es q los de esa furgo no tengan nada q ver con el caso q no es tan raro ver furgos blancas y menos por esa zona.
Pero acaso es tan raro ver una furgoneta blanca?? ¿o es que por ese sitio jamás pasa una furgoneta?
Se pudo haber perdido... pudo haber tomado un camino equivocado... no sé...
El caso es que Gabriel sigue sin aparecer.
 
Todo son pistas xa despistar.
Yo estoy segura de que ha sido él.
Si es verdad lo del pico y pala no está enterrado.
Si el Mercedes está limpiado a fondo no lo ha utilizado.
La camiseta encontrada en esa zona, no tiene que ver con la cina en la que está...
Etc etc...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back