Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No. Pero eso es otro debate que toca la política, los tabús sociales, la estupidez del buenismo, la descojonante ley de dependencia, el enchufismo en la sanidad pública, etc, etc...
Gracias. Eso lo entiendo, me refiero a que encuentro muy pero que muy raro que le hayan puesto esa pulsera. Conozco bastantes casos de acoso y de pulsera nada de nada. Solo cuando hay violencia física, por eso me ha sorprendido en este caso.
 
Yo creo que es irrelevante si tiene o no tiene un trastorno bipolar, como si tiene faringitis. Lo importante es que acosaba a la mujer y a su hijo en ocasiones, que la ultima información que dieron sobre la pulsera es que no estaba conectada en las horas de la desaparición y que encima tiene disponible una furgoneta blanca.
Si todo esto es verdad, sospechoso es si o si. Solo entiendo que se diga que no es sospechoso si esta ya clarinete que es otra persona pero necesitan encontrar al niño, si alguna de estas cosas no son verdad(ej. pulsera), o que intenten confiar a alguien.

Lana, al hijo no lo acosó. Se acercaba al colegio para ver a la madre cuando iba a por el niño, pero la orde de alejamient era únicamente respecto a la madre.
 
No creo que la gc lo tenga tan claro respeto al acosador si estan registrando una finca propiedad de la familia del mismo

Pues igual están registrando eso, incluso sin sospechas, para que luego no les digan si, por algún aquel, apareciera en esos terrenos con o sin vinculación de sus dueños, que cómo no habían registrado eso antes (a la nave de Diana me remito, y no era del chicle).
 
Un trast. bipolar no es una neurosis, es una psicosis y hay muchos tipos así q no os molestéis en generalizar de q tipo la tenía el runner pelanas porq a saber. Y también a saber si tiene eso por q al principio dijeron los medios Trastorno afectivo de base.

Y otra cosa si es verdad q tiene trast. bipolar como pretendían q no se quitara la pulserita si cuando entran en fase maníaca severa tienen un grado de desinhibición tal q algunos se quitan hasta los calzoncillos? Este hombre no debería estar en la cárcel sino en algún centro de los que ya no existen, ahora una semanita en planta salud mental y a la calle a q los aguante la familia.

Y para los que saben de leyes. No es eximente el trastorno para que no lo metan en el trullo? Es que es el cabeza de turco perfecto.
Que se lo pregunten al descuartizador de Majadahonda con esquizofrenia, no.
 
Un trast. bipolar no es una neurosis, es una psicosis y hay muchos tipos así q no os molestéis en generalizar de q tipo la tenía el runner pelanas porq a saber. Y también a saber si tiene eso por q al principio dijeron los medios Trastorno afectivo de base.

Y otra cosa si es verdad q tiene trast. bipolar como pretendían q no se quitara la pulserita si cuando entran en fase maníaca severa tienen un grado de desinhibición tal q algunos se quitan hasta los calzoncillos? Este hombre no debería estar en la cárcel sino en algún centro de los que ya no existen, ahora una semanita en planta salud mental y a la calle a q los aguante la familia.

Y para los que saben de leyes. No es eximente el trastorno para que no lo metan en el trullo? Es que es el cabeza de turco perfecto.
Lo es. De hecho deberia de estar en un penitenciario psiquiatrico... tendrámuy mal abogado el chico.
 
Lana, al hijo no lo acosó. Se acercaba al colegio para ver a la madre cuando iba a por el niño, pero la orde de alejamient era únicamente respecto a la madre.

Lana, al hijo no lo acosó. Se acercaba al colegio para ver a la madre cuando iba a por el niño, pero la orde de alejamient era únicamente respecto a la madre.
Y yo me pregunto....el juez que dictaminó la orden de alejamiento....sabía que esta chica tenía un hijo? Ya sé que el acoso era hacia ella, pero hay un menor por el medio.
 
@AMBERS , conozco la zona paso algunos días al año en Cabo de Gata, y los móviles muchas veces se quedan sin cobertura.
Te hablo del año pasado, no sé si ya ha mejorado la comunicación.
Playas maravillosas.
La cobertura es malísima.Ahora,en algunas zonas de la playa ya han puesto fibra óptica pero no creo que en Las Hortichuelas tengan,puede que en Níjar y Campohermoso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back