Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si, bulos no. Eso es porque alguien va a hablar de algo.
Imagino que es por le de su terapeuta. Y que el otro se le enamoró de la voz, pues lo que diga ella. Yo creo que mojaron y el otro se le enamoró.


A mi me da que hubo tema con el acosador, ella le dejó por lo que fuera y el otro no lo asumió y de ahí viene la historia. Está muy empeñada en el que no se suelte mierda. Normalmente, aunque suceda, en casos de acoso la víctima ha tenido un contacto cercano y estrecho con el tarado, que puede pasar que un desconocido se encapriche pero no es tan probable. La madre del niño trabaja en algo de carreras deportivas y fue donde lo conoció.
No pasa nada porque digan que hubo relación, igual, la relación tuvo lugar en un momento que ella no quiere que se sepa. O estaba con otra persona estando con el corredor, éste no es el adecuado, no quiere que la vean mezclada con este tipo...se la ve taaaan empeñada en tapar que ella sola se delata. Muy típico de las que quieren tapar a toda costa.

Vamos, que está acojonada de que el caso se tuerza al estilo los Quer y se saque mierda por un tubo.
 
A lo mejor los padres dicen lo que les han dicho que digan...
No descarto la hipotesis acosador., pero me parece poco factible porque a que iba a secuestrar un hijo de la persona que le obsesiona?
La posibilidad existe,no es nada descabellado.Venganza en lo que más duele como represalias a sus denuncias.
 
Lo que está claro es que el pueblo debe ser muy tranquilo...pero en esa casa sucede algo así como en Poltergeist : primero desaparece un niño...una semana después aparece una camiseta que salió de esa casa volando, a 4 km...pero sin el niño dentro...(n), que lleva colonia, pero los perros especialmente adiestrados para eso...no lo detectan....en serio Poltergeist se queda corto.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back