Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hasta el que dió por muerto a dios (Nietzsche), tuvo que rebuscar alguna otra solución ante la muerte. Optó por el "eterno retorno".
Si nos ponemos filosóficos, todas las creencias son cuestionables. Hasta el ateísmo, que es solo una creencia más.
 
No creo que el sufrimiento nos haga mejores personas. Hay gente que ha sufrido mucho y son un@s auténtic@s hij@s de...
Cada uno es como es, y las personas deleznables sí sufren es por egoísmo ,por avaricia, por no conseguir controlar, o cosas así .......opino pero los que somos buena gente y tenemos empatía nos podemos pasar la vida sufriendo por los otros y ayudando a los demás y por supuesto nunca hacer daño a nadie
 
Cada uno es como es, y las personas deleznables sí sufren es por egoísmo ,por avaricia, por no conseguir controlar, o cosas así .......opino pero los que somos buena gente y tenemos empatía nos podemos pasar la vida sufriendo por los otros y ayudando a los demás y por supuesto nunca hacer daño a nadie
Me refería a que el hecho de sufrir no tiene por qué enseñarte nada, ni bueno ni malo. Hay gente que no aprende de lo vivido, o gente a la que lo vivido no le sirve para mejorar sino todo lo contrario. En todos nosotros (no hablo de casos de psicopatía grave) hay rasgos de maldad y bondad, y hacemos daño a otros, pretendidamente o no. Que nada es blanco ni negro, en resumen, por mucho que se empeñen las citas de carpeta de Coelho. La vida sería más fácil si fuese así, pero mucho más aburrida.
 
Bueno yo en tema religión no voy a entrar ,ya en su día me lleve mis cachetazos cada miércoles por la tarde cuando nos tocaba misa en el cole y me quedaba dormida escuchando al cura.
Jamás haría daño a nadie deliberadamente lo que pasa que el baremo de lo que está bien y lo que está mal es diferente para cada uno
 
Bueno yo en tema religión no voy a entrar ,ya en su día me lleve mis cachetazos cada miércoles por la tarde cuando nos tocaba misa en el cole y me quedaba dormida escuchando al cura.
Jamás haría daño a nadie deliberadamente lo que pasa que el baremo de lo que está bien y lo que está mal es diferente para cada uno
No me refiero a daño físico, claro está. Pero, si has dejado a un novio que estaba enamorado, mismamente, seguro que le has hecho daño, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.
 
La madre de Gabriel la pobre está reaccionando como puede, es una superviviente, posiblemente yo no actuaría así ,pero es que cada uno reacciona diferente ,si ella así aireando las cosas se siente mejor......... y no lo voy a hacer ,pero si tuviera que cuestionar a alguien sería al padre, que si hubiese fijado más con quién se junta ,a quien mete en su vida......pobre....... le faltó el sexto sentido el instinto de protección
 
No me refiero a daño físico, claro está. Pero, si has dejado a un novio que estaba enamorado, mismamente, seguro que le has hecho daño, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.
Claro es lo que he dicho" no haría daño deliberadamente" aunque en el caso de las relaciones, esa es otra historia porque no sabes si va a sufrir por amor o por orgullo yo creo que ese es otro tema...
 
Pero volviendo al hilo, y sobre la carta de la/s víctima/s viva/os de la japuta, la creencia de un cielo marino con muchas medusas y pescados, es tan legítima y respetable como cualquiera.
Por supuesto, la opinión es libre, pero la empatía en sentido humanitario, por lo menos para mí, es compartir un sentimiento de dolor insoportable hasta el punto de que cualquier forma de expresarlo no importe.
Desde este hilo muchos han puesto pececitos, se ha mandado un detalle para el funeral. Todo éso es bonito, aunque yo no he participado.
Ahora hay quien critica la sobreexposición de la madre. Que si mira a cámara , que si escribe, que si debería irse a asumir en privado la muerte de su hijo.
Creo que estamos demasiado acostumbrados a las reacciones de otros padres, igualmente legítimas, como para no asumir que hay padres/madres diferentes. Y no por éso peores ni mejores.
No tienen que responder a nuestras espectativas.
Que un padre se exponga a los medios para pedir lo que muchos quieren, es bueno. Si no piden éso, es protagonismo.
 
El pequeño Gabriel, ya no está.
De todo esto, lo que mas extraño me parece, es que lo buscaran durante 12 dias, y el padre al lado de esa señora, y no sospechara nada de nada.
Y la señora iba a la busqueda del pequeño, lloraba en televisión, consolaba al padre, etc, y este buen señor, nunca desconfio de la novia que metió en casa, y que segun parece al hijo no le caia nada bien??
Al final tengo que decir, que solo sé, que no entiendo nada...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back