Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hola !! Podéis hacerme un resumen de la mañana de hoy ? Hay novedades ? Escribo y os leo cada hora pero trabajando .. habéis avanzado de la página 283 a la 324 !!!!
 
Eso mismo...mucha pose veo aquí. Mucho interés en que se vea lo bien que nos llevamos...el hombre q me acosa..., las muecas, que no saquen mierda, no quiero videntes.......... y Gabriel?????(n)

En serio, a alguien le desaparece un hijo...y está calculando todo eso???
Es como para cubrir de paladas de caquita a su psicólogo. Sinceramente. El es el profesional y no ha puesto distancia.
Seguro hay algún psicólogo en la sala para comentar este extraño fenomeno
 
Me estoy poniendo al día y estoy flipando en colores; una cosa... Se que fue un comentario del Mundo y que puede que tenga 0 valides y relevancia. Pero no os parece dudoso que alguien incrimara a la novia y a un "señorito" de la zona?es que si ha sido la novia no lo pudo hacer sola porque la abuela no le daría coartada. Yo de momento a sus padres los sigo descartando.
 
Si, bulos no. Eso es porque alguien va a hablar de algo.
Imagino que es por le de su terapeuta. Y que el otro se le enamoró de la voz, pues lo que diga ella. Yo creo que mojaron y el otro se le enamoró.
El otro es un pobre tarao. Un que se pille una depre porque le deje l novia, vale. Pero tras 10 años no superarlo....
 
Última edición:
Es como para cubrir de paladas de caquita a su psicólogo. Sinceramente. El es el profesional y no ha puesto distancia.
Seguro hay algún psicólogo en la sala para comentar este extraño fenomeno
Lo que está claro es que “normal” no es.....Ahora habría que ver si obedece a una estrategia de ellos...o de la Policía, que les anima a actuar así....para atrapar al culpable....o para que ellos mismos cometan alguna equivocación...y matar 2 pájaros de un tiro.
 
Pero aqui ha aparecido la camiseta...Para que te llevas a un nene y guardas la camiseta? No es raro eso?
Sí que es raro de narices. Pero en el caso de Diana, tampoco entiendo pq el Chicle no metió la ropa en el pozo? Solo el tanga. Para qué llevartela si se supone que donde está el cuerpo es el sitio más seguro? Ni flowers. En el caso de Gabriel, igual se la quitaron para no dejar rastro de huellas, pero entonces no entiendo como dejan la camiseta ahí a posteriori
 
Mucha habladurías sin pruebas. Los vecinos se han despachado agusto con los medios detrás de cámaras. Pero lo dicho, habladurías.
Esas habladurías incluyen el entorno de la novia del padre?
Porque quizás ella sea una bellísima persona, pero y si tiene amistades o entorno que no lo es tanto?
Me da mucho reparo tratarla como sospechosa pero es cierto que estaba muy cerca de donde estaba el niño, ella sabia con anterioridad tambien donde iba a estar el niño, ella encuentra la camiseta... es evidente que es sospechosa para la investigación, como otros claro, pero ella es que estaba ahi y tambien estaba cuando la camiseta... es hasta como demasiado obvio como para que sea verdad que las cosas apunten a ella o su entorno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back