Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Está saliendo en espejo público la madre del niño, diciendo que se ha filtrado la foto del niño cuando ya estaba fallecido en el maletero y otras cosas...estoy flipando
Lo he visto, dice que en una web...y que están haciendo proyectos sobre la muerte del nene sin su permiso. En fin, usar la muerte del un niño para ganar dinero, me ahorro los calificativos
 
Fotos del cuerpo en el maletero del coche... pocas personas habrán visto esa imagen
 
Acabo de ver a la madre de Gabriel en informativos. Por lo que entendí.. Varias páginas publicaron fotos de un niño "sufriendo " Diciendo que era Gabriel.
Es que es doblemente asqueroso e inhumano.
Muy mal por los que hacen eso pero la madre de Gabriel enseñando esas fotos a cámara para que las veamos todos... No es muy inteligente... No quiere que se difunda ese material, pero lo enseña a millones de personas que estén viendo la tele. Y, lo peor, las fotos como dice ella misma ni siquiera son de su hijo, son de un niño mutilado, que entiendo que no deberían de tener difusión.

Es como si denunciase que se está publicando por**grafía infantil como si fuera de su hijo Gabriel pero que no es él el que aparece en las fotos, y que las enseñe a cámara para que se vean bien.
 
Muy mal por los que hacen eso pero la madre de Gabriel enseñando esas fotos a cámara para que las veamos todos... No es muy inteligente... No quiere que se difunda ese material, pero lo enseña a millones de personas que estén viendo la tele. Y, lo peor, las fotos como dice ella misma ni siquiera son de su hijo, son de un niño mutilado, que entiendo que no deberían de tener difusión.

Es como si denunciase que se está publicando por**grafía infantil como si fuera de su hijo Gabriel pero que no es él el que aparece en las fotos, y que las enseñe a cámara para que se vean bien.
Me fije en ese detalle. Pero tengo la duda de si salió a camara por un descuido. Por que como dices no puedo entender que haga eso voluntariamente.
 
Muy mal por los que hacen eso pero la madre de Gabriel enseñando esas fotos a cámara para que las veamos todos... No es muy inteligente... No quiere que se difunda ese material, pero lo enseña a millones de personas que estén viendo la tele. Y, lo peor, las fotos como dice ella misma ni siquiera son de su hijo, son de un niño mutilado, que entiendo que no deberían de tener difusión.

Es como si denunciase que se está publicando por**grafía infantil como si fuera de su hijo Gabriel pero que no es él el que aparece en las fotos, y que las enseñe a cámara para que se vean bien.
Ni punto de comparación. Ella compartió fotos de su que estaba DESAPARECIDO, no fue por gusto, al igual que hizo la propia policía. El nene fue encontrado asesinado, ya no hay más razón para seguir difundiendo imágenes del niño.
Muy heavy que culpes a la madre de difundir la foto del nene para su búsqueda, heavy y ruin. Hay un contexto que estás obviando.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back