Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mí tampoco me gusta. Hace unos días, cuando ella y el padre declararon en el juzgado, envió a los periodistas un fotomontaje de varias fotos de ella con el niño y ahora la carta. Parece que quiere continuar presente en los medios.

Cuando salieron de declarar del juzgado, el padre salió cabizbajo y se metió en el coche pero ella buscó las cámaras. Le pese a quien le pese, desde el minuto uno ha tenido un afán de protagonismo inadecuado.
Yo lo interpretó más cómo que por encima de todo quiere que su hijo siga presente .Todavía no creo que acepte que se ha ido para siempre, pero bueno qué respeto todas las opiniones.
 

Me recuerda mucho a los vídeos que me ponían las monjas en el cole ,pero vaya que si me arrancaran un hijo de la forma que lo han hecho con Gabriel, esto a mí me aliviaría poco, y para nada me induce a dejar de juzgar ciertas atrocidades ..muy bonito el vídeo para los místicos pero ya si nos ponemos así en plan la Biblia pues eso tendrán que haber Ángeles para destruir a los demonios
 
Algunas cosas me recuerdan otras. !Que aprendan los CSI de "Carmen la del pincho", personaje entrañable donde los haya:
"
Una limpiadora aficionada a 'CSI' resuelve un crimen en Sevilla
Carmen 'la del pincho' recogió unos pañuelos con sangre y se los llevó a la policía
Miércoles, 27/04/2016 | Actualizado el 25/10/2016 a las 17:04 CEST


  • ico-facebook-messenger.png
14
1461738458921.jpg

La afición a CSI de Carmen la del pincho ayudó a resolver un crimen en el Parque de Maria Luisa de Sevilla. / periodico

El 24 de febrero fue encontrada en un parque de Sevilla una mujer muerta aparentemente por su***dio y se ordenó recoger la basura del entorno, pero una limpiadora con vocación de forense sospechó de un homicidio y recogió con minuciosidad la prueba que permitió detener al presunto asesino.

Carmen 'la del pincho', como quiere que le llamen porque desde hace 28 años usa un palo con un pincho para recoger la basura del Parque de María Luisa, se puso una bolsa de plástico a modo de guante para recoger ocho pañuelos de papel y los 'salvaslip' con sangre que había detrás del banco en el que se encontró a la mujer, de 31 años.

Los restos que recogió los depositó en una bolsa de plástico independiente "para no contaminar las pruebas", y esa bolsa "con un nudo" la metió en otra mayor que es la que emplea habitualmente en su trabajo.

La gran bolsa la dejó en la zona de Los Lotos del parque junto a la basura de otros trabajadores, desde donde se llevaron a un contenedor de basura amarillo.

VIOLADA BRUTALMENTE
Cuando la autopsia determinó que la mujer no murió por los fármacos que ingirió con intención de suicidarse, lo que no habría logrado porque la dosis no era mortal, sino por una violación brutal, la Policía Científica pidió recuperar todos los restos hallados junto al cadáver para analizarlos.

Entonces recibió una llamada de su capataz y ella le dijo, sin ningún género de duda, dónde estaban los restos que retiró junto al cadáver, en cuyo bolso la Policía encontró una nota de su***dio y por lo que en principio se pensó en esa posibilidad como causa de la muerte.

"Como soy muy aficionada al 'CSI', puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas, y me llamó la atención que la Policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco", según ha explicado la mujer en referencia a la serie de televisión que se emite desde el año 2000 sobre un grupo de científicos forenses.

DETENCIÓN DEL HOMICIDA
Su actuación, finalmente, ha sido clave para poder detener, trece días después de localizar al cadáver, a F.M.S., un hombre de 46 años acusado por la Policía de homicidio y abusos sexuales.

Fuentes judiciales han destacado su minuciosidad porque en esos pañuelos con sangre se encontraron las únicas pruebas que vinculan al detenido con el homicidio, lo que le ha valido incluso la felicitación de la fiscal encargada del caso.

Si los hubiera puesto junto al resto de la basura, habría sido muy difícil establecer esa conexión, primero por la dificultad para encontrarlos y después por la posible contaminación.

DENUNCIADO POR MALOS TRATOS
En los pañuelos, tras los análisis científicos, se encontraron restos de la piel del acusado, que pudo ser localizado porque su ADN coincidió con las muestras que la Policía había obtenido cuando fue denunciado por malos tratos por su actual pareja, denuncia que luego retiró.

"Estoy orgullosa de lo que hice", enfatiza la mujer en el lugar en el que se encontró a la víctima, la glorieta Juanita Reina, donde días después de la muerte de la joven se le hizo un homenaje y donde el marido de la limpiadora, que considera "muy bonito" su trabajo, plantó en su honor tres Justicias, una planta con flores blancas.

s*x* EN EL PARQUE
La víctima tenía 31 años y se llamaba Sara, el mismo nombre y casi la misma edad que una hija de la limpiadora, que está acostumbrada a ver numerosas relaciones homosexuales y de prostit*ción en el parque, hasta el punto de que algunos de los habituales de la zona le dijeron que el detenido es "un mirón de tarde", distinto a los que pululan durante su jornada laboral matinal.

El último susto que tuvo Carmen ocurrió durante la semana pasada, cuando se celebró la Feria de Abril. Una mañana, un hombre le avisó de que había una persona que no se movía y ella pensó: "igual que la pobre muchacha".

Cuando se acercó al hombre, le dio levemente con el palo en el pie, tras lo cual reaccionó y le dijo que estaba durmiendo. "Menos mal", dijo, y siguió recogiendo basura con su pincho, en muchas ocasiones condones junto a un parque infantil en la que se citan los homosexuales, en la zona conocida como Los Rosales porque hace años hubo allí numerosas rosas. "

https://www.elperiodico.com/es/extra/20160427/limpiadora-csi-crimen-sevilla-carmen-pincho-5088559
Pa que luego digan que el CSI ha hecho mucho daño :LOL:
 
Me recuerda mucho a los vídeos que me ponían las monjas en el cole ,pero vaya que si me arrancaran un hijo de la forma que lo han hecho con Gabriel, esto a mí me aliviaría poco, y para nada me induce a dejar de juzgar ciertas atrocidades ..muy bonito el vídeo para los místicos pero ya si nos ponemos así en plan la Biblia pues eso tendrán que haber Ángeles para destruir a los demonios
Es una metáfora tiene mas bien que ver con que quedamos las personas . quien crea que existe un Dios y encima como nos lo cuentan es que es idiota
 
Somos la suma de lo vivido, cualquier diferencia en nuestro pasado daría un resultado diferente en lo que somos ahora.

Y en ese camino que es la vida, el dolor y el gozo, la alegría y la tristeza, el sufrimiento, van entretejiendo la experiencia, no exenta de cicatrices y heridas que, a veces, nunca se cierran pero que son la prueba evidente de nuestra fortaleza.

El gozo es efímero, casi no deja huella, asoma en esos pequeños momentos que uno agarra con fuerza para que no se vayan pero que siempre terminan escapándose y formando parte de nuestras añoranzas cuando la realidad nos golpea sin piedad.

La vida no es fácil, el sufrimiento forma parte de ella, y éste nos pone de frente a la realidad dejando la superficialidad a un lado. El sufrimiento nos da la posibilidad de madurar y de crecer, y también nos hace mejores personas, aunque el precio que paguemos sea el de seguir lamiéndonos las heridas.
Esto es lo que quiere decir el clip q puse
 
Back