Julia wendel

Hay pruebas reales de que esta chica haya sido abusada ,que se sabe realmente del marido o lo que sea de la abuela?
De lo que diga sin pruebas no me fío.
 
Por lo visto julia ya habia pedido dinero antes.
Ha pedido dinero en 2020 para su gato, despues más adelante para su perro, para su medicación, para ucrania y ahora para sus abogados, ahora segun ella lo del novio, q igual es cierto… pero q pasa q todo el q la rodea es abusador? Un mentiroso?
 
Otra cosa os voy a decir, ella dice q su madre trato de asesinarla y de abusos, pero creo q no es tan facil ocultar algo asi… cuantos casos no se ha. dado de q un medico alerta sobre cosas q no son normales ? Ella q pasa no iba al colegio ni al medico? De más mayor algo tmb se notaría, no es como q estuviese encerrada en casa, recordar q sacaba fotos a sus amigas y demas … siempre suelo creer en las víctimas pero considero q ella no empezó bien y ha mentido mucho
 
Por lo visto julia ya habia pedido dinero antes.
Ha pedido dinero en 2020 para su gato, despues más adelante para su perro, para su medicación, para ucrania y ahora para sus abogados, ahora segun ella lo del novio, q igual es cierto… pero q pasa q todo el q la rodea es abusador? Un mentiroso?
Vaaayaaa
 
Otra cosa os voy a decir, ella dice q su madre trato de asesinarla y de abusos, pero creo q no es tan facil ocultar algo asi… cuantos casos no se ha. dado de q un medico alerta sobre cosas q no son normales ? Ella q pasa no iba al colegio ni al medico? De más mayor algo tmb se notaría, no es como q estuviese encerrada en casa, recordar q sacaba fotos a sus amigas y demas … siempre suelo creer en las víctimas pero considero q ella no empezó bien y ha mentido mucho
Ahí está el caso de asunta..
Llegó a clases de piano ( creo q era piano) drogada y el padre Quito impotencia y mintió.. También asunta contó a la madre de una amiga q alguien entró en su hábitacion e intentó matarla.. Esta llamo a la madre y dijo Rosario que iba a denunciar.. Quedó en nad
 
Otra cosa os voy a decir, ella dice q su madre trato de asesinarla y de abusos, pero creo q no es tan facil ocultar algo asi… cuantos casos no se ha. dado de q un medico alerta sobre cosas q no son normales ? Ella q pasa no iba al colegio ni al medico? De más mayor algo tmb se notaría, no es como q estuviese encerrada en casa, recordar q sacaba fotos a sus amigas y demas … siempre suelo creer en las víctimas pero considero q ella no empezó bien y ha mentido mucho
¿Te refieres a las pastillas que supuestamente le daba? Porque, por ejemplo, también Asunta Basterra iba empastillada al cole, a piano y a danza y mira cómo acabó. Los padres decían que estaba tomando antihistamínicos para la alergia.
Ha contado algo más sobre la madre? Sé que ayer hizo un directo perp aún no lo he visto.
 
Ahí está el caso de asunta..
Llegó a clases de piano ( creo q era piano) drogada y el padre Quito impotencia y mintió.. También asunta contó a la madre de una amiga q alguien entró en su hábitacion e intentó matarla.. Esta llamo a la madre y dijo Rosario que iba a denunciar.. Quedó en nad
Me autocito que tengo el móvil como una patata.
Decía..
Que quedó en nada lo de asunta. Y sobre las fotos extrañas.. No se investigó si estaba siendo víctimas de abusos.
Esto es una opinión personal... Probablemente haya más víctimas de abusos que no se detecta el abuso.. De las que se detecta.
 
No sé si esta chica dice la verdad o no pero dudar de los abusos es algo muy feo. Y sí, cuando hay alguien que está siendo abusado, se crea un efecto "manada" que lleva a los demás a abusar a esa persona también o por miedo de que la persona o personas que lo hacen les hagan algo a ellos. Hay muchísimos crímenes así. Este comportamiento se ve fácil en el bullying escolar.
 
Me parece perfectamente compatible que sea una víctima y una víctima de abusos sexuales en concreto o de maltrato con que trate de sacar dinero, necesite atención o fabule en partes de la historia. Una cosa no invalida a la otra. De hecho, cuando cuenta su historia hay partes que me parecen fabulaciones pero aún así, su testimonio, la forma en que lo cuenta, las secuelas que tiene...me parece verosímil.

Lo cuenta con tanto dolor que me es imposible no empatizar. A veces las historias tienen matices y aristas y partes oscuras.
 
Fue/Es víctima de abusos? Pues que vaya a la policía a denunciar. Dice tener pruebas, no? Pues qué está esperando?

Buena ha sido para abrir cuentas pidiendo dinero, grabando por** (incluso intentando reclutar a otras para que lo hagan) y cruzar medio mundo para salir en la tele.

No comparéis con Asunta, por favor. Duele el alma de leer menciones a esta pobre niña en el hilo de esta mujer.

Y no me parece bien que la policía o la fiscalía o quien sea, robe tiempo de otras investigaciones serías para preocuparse de oficio de ir tras esta sinvergüenza que además, es mayor de edad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back