Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por supuesto prima, sería un éxito. Pero, dónde está el limite?
Si, por supuesto, en el momento en que la madre ha dicho que por favor no se haga, humanamente yo creo que ya no se debe hacer, y si se hiciera, no verlo.
Siento decirlo pero este hombre ha pedido un poco el norte. Aunq, por otro lado, que menos con lo que le ha pasado...
 
Si, por supuesto, en el momento en que la madre ha dicho que por favor no se haga, humanamente yo creo que ya no se debe hacer, y si se hiciera, no verlo.

Siento decirlo pero este hombre ha pedido un poco el norte. Aunq, por otro lado, que menos con lo que le ha pasado...
Pero luego la sociedad se lo pasa por el forro. Ahí tienes a personas pagando para ver a padre rodolfo sancho blanquear al asesino que es su hijo.. Y despreciar a la víctima.
Por mi parte no van a ver un euro . Y ni gratis.
Antonio creo que lo q le pasa es que le da miedo que salga una ley y no pueda exponer la mierda q aún queda por descubrir sobre la investigación de su hija. Erróneamente ha volcado esa frustracion en patricia.
 
Salvando las distancias entre casos, a veces pueden pasar cosas como esta:

Encuentran a Kayla, la niña desaparecida hace seis años, gracias a una serie de Netflix​


En casos así de desaparecidos me parece una buena idea, hay un programa americano centrado en eso casos de desaparecidos.
Pero en casos así ya está resuelto y el cumplable en la cárcel, me parece que lo que hace es abrir la herida a los padres. Al menos en caso de menores, creo que no debería hacerse sin el permiso de los padres.
 
A mi me encanta el true crime pero si es verdad que en lo de Netflix a veces hay un puntillo de aquellos programas que tanto criticábamos. Me paso en el de Asunta. Me gustó muchísimo el documental y la serie, pero no puedo evitar pensar que hay un punto irrespetuoso.

Entiendo perfectamente a Patricia.
 
Me parece increíble que se haya avanzado tanto en evitar la revictimización en los juzgados, en los que se hace lo posible para que las víctimas no repitan el sufrimiento de enfrentarse continuamente con situaciones desagradables y traumáticas y que en los medios de comunicación haya barra libre para seguir machacándolas.

Y no dudo de que es el interés económico lo que pesa en estos casos.

Es indecente lo que le hacen a esta mujer.
 
A mi me encanta el true crime pero si es verdad que en lo de Netflix a veces hay un puntillo de aquellos programas que tanto criticábamos. Me paso en el de Asunta. Me gustó muchísimo el documental y la serie, pero no puedo evitar pensar que hay un punto irrespetuoso.

Entiendo perfectamente a Patricia.
El trueque crime enfocado en información sería. Explicando la investigación.. Etc puede incluso a ayudar ( como puso una prima el documental que localizó a una niña desaparecida) y también para dar herramientas para afrontar situaciones de riesgo, la situación de un familiar desaparecido, asesinado etc.
Pero últimamente van al morbo.. Sangre, vísceras, cuerpos, huesos etc..
Que además cuando se ve ese tipo de material durante mucho tiempo afecta a la salud mental. Por eso creo q hay mucha violencia en jóvenes por q ven películas,videos juegos muy explícitos
 
hola primas,
yo vivo a caballo entre Madrid y Almería por temas laborales y son muchas las veces en las que he coincidido con ellos.
Patricia está muerta en vida... os juro por lo más sagrado, que si una sola vez la vierais por la calle, haríais lo que fuera por parar vosotros mismo el documental. Es una persona que jamás va a recuperarse.... no debe de pesar ni 40kg.... solo os digo que la última vez que la ví fue en una tienda de animales comprando peces..... os juro que me rompe el corazón a niveles insospechados
En cuanto al padre alguna vez me lo he encontrado tomando unas cervezas, y aunque sigue con su vida y trabajando, también arrastra el dolor y en su mirada se nota....
En cuanto al padre de marta del castillo........ no se puede ser menos empático y más impresentable....
 
Éste caso se cerró. Esa pobre criaturita por desgracia está enterrada. No hay más vueltas que darle. Un documental para QUÉ. No hay ninguna necesidad de hacerle revivir a esa familia todo lo que pasó. Suficiente sufrimiento el que cargarán día a día. Me ha roto el alma verla hablar así. Que tiren de imaginación y se inventen algo,pero dejen de hacer mierdas de casos reales en los que la familia no está de acuerdo. Y a la zorr* asesin* que le quitó la vida al niño,le deseo la peor de las desgracias cada día de su vida. Si de mí dependiera de la vida de esa asesina,la encerraba en un pozo sin comida ni agua y tiraría la llave al mar. No se merece ni el techo de la cárcel. Me hierve la sangre primas...😠😟
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back