Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una de las asesinas que más asco me da. Flipante la sangre fría con la que se hacía la sufriente delante de las cámaras, echándole la culpa a un exnovio, lo que dijo en el coche cuando la estuvieron vigilando...

Me ahorro decir lo que le haría yo a esta tipa.

Y me parece admirable la positividad y la paz que transmiten los padres. Él sobre todo, es un cacho de pan.
Si,cacho pan,pero si tu hijo te dice que no quiere estar con esa señora ,tu cortas y eliges , o el ,o ella ,o por separado y sin mezclarlos teniendo a tu hijo como prioridad.
 
Gracias. A mi tampoco me parece bien que tenga opción a hablar la asesina . Y en este caso en concreto que la madre a expresado el total desacuerdo de que se haga ese documental.. Por mi parte si se llega a emitir no voy a verlo.
La desgraciada esa va a hacer un documental??? pero qué tipo de mier*a de persona le ofrece nada a esa tipa? documental de qué? me cago en mi p** vida
 
Es un tramo pequeño, y aparentemente sin peligro, incluso para un niño de 8 años.
No se me va de la cabeza que alguien lo estuviera esperando. Que alguien supiera el trayecto que iba a hacer el niño. Es que si no... es inconcebible.
Yo opino igual. Alguien que sabía que pasaba por allí para ir a casa de los primos. Y entonces ya me cuadraria el testimonio de la vecina y el ruido de la puerta al cerrarse. Es que en ese trayecto el niño no se ha podido evaporar.
El encuentro no pudo ser casual y seguramente si ha sido asi sean conocidos.

Tercer día de desaparición y aquí ya había gente que lo tenía clarinete. Y eso que aún se desconocía la existencia de la asesina.


Disculpad que traiga esto arriba de nuevo, estoy revisando casos, las primeras impresiones de algunos casos ya resueltos a raiz de lo de las niñas de tenerife, y todas tienen algo en común: la explicación mas sencilla SIEMPRE es la más acertada.
 
Tercer día de desaparición y aquí ya había gente que lo tenía clarinete. Y eso que aún se desconocía la existencia de la asesina.


Disculpad que traiga esto arriba de nuevo, estoy revisando casos, las primeras impresiones de algunos casos ya resueltos a raiz de lo de las niñas de tenerife, y todas tienen algo en común: la explicación mas sencilla SIEMPRE es la más acertada.
Prima no fuimos pocos los que sospechábamos de ella y éramos tildados de racistas...tenía una actitud muy cantosa ya antes incluso del paripé de la camiseta
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back