Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenas tardes,

Ahiva, es la primera vez que entro al hilo y empezando por donde lo dejo, me he leído todos los posts en menos de 20'... ahhh se siente el ambientazo. Siento haberme marchado sin despedirme pero estaba un poco plosss :muted:

Pregunto: ¿Puedo subir una foto que se ha hecho en el mural en honor a Gabriel? Está publicada en el grupo de Facebook en su memoria, es un grupo público.
 
Creo que aquí no estamos para defender la existencia de Dios,Dios no es algo privativo de los católicos, hay solo de la rama cristiana ..unas cuantas variantes mas,..sin contar musulmanes judios ..como grandes religiones monoteístas..sino vamos a las politeístas..suma y sigue..el hombre necesita justificar la existencia de un Dios para justificar su propia existencia y paso por esta vida..pero es que este no el hilo de este foro..creo:)
 
Yo lo interpretó más cómo que por encima de todo quiere que su hijo siga presente .Todavía no creo que acepte que se ha ido para siempre, pero bueno qué respeto todas las opiniones.
Es que no es el hijo de España..es su hijo..y su hijo muerto.y muerto de una forma horrible..creo que es una publicación tan estudiada..tan articulada.dista tanto del lenguaje con el que hablarias desde el corazón roto por el dolor a tu niño de ocho años.. Lo siento pero no me gusta
 
Creo que aquí no estamos para defender la existencia de Dios,Dios no es algo privativo de los católicos, hay solo de la rama cristiana ..unas cuantas variantes mas,..sin contar musulmanes judios ..como grandes religiones monoteístas..sino vamos a las politeístas..suma y sigue..el hombre necesita justificar la existencia de un Dios para justificar su propia existencia y paso por esta vida..pero es que este no el hilo de este foro..creo:)
No es el hilo del foro,pero tampoco es el hilo del foro los insultos gratuitos a las personas que creen en lo que quieran,X mi parte tema zanjado
¿Y el juicio cuándo sale?
en más de un año,más o menos
 
Creo que aquí no estamos para defender la existencia de Dios,Dios no es algo privativo de los católicos, hay solo de la rama cristiana ..unas cuantas variantes mas,..sin contar musulmanes judios ..como grandes religiones monoteístas..sino vamos a las politeístas..suma y sigue..el hombre necesita justificar la existencia de un Dios para justificar su propia existencia y paso por esta vida..pero es que este no el hilo de este foro..creo:)
Es el mismo Dios, en el islam, judaísmo y cristiana. Las tres se basan en Abraham, con la diferencia que cada uno cambia el profeta/mesías.
Pues mientras los cristianos creen que Jesús fue el mesías, lo judíos creen que no y todavía lo esperan, los musulmanes creen que el último profeta fue Mahoma y consideran a Jesús como profeta.
Yo creo que la religión, mas bien la fe, si mueve montañas.
Es curioso por ejemplo como la Fe ha cambiado a asesinos atroces, mientras que ni la propia ciencia (psiquiatría) ha sido incapaz:
David Berkowitz, también conocido como el asesino “El Hijo de Sam”, es ahora una nueva criatura en Cristo Jesús , que nació de nuevo. Él afirma que quiere quedarse detrás de las rejas para pagar por sus crímenes y “llegar a los jóvenes para mostrarles las consecuencias de sus acciones”.
“No puedo creer que sus actos fueron con la persona que conozco hoy. Es difícil creer que un día él era tan perverso, tan maligno, tan violento”, dijo Roxanne.
 
Creo que aquí no estamos para defender la existencia de Dios,Dios no es algo privativo de los católicos, hay solo de la rama cristiana ..unas cuantas variantes mas,..sin contar musulmanes judios ..como grandes religiones monoteístas..sino vamos a las politeístas..suma y sigue..el hombre necesita justificar la existencia de un Dios para justificar su propia existencia y paso por esta vida..pero es que este no el hilo de este foro..creo:)

Pues no, Morgana, pero tampoco estamos para que se llame idiotas a los que creen en uno..., aunque tenga 4 brazos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back