Julia wendel

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.471
Calificaciones
128.323
Abro hilo para comentar sobre Julia y posibles novedades.
Julia Wendel se hizo viral después de afirmar ser Madeleine McCann.
La policía británica y la polaca descartan que sea Madeleine McCann pero su caso está en investigación.
Última noticia sobre Julia.
 
Gracias @Amy35

Cito los últimos mensajes en relación a Julia que han escrito otras primas antes de abrir este hilo.

Esta información es de la medium que hace de portavoz, por lo que no está verificado que sea información cierta.
Por lo que he podido seguir del tema Julia según la médium:
- La policía polaca nunca ha hecho ninguna declaración porque no tienen ninguna investigación en curso.
- La información de que la policía polaca dijo lo que dijo viene de una fan page de UK y es un bulo. Según asegura la poli polaca.
- La madre biológica (en teoría) fue a hablar con el psiquiatra de Julia a pedirle que la declarara loca y este se ha negado.
- El psiquiatra ha documentado que Julia no tiene ninguna patología por la que tenga que internarse, solo tratamiento psicológico regular.
- La madre ha prohibido a cualquier familiar acceder a una prueba de ADN.
- El expediente médico de J no evidencia enfermedades mentales y según dicen empiezan a tener info a partir de cuando la chica tiene 5 años (esto es raro de coj*nes).
- La madre no aparece por el trabajo.
- Julia está recibiendo amenazas de muerte.

Tras reconocer no ser Madeleine, sobre el parecido con otra niña desaparecida:
No se si lo habéis puesto ya:

Ahora dice que es otra niña desaparecida. Es cierto que a esta se parece mucho más pero yo no me la creo para nada. Aún así si fuera ella puede intentar descubrir su vida pasada sin armar tanto lío por redes sociales. Se ve que busca fama.

Me parece terrible jugar con el dolor de otra familia, la niña que ahora dice que es, fue secuestrada por su padre junto a su hermana y el padre antes de suicidarse confesó que lss había matado.
Por lo que he leído, al parecer a sido la familia de las niñas desaparecidas la que se ha puesto en contacto con Julia. Le han pedido una prueba de adn, ya que creen que se parece a una de las niñas. Cierto es, que el padre confesó el asesinato, pero la familia tiene esperanzas ya que nunca se encontraron pistas de los cuerpos.
Aún siendo así, me parece fatal, que se suban al carro de este caso. A veces el silencio vale oro.
 
En relación a que la familia de Libia Schepp y su hermana desaparecidas hayan pedido pruebas de ADN encontré esto:

"Es importante mencionar que la familia de la pequeña Livia se habría acercado a Julia, y ella habría accedido a tomarle una muestra de ADN, informó el Daily Star."

 
En relación a que la familia de Libia Schepp y su hermana desaparecidas hayan pedido pruebas de ADN encontré esto:

"Es importante mencionar que la familia de la pequeña Livia se habría acercado a Julia, y ella habría accedido a tomarle una muestra de ADN, informó el Daily Star."

No creo que sea Livia tampoco.
 
No creo que sea Livia tampoco.
Tampoco lo creo, pienso que su familia es la actual, ta vez pudo tener algo turbio en su pasado y eso le esté atormentando y lo mezcla o es su forma de intentar huir mentalmente en el caso que fuese dentro del ámbito familiar, abusos o similar, no lo sé... también pienso que ha hecho mucho daño a las familias de niñas desaparecidas porque pueden aferrarse a un hilo de esperanza que no es y que la persona que está a su lado, la medium portavoz, no la está ayudando.
 
Tampoco lo creo, pienso que su familia es la actual, ta vez pudo tener algo turbio en su pasado y eso le esté atormentando y lo mezcla o es su forma de intentar huir mentalmente en el caso que fuese dentro del ámbito familiar, abusos o similar, no lo sé... también pienso que ha hecho mucho daño a las familias de niñas desaparecidas porque pueden aferrarse a un hilo de esperanza que no es y que la persona que está a su lado, la medium portavoz, no la está ayudando.
También creo que es su familia.. Tengo dudas de si en la familia puede haber algún secreto sobre sus posibles orígenes.
Tendría que buscar los casos concretos.. Pero hay casos donde el abuso viene de Generación en generación.. Por ejemplo un padrastro abusa de su hijastra.. Esta queda embarazada y luego abusa de ese niñ@.
No sabemos desde cuando esta en esa familia la pareja de la abuela. Y si fue su única víctima ( Julia tiene al menos una hermana)
Si creo ( por qué es común y es involuntario) que puede contar las cosas según las recuerda pero no tiene por qué ser exactamente así.. Puede tener recuerdos mezclados..

