Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hasta que psoe o podemos la derogen y, aplicando la retroactividad de la ley penal más favorable al reo.., tanto ella como el resto de condenados se beneficiarán y dejará de la derogaranaplicárseles .., no se como están tardando tanto, deben estar más liados con clavarnos con el impuesto de sucesiones y lo mismo, dado tanto caso mediático, esperan un tiempo a que la opinión pública se olvide de las Ana Julia y los Bretones... , que no quieren perder votos, como en este país se tiene memoria según para qué...
La derogaran, al paso q vamos la derogarán.Primero la doctrina Parot y ahora con la PPR, tendremos sorpresas.Los asesinos mas despiadados a la calle.
 
Nunca se sabe. Y además en R. dominicana tiene un bungalow y se marcharía. Mientras tanto, nos toca pagar su subsistencia en la carcel, alimentación,actividades y demás,que no es poco.
El otro día leí,que quiere estudiar, el acceso a la Uni y luego enfermería. Saldrá con carrera, paro, con su bungalow en Dominicana y nadie se acordará que mató a un niño. Todo gratis....país de pandereta.
 
Como la asesina de Badoo, venezolana, que junto a su novio mataron,enterrándolo vivo a Josetxu, un ingeniero vasco. Lo mataron en Zaragoza y la madre de Hedangelin (la asesina) dijo en Equipo de Investigación, que por teléfono le dijo su hija,que en la carcel la cuidaban bien y estaba estudiando.
 
Nunca se sabe. Y además en R. dominicana tiene un bungalow y se marcharía. Mientras tanto, nos toca pagar su subsistencia en la carcel, alimentación,actividades y demás,que no es poco.

Sí, estoy de acuerdo, pero si eso evita que vuela a hacer lo mismo y que pague tanto dolor, yo lo pago a gusto.

Y es verdad, nunca se sabe, igual se va a su país y es libre allí. Pero le deseo lo mismo, que viva el infierno en la tierra, esa escoria.

Ojalá no salga nunca, nunca.
 
El otro día leí,que quiere estudiar, el acceso a la Uni y luego enfermería. Saldrá con carrera, paro, con su bungalow en Dominicana y nadie se acordará que mató a un niño. Todo gratis....país de pandereta.

Buff, es que lo pienso y me pongo mala ?.
No es sólo aquí, en los países vecinos, también. Pero que sí, que es muy injusto, yo lo veo así. Aún sin estar de acuerdo con la pena de muerte.

Todavía tiene que agradecer no estar en algunos estados de USA porque ya no lo estaría contando, eso seguro.
 
Buff, es que lo pienso y me pongo mala ?.
No es sólo aquí, en los países vecinos, también. Pero que sí, que es muy injusto, yo lo veo así. Aún sin estar de acuerdo con la pena de muerte.

Todavía tiene que agradecer no estar en algunos estados de USA porque ya no lo estaría contando, eso seguro.
Yo siempre critique la pena de muerte en EEUU, pero es que ves tanta maldad, que a veces me lo replanteo.
 
Yo siempre critique la pena de muerte en EEUU, pero es que ves tanta maldad, que a veces me lo replanteo.

Y tanto, hay casos en los que más de uno y una no sé qué haríamos "en caliente" si tuviéramos enfrente al asesin@, este es un buen ejemplo.

Luego pienso en frío y no querría vivir en un país donde se quita la vida a alguien, pero que sí, que pienso lo mismo que tú.
 
El otro día leí,que quiere estudiar, el acceso a la Uni y luego enfermería. Saldrá con carrera, paro, con su bungalow en Dominicana y nadie se acordará que mató a un niño. Todo gratis....país de pandereta.


Que bien sabe elegir esta arpía ... enfermera quiere ser. Así, si sale, podrá encontrar un yayo solitario y con posibles al que cuidar a domicilio. Se casaran y ella vivirá muy feliz, porque él, desgraciadamente (LOL) la dejara viuda al poco tiempo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back