Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenas, cambiando y siguiendo por otro lado en el tema...en uno de los tres perfiles de facebook del padre,
sigue la bicha en sus amigos, no la ha eliminado, y sin embargo ha eliminado, no sé a quienes a dos ya que antes de que se supiera del crimen tenía 360 y ahora 358 pero sigue Ana Julia, quizás sea una tontería no sé
También puede ser que esas 2 personas se hayan dado de baja en Facebook y que el padre ni tan siquiera haya mirado su Facebook.
 
Mensaje en apoyo al padre de una usuaria de FB:
Ángel
Que gran padre eres
Y que gran alma tienes
Serás siempre su héroe
Y hoy también eres mi héroe.
Cualquier persona no hubiera tenido la capacidad de poder tragar un dolor tan grande y así poder disimular.
Disimular que sabes que la persona de la que te enamoraste te haya podido arrebatar algo tan tuyo, algo tan vivo, tan de tu sangre.
Te miro y se me van las lágrimas de la empatía tan grande que siento por ti.
Ese dolor cargado del sentimiento de culpabilidad es muy tuyo, y lo sabemos.
Dejanos que cargemos un poco tu mochila.
Déjame que te diga que siempre hay esperanza. Aún cuando os separa una vida. Pues esto no ha sido una despedida, solo un hasta luego. Para allá iremos todos, pero Gabriel aunque aún no le tocaba, tubo que adelantarse un poco.
Déjame que te diga que NUNCA fue tu culpa. Tu único "pecado" fue tener un corazón tan tan grande que no te permitió ver la oscuridad de los demás.
Gracias a ti y a Patricia millones de personas hemos recibido una lección y un mensaje de amor inigualable.
2764.png
 
Mensaje en apoyo al padre de una usuaria de FB:
Ángel
Que gran padre eres
Y que gran alma tienes
Serás siempre su héroe
Y hoy también eres mi héroe.
Cualquier persona no hubiera tenido la capacidad de poder tragar un dolor tan grande y así poder disimular.
Disimular que sabes que la persona de la que te enamoraste te haya podido arrebatar algo tan tuyo, algo tan vivo, tan de tu sangre.
Te miro y se me van las lágrimas de la empatía tan grande que siento por ti.
Ese dolor cargado del sentimiento de culpabilidad es muy tuyo, y lo sabemos.
Dejanos que cargemos un poco tu mochila.
Déjame que te diga que siempre hay esperanza. Aún cuando os separa una vida. Pues esto no ha sido una despedida, solo un hasta luego. Para allá iremos todos, pero Gabriel aunque aún no le tocaba, tubo que adelantarse un poco.
Déjame que te diga que NUNCA fue tu culpa. Tu único "pecado" fue tener un corazón tan tan grande que no te permitió ver la oscuridad de los demás.
Gracias a ti y a Patricia millones de personas hemos recibido una lección y un mensaje de amor inigualable.
2764.png
Deberían canonizarlo
 
Es verdad, el padre no se ha pronunciado. Para mí es lo que yo haría porque ganas de salir en los medios tendría pocas pero.... Cómo estará ese hombre??
Yo, que creo que este hombre no podía estar disimulando dos días antes de la detención de su pareja a la que amaba y de la que no desconfiaba. No me lo creo. Y a partir de ese especulación mía, no sé cómo podría salir en los medios. ¿Qué decir? En su situación estaría anodadada, necesitada de mucho más tiempo.
 
Buenas noches, cotis.
Vamos a relajarnos un poco, nos hace falta.....
Esperemos a que vayan encajando las piezas que
nos faltan, casi estoy segura que sí.....nunca es
tarde.
Saluditos.
D.E.P.GABRIEL

rosas_blancas.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2018-3-29_22-1-8.jpeg
    upload_2018-3-29_22-1-8.jpeg
    224,8 KB · Visitas: 2
  • upload_2018-3-29_22-3-3.jpeg
    upload_2018-3-29_22-3-3.jpeg
    186,4 KB · Visitas: 1
  • upload_2018-3-29_22-5-0.jpeg
    upload_2018-3-29_22-5-0.jpeg
    77,2 KB · Visitas: 6
Buenas, cambiando y siguiendo por otro lado en el tema...en uno de los tres perfiles de facebook del padre,
sigue la bicha en sus amigos, no la ha eliminado, y sin embargo ha eliminado, no sé a quienes a dos ya que antes de que se supiera del crimen tenía 360 y ahora 358 pero sigue Ana Julia, quizás sea una tontería no sé
Quizás sean dos familiares o amigos de Ana Julia que se hayan borrado ellos mismos. No creo que el padre se ponga a borrar amigos en éstas circunstancias.

Buff ni leo mas la atrás .hay alguna noticia del caso?
Parece ser que no hay novedades. Sólo la carta de la madre a su hijo.
 
Última edición por un moderador:
Back