Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por 3 persona yo he entendido que se referia al niño por si habia alguna posibilidad de que estuviera vivo
También lo he pensado. Es que en realidad es una transcripción textual de lo que dice el GC durante la rueda de prensa, si no me equivoco, y es probable que después de ese "tercera persona" y el "si" haya una parada y se refiera a Gabriel en la misma frase. Pueden ser ambas cosas, la verdad.
 
También lo he pensado. Es que en realidad es una transcripción textual de lo que dice el GC durante la rueda de prensa, si no me equivoco, y es probable que después de ese "tercera persona" y el "si" haya una parada y se refiera a Gabriel en la misma frase. Pueden ser ambas cosas, la verdad.
Pues entonces habra que mirar la rueda de prensa, para ver en que contexto se dice
 
No, da dos posibilidades: "para no poner en peligro la vida de una tercera persona y si había un hilo de esperanza de que Gabriel estaba vivo para no hacerlo peligrar"

Yo entiendo q se refiere a Ángel que, aparentemente, era el siguiente en la linea de tiro, pero otra posibilidad es la abuela, que es la que realmente sabe quien vistió al niño (y q no fue AJ) y que sabe cuándo salió ella de la casa y era la única que podía desbaratarle todo, como así ha sido.

La pobre mujer con 84 años y el diagusto podria haber sufrido cualquier “percance”

Cualquiera de los dos me vale como 3ª persona.
 
Ala!!! Buenas noches compis....jeje hace unos días me fui enenfadada, pero me he comido el orgullo y he vuelto .Gabriel se lo merece.
Y como veo que esta noche hay un poco de movidilla ,me retiro ya, vaya a ser que me salpique algo, que yo con una contestación de 2 palabras crucifico al más pintao y después me echan, y yo na más que quiero buen rollito....
Hasta mañana, jjj, si algún día trasladaran a la Ana Julia a Alhaurín, Málaga, sería un bombazo porque así yo podría aportar información de primera mano, esperemos.....
 
No necesariamente. Puede haber tierra madre y tierra de cultivo en el mismo hoyo. Sobre todo siendo una zona con grava y macetas, según se ve en las fotos...
Para eso ya estan los expertos, ya sea tierra Madre Tierra , tierra hermana o compost. En determinar la tierra, recogiendo muestras de toda la familia de tierra de un lado y de otro. No veo sentido a tu comentario.
Si estuvo enterrado o escondido en otra zona se sabría con un buen examen.
 
Pues entonces habra que mirar la rueda de prensa, para ver en que contexto se dice
A partir del minuto 53:40. Dice, textualmente "No podīamos poner en peligro la seguridad de otra persona, de una tercera persona y, sobre todo, porque si había un hilo de esperanza de que Gabriel estuviera vivo, teníamos que llegar." Yo doy por hecho que la otra persona es alguien del operativo (o un ciudadano, como apuntaban), no entiendo que hablen de una tercera persona objetivo de AJ. Si veis el vídeo, se entiende mejor.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/rueda-prensa-guardia-civil-muerte-gabriel-cruz/4522930/

También comentan que cuando AJ decía que iba a algún sitio, en realidad iba a otro.
Me he vuelto a tragar la rueda de prensa enterita. No me pidáis más links en una semana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back