Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo ya tengo a una persona entre ceja y ceja, no es el acosador, no es familiar, es del entorno, vive cerca, tiene una furgoneta blanca, es empresario, tiene tierras y tiene invernaderos. Y no me gustan ni un pelo algunos detalles. Espero equivocarme totalmente, ojalá.
Es una teoria que circula por los mentideros de la zona.Yo no me atrevo ni a decirlo.Y si hay cosas algo raras.Pero , ahora sale todo lo que mucha gente ha callado mucho tiempo o inventa lo que se le ocurre.
 
Yo ya tengo a una persona entre ceja y ceja, no es el acosador, no es familiar, es del entorno, vive cerca, tiene una furgoneta blanca, es empresario, tiene tierras y tiene invernaderos. Y no me gustan ni un pelo algunos detalles. Espero equivocarme totalmente, ojalá.
El dato crucial que desconocemos y que la GC tiene desde el principio son los antecedentes de los vecinos de todo Níjar... Quién sabe.
 
Off topic: La doctora De Mingo, que mató a 3 personas en un brote esquizofrénico, fue condenada a 25 años de internamiento psiquiátrico, aunque cumplió 14 o 15, creo.

A esa mujer antes o después le volverá a dar al igual q al niño de la katana. De peli de terror. Otra incongruencia del sistema, aquí se rehabilitan por buena conducta hasta los psicoticos. Los locos son los otros.
 
Yo ya tengo a una persona entre ceja y ceja, no es el acosador, no es familiar, es del entorno, vive cerca, tiene una furgoneta blanca, es empresario, tiene tierras y tiene invernaderos. Y no me gustan ni un pelo algunos detalles. Espero equivocarme totalmente, ojalá.
En el face de Ana no salen públicos los amigos, como lo has encontrado?
 
De hecho al principio nadie le pareció importante, ni recordaban en qué momento vieron la furgoneta, ni recuerdan el modelo, porque lo normal es que por allí pasen furgonetas....si fuera algo poco habitual lo recordarían

En maps, corregirme si estoy equivocada....hay un invernadero cerca? (lo marco con una flecha)
Ver el archivo adjunto 675921
Ese es el del marido de la prima de la abuela que dijeron?
 
Yo ya tengo a una persona entre ceja y ceja, no es el acosador, no es familiar, es del entorno, vive cerca, tiene una furgoneta blanca, es empresario, tiene tierras y tiene invernaderos. Y no me gustan ni un pelo algunos detalles. Espero equivocarme totalmente, ojalá.

vives por alli?

thanks!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
832
Back