Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y si la abuela no estaba mirando cuando el nene se marcho?


Suena a la dejadez típica del que vive confiado porque nunca pasa nada, ya que en una urbanización donde todos son familia y es pequeña no verían peligros. Típicos chavales de campo que van y vienen a su aire porque es lo normal en los pueblos. El nene cogería la puerta y no se le vio más, la mujer para salir del atropello habrá dicho que lo vio e igual no. Desde luego es una papeleta, porque el niño se pierde estando a su cargo. Le echan de menos dos horas más tarde y no denuncian hasta cinco horas más tarde.
 
Entras preguntando a que se dedican los padres y la novia y dices después que por los datos que tenemos la sospechosa es la del bar? Qué datos tienes? Aparte de las profesiones.
Será los cafes que sirve....
Si se puede levantar alguna sospecha sobre ella...es en base al hallazgo de la camiseta. No se qué diablos tiene que ver qué tenga un bar...o una mercería...
 
Que dijo la abuela en su declaración? Que no me he enterado bien, ¿estuvo mirando como se iba Gabriel o no?
Yo veraneo en un pueblo, y mi abuela cuando yo era más pequeña, nunca miraba hasta perderme de vista. Por lo que no me parece raro que esta mujer no lo haya hecho. Y más cuando su nieto iba a recorrer solo 100 metros
 
El niño se encontraba con su padre en casa de su abuela. Era el Día de Andalucía y el padre disfrutaba del día libre por la fiesta.

¿Es cierto esto o el padre trabajó? Fueron los 4 de compras y comieron juntos, en principio. ¿Fue a trabajar por la tarde? ¿Tenía el día libre?

El día de la C.A. fue al día siguiente. Ese día era laborable.
 
Eso es lo que he leído aquí, que Nacho Abad, creo, ha dicho eso. No vivo en España, me conformo con lo que leo aquí ...


EDITO: que Nacho Abad ha rectificado ... que si la llevaba! nos van a volver locos!:cautious:
Gracias, compañera. No puedo ver la tele así que yo también lo sigo por aquí y por prensa.En todo caso, no puedo con Nacho Abad. Es de los de "que la verdad no nos estropee un buen titular"
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back