Y sobre el daño de Julia a otras familias.. Creo que es algo sin intencionalidad.. Y por desgracia fomentado por la médium..
En mi opinión debería estar tutelada por alguien.. Alguien de una asociacion.. O instituciones que haya en Polonia.. Que no sólo le ayuden a buscar la verdad.. También reinsertarla en la sociedad
 
Una cuenta de Tiktok habla sobre una chica ( q ya no tiene redes sociales) se parece a Madeleine.. Descartó que sea ella.. Pero cuento su historia..
Según esta persona que habla de esta chica..
Apareció una niña herida de 4 años en Francia cerca de un lago .. No se consiguio identificarla y fue dada en adopción en Francia ( casualmente se llama madi. No se sabe si fue un nombre puesto por lo adoptantes o ella dijo llamarse así cuando se la encontró) ahora vive en Alemania al poco de ser adoptada la familia se mudó a Alemania.
Tiene 19 años y una bebé de casi un año( dicen que la bebé tiene parecido con Madeleine) Esta chica se puso en contacto con la línea de información de la investigación de Madeleine y según dicen han tomado intereses en investigar su caso por algunos datos como el coloboma y alguna marca ( de la que no se informo)

Pongo la cuenta donde salen las fotos de esta chica.

No es la cuenta original que habla del caso. Si encuentro la original la pongo por aquí.
Si que se parece un poco a Madeleine quizás más que Julia. Pero no creo que sea ella.. Creo que como dice la policía Alemana Madeleine fallecio poco después del secuestro.
Pero me llamó la atención que no consiguieran identificar a esta niña cuando aparecio en Francia.
 
Una cuenta de Tiktok habla sobre una chica ( q ya no tiene redes sociales) se parece a Madeleine.. Descartó que sea ella.. Pero cuento su historia..
Según esta persona que habla de esta chica..
Apareció una niña herida de 4 años en Francia cerca de un lago .. No se consiguio identificarla y fue dada en adopción en Francia ( casualmente se llama madi. No se sabe si fue un nombre puesto por lo adoptantes o ella dijo llamarse así cuando se la encontró) ahora vive en Alemania al poco de ser adoptada la familia se mudó a Alemania.
Tiene 19 años y una bebé de casi un año( dicen que la bebé tiene parecido con Madeleine) Esta chica se puso en contacto con la línea de información de la investigación de Madeleine y según dicen han tomado intereses en investigar su caso por algunos datos como el coloboma y alguna marca ( de la que no se informo)

Pongo la cuenta donde salen las fotos de esta chica.

No es la cuenta original que habla del caso. Si encuentro la original la pongo por aquí.
Si que se parece un poco a Madeleine quizás más que Julia. Pero no creo que sea ella.. Creo que como dice la policía Alemana Madeleine fallecio poco después del secuestro.
Pero me llamó la atención que no consiguieran identificar a esta niña cuando aparecio en Francia.

Pues si, se parece muchísimo más. Aunque yo también creo que no hubo buen final en esta historia...
Os imagináis que aparece así Madeleine de forma tan random?
 
Una cuenta de Tiktok habla sobre una chica ( q ya no tiene redes sociales) se parece a Madeleine.. Descartó que sea ella.. Pero cuento su historia..
Según esta persona que habla de esta chica..
Apareció una niña herida de 4 años en Francia cerca de un lago .. No se consiguio identificarla y fue dada en adopción en Francia ( casualmente se llama madi. No se sabe si fue un nombre puesto por lo adoptantes o ella dijo llamarse así cuando se la encontró) ahora vive en Alemania al poco de ser adoptada la familia se mudó a Alemania.
Tiene 19 años y una bebé de casi un año( dicen que la bebé tiene parecido con Madeleine) Esta chica se puso en contacto con la línea de información de la investigación de Madeleine y según dicen han tomado intereses en investigar su caso por algunos datos como el coloboma y alguna marca ( de la que no se informo)

Pongo la cuenta donde salen las fotos de esta chica.

No es la cuenta original que habla del caso. Si encuentro la original la pongo por aquí.
Si que se parece un poco a Madeleine quizás más que Julia. Pero no creo que sea ella.. Creo que como dice la policía Alemana Madeleine fallecio poco después del secuestro.
Pero me llamó la atención que no consiguieran identificar a esta niña cuando aparecio en Francia.


Tremenda historia! Qué triste!Pero digo yo que en su momento le harian la prueba de ADN si es que apareció después de la desaparición de Madeleine, no?. Es que si no vaya cagada monumental de la policía francesa, portuguesa e inglesa y de Europa en general.
Se parecen pero el colorama es como que lo tiene a las 12:30 y Maddie lo tenía a las 12:35. Desconozco si se mueven . Con Julia pasaba lo mismo además de tenerlo menos pronunciado.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back