Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

He visto el vídeo que colgásteis del acosador y a mi no me transmite para nada inocencia, me da muy mal rollo, no se si es que estoy sugestionada al conocer lo que se conoce de él o que, su mirada, no se...
 
Sí, el que la GC y Zoido ha dicho que está descartado. Hoy en cambio Vilaseró ha dicho que para la familia no está descartado, dicen lo que la GC les ordena.
El hombre quería seguir con el tema, pero se notaba que Ana Rosa intentaba que no largara mucho. Creo que pasa algo con esto.
Cuando el ministro y la GC dicen que está descartado,, está descartado., y mira que es la diana más fácil, pk estaba en mente de todos. Pienso que la G.C. no está tan perdida, cuando lo descartó aún no había aparecido la camiseta, y cuando recalcan tanto que él no ha sido, es porque esperan alguna reacción de algún sospechoso.
 
No se ha comentado porque es un bulo dicho por un vidente que se ha montado una pelicula viendo el sitio donde ha pasado todo (muy cerca esta el Cortijo del Fraile donde se inspiro Lorca para hacer Bodas de SAngre"
De acuerdo, no sabía cuál era la fuente. Si es un vidente, nada más que hablar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back