Julia wendel

Fue/Es víctima de abusos? Pues que vaya a la policía a denunciar. Dice tener pruebas, no? Pues qué está esperando?

Buena ha sido para abrir cuentas pidiendo dinero, grabando por** (incluso intentando reclutar a otras para que lo hagan) y cruzar medio mundo para salir en la tele.

No comparéis con Asunta, por favor. Duele el alma de leer menciones a esta pobre niña en el hilo de esta mujer.

Y no me parece bien que la policía o la fiscalía o quien sea, robe tiempo de otras investigaciones serías para preocuparse de oficio de ir tras esta sinvergüenza que además, es mayor de edad.

Ya ha denunciado y no siempre es tan fácil, una cosa no quita la otra, de verdad.
 
Fue/Es víctima de abusos? Pues que vaya a la policía a denunciar. Dice tener pruebas, no? Pues qué está esperando?

Buena ha sido para abrir cuentas pidiendo dinero, grabando por** (incluso intentando reclutar a otras para que lo hagan) y cruzar medio mundo para salir en la tele.

No comparéis con Asunta, por favor. Duele el alma de leer menciones a esta pobre niña en el hilo de esta mujer.

Y no me parece bien que la policía o la fiscalía o quien sea, robe tiempo de otras investigaciones serías para preocuparse de esta sinvergüenza.
He nombrado a asunta para poner un ejemplo de cómo pasa desapercibido el maltrato y el abuso cuando se cuestiona.. El detectar el abuso..

Las víctimas no tienen por qué ser perfectas.. Lo habitual es que no lo sean..

Hay una sentencia donde se condena al Peter por abuso sexual a Julia siendo menor.
Las víctimas de abuso pueden hacer por**.. Y no son menos víctimas
Pueden pedir dinero.. Y no son menos víctimas.
Pueden prostituirse y no son menos víctimas..
Sobre reclutar a otras víctimas... No lo he visto.. Si es el caso debería ser investigada ella y su entorno ( sigo pensando que Julia no tiene un entorno sano)
 
He nombrado a asunta para poner un ejemplo de cómo pasa desapercibido el maltrato y el abuso cuando se cuestiona.. El detectar el abuso..

Las víctimas no tienen por qué ser perfectas.. Lo habitual es que no lo sean..

Hay una sentencia donde se condena al Peter por abuso sexual a Julia siendo menor.
Las víctimas de abuso pueden hacer por**.. Y no son menos víctimas
Pueden pedir dinero.. Y no son menos víctimas.
Pueden prostituirse y no son menos víctimas..
Sobre reclutar a otras víctimas... No lo he visto.. Si es el caso debería ser investigada ella y su entorno ( sigo pensando que Julia no tiene un entorno sano)
Hay sentencia condenatoria de un tema de hace años, pues ya está. Qué más queréis que se investigue?
 
Hay sentencia condenatoria de un tema de hace años, pues ya está. Qué más queréis que se investigue?
Si ha habido más abusos.. Hasta cuando y si se pueden obtener pruebas. Si hay menores en esa familia que están a día de hoy cerca del Peter Ney ( creo que Julia tiene una hermana menor)
En Polonia no se.. Aquí en España empieza el tiempo para prescribir a partir de los 35 años de la víctima..
 
Si ha habido más abusos.. Hasta cuando y si se pueden obtener pruebas. Si hay menores en esa familia que están a día de hoy cerca del Peter Ney ( creo que Julia tiene una hermana menor)
En Polonia no se.. Aquí en España empieza el tiempo para prescribir a partir de los 35 años de la víctima..
Pues vale, que denuncie! Qué problema hay?
 
Pues vale, que denuncie! Qué problema hay?
Ninguno, no?
Quizás que en algunos casos (viendo que la víctima no está en las mejores condiciones) actuar de oficio sin necesidad de que la víctima tenga que iniciar un proceso del que no está preparada.. Un proceso muy duro..
Igual es mucho pedir.. Sabiendo que muchas veces Cuando se hace la denuncia por parte de la víctima cuesta que se haga justicia..
 
Y puedes ser víctima...y verdugo. Que no se olvide.
Si esa sentencia es real,y ha sido víctima de abusos...lo siento muchísimo por ella.
Y está claro que le ha dejado unas secuelas fuertes.
 
Ninguno, no?
Quizás que en algunos casos (viendo que la víctima no está en las mejores condiciones) actuar de oficio sin necesidad de que la víctima tenga que iniciar un proceso del que no está preparada.. Un proceso muy duro..
Igual es mucho pedir.. Sabiendo que muchas veces Cuando se hace la denuncia por parte de la víctima cuesta que se haga justicia..
No es alguien desamparado y sin medios por si mismo que merezca especial protección. Ha tenido oportunidades para denunciar pero ha preferido montar un circo.
 
Quizás que en algunos casos (viendo que la víctima no está en las mejores condiciones) actuar de oficio sin necesidad de que la víctima tenga que iniciar un proceso del que no está preparada.. Un proceso muy duro..
Actuar de oficio porque la víctima no está en las mejores condiciones? De qué víctima hablas, de Julia? En lo que respecta a su abusador, el tal Peter, no hay por qué ni hay manera de actuar de oficio. Si ya hubo sentencia, es cosa juzgada, sobre ese caso no se va a volver. Otra cosa es que la víctima sufra las consecuencias hasta hoy, pero repito, es un hecho que ya fue juzgado. Tratar las consecuencias corre por otros carriles que no tienen nada que ver con un proceso judicial.
 
Primas, leí ayer una noticia que me dejó 😱 he intentado recuperarla pero no la encuentro. Comentaba que Julia estaba en desacuerdo con la prueba de ADN porque se la hizo por la empresa A y los resultados que le enseñaron era de la empresa B. Sigue diciendo que ella es Madeleine y que se iba a repetir las pruebas. ¿Esto es verdad? La noticia me refiero
 
Primas, leí ayer una noticia que me dejó 😱 he intentado recuperarla pero no la encuentro. Comentaba que Julia estaba en desacuerdo con la prueba de ADN porque se la hizo por la empresa A y los resultados que le enseñaron era de la empresa B. Sigue diciendo que ella es Madeleine y que se iba a repetir las pruebas. ¿Esto es verdad? La noticia me refiero
La noticia acabo de leerla aquí, al menos de forma similar a lo que dices, no sé si es la misma que leíste:

Para mí está más que claro que no es ella desde hace tiempo, y luego los líos con su familia, con Fia y con todo, siento que al final esto empeora por momentos....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back