Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero es q no voy por ahí... Si la camiseta es del nene, pero no la llevaba puesta ese dia, ¿d donde sale?
Hablan de que sí, que es la que llevaba puesta ese día, pese a que están continuamente desmintiendolo o afirmandolo. En mi opinión, es la que llevaba puesta y no hay que darle más vueltas. Demasiado enrevesado lo vería.
 
Que sería normal en una pareja divorciada. Yo al menos no saldría con mi ex de la mano en una tele. Por lo menos tendría dudas


Que salgan en actitud cariñosa forma parte del juego. Estos padres ya saben o se huelen quién se ha llevado al niño. Pareja de separados con parejas cada uno, pero en público se cogen de la mano y la cámara enfoca esas manos entrelazadas de una pareja separada con parejas que lo están viendo...a alguien intentan desestabilizar y provocar para que se ponga celoso/a y se termine por descubrir. El/la que se ha llevado al crío está dentro del núcleo de esos padres.
Están esperando a que esa persona caiga, y lo saben desde los primeros días.
 
El niño se encontraba con su padre en casa de su abuela. Era el Día de Andalucía y el padre disfrutaba del día libre por la fiesta.

¿Es cierto esto o el padre trabajó? Fueron los 4 de compras y comieron juntos, en principio. ¿Fue a trabajar por la tarde? ¿Tenía el día libre?
 
No, el hermano sabe donde está Gabriel vivo/fallecido, porque o se lo ha dicho Diego o pq le ha ayudado a esconderlo. Si sabe donde esta el niño, puede cojer la camiseta. O tal vez le quitaran la ropa antes y la guardaban escondida en algun sitio.
Pero si alguien se lleva a un nene, desafortunadamente buena intencion no tiene, asi que para que guarda la ropa? No le veo mucho sentido...
 
Gracias por las respuestas.
¿A qué se dedican el padre y su pareja?
La madre trabaja en deportes ¿no?
Padre químico
Madre cosas de deportes
Ana pareja del padre, han apuntado que camarera, pero no sé
Señor x psicólogo. Pareja de la madre después de tratarle lo suyo del señor que se le enamoró de la voz. (Permeabilidad profesional lo menos)
 
Esta mañana, , el periodista que veranea en el pueblo ha dicho que un vecino vio como una furgoneta blanca cogía, aproximadamente a la hora que el niño salió de casa, el camino de tierra que lleva a la casa de la abuela. A mi me parece que esa hipótesis es difícil ya que, la abuela dijo que siguió con la mirada al niño cuando salía de casa hasta que llegó al poste de la luz. Si en ese momento hubiera pasado una furgoneta blanca la abuela la hubiera visto. Si hubiera habido un coche, en esos momentos, por el camino, la abuela tenia que haberse dado cuenta.
Y si la abuela no estaba mirando cuando el nene se marcho?
 
Por supuesto....los que tienen que investigar son la policia y la guardia civil..y no las cadenas de television....Como nos gusta el SAlvame a alguna,eh??
Estimado Lois, vamos a ver si consigo transmitirte mi mensaje, porque por mucho que yo intente hacerte llegar una idea clara de mi opinión, no estoy segura de como la vas a recepcionar tù.
No nos referimos a que la GC no investigue lo que sea menester ni nos gusta la telemierda.
Nos sorprende, como madres que somos muchas, que en esas circunstancias la madre de Gabriel focalizara su mensaje en eso. Nada más.

Si necesitas un croquis, avisa
 
Lo primero que pidió la madre a los medios fue "que no sacaran mierda"....
Ya da que pensar....
No lo habìa escrito antes, por penica de esta gente, pero vamos.... algo ya te hueles ante el comentario


Están lanzando el mensaje de "no bulos" "sólo fuentes fiables", y así de paso, nos implementan poco a poco eso de que todo lo que venga de un organismo oficial va a misa y cualquiera con pensamiento alternativo será mal visto o incluso castigado. Es que esa actitud de la madre (de quien se ha dicho viene de familia castuza) me ha escamado muchísimo, como cuando sin venir a cuento se explayó a gusto hablando de la LVG en un caso en el que ni siquiera con el tema del acosador, viene a cuento. Parece una obra de ingeniería social.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back