Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me refería a que el hecho de sufrir no tiene por qué enseñarte nada, ni bueno ni malo. Hay gente que no aprende de lo vivido, o gente a la que lo vivido no le sirve para mejorar sino todo lo contrario. En todos nosotros (no hablo de casos de psicopatía grave) hay rasgos de maldad y bondad, y hacemos daño a otros, pretendidamente o no. Que nada es blanco ni negro, en resumen, por mucho que se empeñen las citas de carpeta de Coelho. La vida sería más fácil si fuese así, pero mucho más aburrida.
Para crecer no sirven las teorías ni la experiencia ajena. Cada uno aprende de sus vivencias, al rítmo que puede y la vida le marca.

(Un apunte: cuando hablo de sufrimiento no me refiero a que te deje un novio o te rompas una pierna... )
 
Última edición:
El pequeño Gabriel, ya no está.
De todo esto, lo que mas extraño me parece, es que lo buscaran durante 12 dias, y el padre al lado de esa señora, y no sospechara nada de nada.
Y la señora iba a la busqueda del pequeño, lloraba en televisión, consolaba al padre, etc, y este buen señor, nunca desconfio de la novia que metió en casa, y que segun parece al hijo no le caia nada bien??
Al final tengo que decir, que solo sé, que no entiendo nada...
Pues yo necesito que ese padre nos diga algo. A la sociedad.
 
Buenas, cambiando y siguiendo por otro lado en el tema...en uno de los tres perfiles de facebook del padre,
sigue la bicha en sus amigos, no la ha eliminado, y sin embargo ha eliminado, no sé a quienes a dos ya que antes de que se supiera del crimen tenía 360 y ahora 358 pero sigue Ana Julia, quizás sea una tontería no sé
 
Buenas, cambiando y siguiendo por otro lado en el tema...en uno de los tres perfiles de faceFacedel padre sigue la bicha en sus amigos, no la ha eliminado, y sin embargo ha eliminado, no sé a quienes a dos ya que antes de que se supiera del crimen tenía 360 y ahora 358 pero sigue Ana Julia, quizás sea una tontería no sé
Quizás faltan dos porque lo han eliminado a el....
 
Buenas, cambiando y siguiendo por otro lado en el tema...en uno de los tres perfiles de faceFacedel padre sigue la bicha en sus amigos, no la ha eliminado, y sin embargo ha eliminado, no sé a quienes a dos ya que antes de que se supiera del crimen tenía 360 y ahora 358 pero sigue Ana Julia, quizás sea una tontería no sé
Estas son las cosas que te hacen decir,no tiene sangre,todo hasta el ordenador,no me vale sólo con eliminarla
 
Es verdad, el padre no se ha pronunciado. Para mí es lo que yo haría porque ganas de salir en los medios tendría pocas pero.... Cómo estará ese hombre??
Entiendo que estará destrozado blablabla.
Pero si ha salido, con la madre, sin embargo no se ha pronunciado lo poco que dijo fue "quien sabe si me salvo la vida". En el sentido de palabras suyas, algo que yo pueda decir "Te entiendo". O una simple carta. Es que el durmió con la asesina de su hijo hasta el último día..Digo yo que algo tendrá que decir? Algo desde el corazón, para poder atribuirle una personalidad..A la madre ya la conocemos y vemos como lo está pasando. Su carta para mi es desde el sentimiento de una madre que ha perdido lo que dió vida un día, su amor de vida y le consuela pensar que está en un mundo mejor.
El padre y sus balbuceos no los entiendo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back