Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Igual los malos no contaban con la repercusión mediática que está teniendo el caso
La desaparición o muerte de un niño siempre es mediática. Ejemplo todo lo que hemos hablado de Lucía Vivar.
Les pareció poco dinero la recompensa, presuntamente??
Nunca me ha cuadrado que se ofreciese dinero, como ya he comentado, en España no es usual que se actúe así y mucho menos sin consultar con la policía.
Esta ocurrencia presuntamente es de alguien de fuera del país.
Cierto, es raro. Ni los Quer que tienen más posible actuaron así.
Yo he pensado también en esta teoría. El entorno de ella, un ex celoso o similar que sea de la zona, sabría que ella suele ir con los perros donde apareció la camiseta. Si la pusieron después de haberse rastreado la zona,la pondría para que ella la encontrase.
A mi que justo la encontrase ella y que se cayese o así me parece raro, seguro que es una coincidencia pero no puedo dejar de sospechar.
No coincido.
Primero porque es un error comparar los tiempos de hoy con los de hace anos, para empezar hay movil.
Una amiga perdio a su hijo 5 minutos de vista mientras estaba en una terraza, en un pueblo cercano y solo 5 minutos despues de darse cuenta(y solo hacia otros 5 minutos que no le había visto) ella había recorrido 2 manzanas encontrandole y el marido se había recorrido el paseo marítimo, ambos con el movil ya preparado para llamar y el corazón en un puno, corriendo, pasándoseles por la cabeza mil cosas angustiosas.
El nino nunca llego a la casa donde tenia que haber llegado a las 3, se enteran a las 6, y tardan 2 horazas en llamar a emergencias, a las 8 y ya cuando se había hecho de noche.
A mi no me parece normal, ni pueblo ni nada. Y esto no hace culpable a nadie, pero yo personalmente, no lo entiendo.
Lo lógico es que si no llega a la media hora se preocupen y llamen al menos a la abuela. 2 horas me parece mucho tiempo.
Yo es que no veo nada raro. El niño lo mismo ni había quedado con sus primos a una hora determinada, simplemente un "luego vengo".
Pero que en las aldeas es así! Que yo esto que se cuenta lo he vivido 100 veces cada verano! Mi abuelilla buscándome por las casas a la hora de merendar con el bocata en la mano y yo por ahí en el monte con los amigos y hasta que me daba por volver, vamos si fuese por vosotras hubiese llamado a la policía todos los días la pobre....
Ahora vivimos en lo inmediato, tardas en llegar se llama a la abuela, en los pueblos o donde sea es lo que tienen los móviles.
 
Increíble que ya una semana y no ha aparecido. Para mí, es claro que alguien se lo llevó. Si se tratase de un accidente ya hubiesen encontrado más rastros. Lo de la camisa tiene más pinta de una pista pa despistar que algo que realmente lleve a localizar al niño.
 
Yo ya tengo a una persona entre ceja y ceja, no es el acosador, no es familiar, es del entorno, vive cerca, tiene una furgoneta blanca, es empresario, tiene tierras y tiene invernaderos. Y no me gustan ni un pelo algunos detalles. Espero equivocarme totalmente, ojalá.
 
Pero acaso es tan raro ver una furgoneta blanca?? ¿o es que por ese sitio jamás pasa una furgoneta?
Se pudo haber perdido... pudo haber tomado un camino equivocado... no sé...
El caso es que Gabriel sigue sin aparecer.

De hecho al principio nadie le pareció importante, ni recordaban en qué momento vieron la furgoneta, ni recuerdan el modelo, porque lo normal es que por allí pasen furgonetas....si fuera algo poco habitual lo recordarían

En maps, corregirme si estoy equivocada....hay un invernadero cerca? (lo marco con una flecha)
PicsArt_03-08-07.46.44.png
 
Me reconforta saber que la carcel no es una opción!
Yo a esos que envían a la carcel a una persona así, enferma, les deseo que algún día les toque de cerca, a un hijo o a un nieto a ser posible.

La única opción para el enfermo psicótico que delinque son lo que llaman Hospitales Psiquiátricos Penitenciarios que son cárceles y de hospital tienen bien poco. De hecho son pabellones anexos al Centro Penitenciario. Lo que antes eran los manicomios desaparecieron y solo queda la opción privada de Centros psiquiátricos que cuestan un pastón o que los tenga la familia y cuando les da el telele llevarlos al Hospital y te los tienen ahí una semanita en planta de Salud Mental y pa casa. Un drama.
 
Me reconforta saber que la carcel no es una opción!
Yo a esos que envían a la carcel a una persona así, enferma, les deseo que algún día les toque de cerca, a un hijo o a un nieto a ser posible.

Off topic: La doctora De Mingo, que mató a 3 personas en un brote esquizofrénico, fue condenada a 25 años de internamiento psiquiátrico, aunque cumplió 14 o 15, creo.
 
De hecho al principio nadie le pareció importante, ni recordaban en qué momento vieron la furgoneta, ni recuerdan el modelo, porque lo normal es que por allí pasen furgonetas....si fuera algo poco habitual lo recordarían

En maps, corregirme si estoy equivocada....hay un invernadero cerca? (lo marco con una flecha)
Ver el archivo adjunto 675921

La primera noche se dijo bien claro, un Seat Inca blanco
 
@P23!! Veo que no sabes citar pero tampoco sabes diferenciar que una cosa es hacer hipótesis y elucubrar sobre qué pudo pasar, imaginar escenarios etc a partir de lo que se va diciendo, y otra muy distinta creerte todo cuanto sale publicado como si saliera de boca de la propia GC, y a partir de ahí culpar a alguien que encima es víctima! Porque un familiar de un niño desaparecido es una víctima, y es lo que yo estaba diciendo.

Y en vez de tanta capturita habla algo, que das yuyu tanto capturar agazapad@ en la sombra lo que pongo y no hablar, chic@
 
Y si este hombre hizo que esa furgoneta fuera xa allí xa precisamente conseguir lo que está consiguiendo, el despiste.
Generalmente en los pueblos en los que no hay tiendas, van repartidores de pan etc...
A saber si este tío no realizó alguna llamada ( no desde su mvl, claro) para que apareciera una furgoneta, y luego aparecer él???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
833
Back