Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La indemnización q debe pagar esta arpia,recordar que la sentenciaron a pagar los costos de la búsqueda, queda sin efecto porque se declaró insolvente. Y digo yo, el bungalow que tiene en Dominicana no se podría incautar? Dicen que es otro país y que vulnera los derechos de una connacional. A veces las leyes están hechas por imbeciles sin cerebro.
 
La indemnización q debe pagar esta arpia,recordar que la sentenciaron a pagar los costos de la búsqueda, queda sin efecto porque se declaró insolvente. Y digo yo, el bungalow que tiene en Dominicana no se podría incautar? Dicen que es otro país y que vulnera los derechos de una connacional. A veces las leyes están hechas por imbeciles sin cerebro.
Yo sinceramente no creo que salga tan pronto , por mucho que estudie, y que se porte muy bien a esta le quedan muchos años de condena, que nunca serán suficientes para el crimen que hizo,pero le quedan muchos años por delante. Y que cada uno de ellos le recuerde por que esta ahí, no hay mayor condena en esta vida , que saber que segaste la vida de un ser indefenso, un niño que confiaba en ti.
 
Me parece precioso la ayuda que presta a esos niños con necesidades médicas muy costosas y que a través de ello haya recuperado un poco la sonrisa y el sentido a seguir adelante.
Me gusto mucho verle y oir hablar. Como el expreso el ayudar sana mucho ( en este caso ese dolor estará ahí siempre) y ayuda a seguir adelante.
Me gusto mucho que hiciese referencia a la hija de Ana Julia y habló muy claro.
Ana Julia también mató a su hija. ( aunq no se pudo probar)
 
Me gusto mucho verle y oir hablar. Como el expreso el ayudar sana mucho ( en este caso ese dolor estará ahí siempre) y ayuda a seguir adelante.
Me gusto mucho que hiciese referencia a la hija de Ana Julia y habló muy claro.
Ana Julia también mató a su hija. ( aunq no se pudo probar)

Gracias, no lo he visto entero. A ver si lo encuentro.
 
Una de las asesinas que más asco me da. Flipante la sangre fría con la que se hacía la sufriente delante de las cámaras, echándole la culpa a un exnovio, lo que dijo en el coche cuando la estuvieron vigilando...

Me ahorro decir lo que le haría yo a esta tipa.

Y me parece admirable la positividad y la paz que transmiten los padres. Él sobre todo, es un cacho de pan.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back