Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

3a persona??seria lo q dijo angel q su hijo le habia salvado la vida??

Esto es muy fuerte: para no poner en peligro la vida de una tercera persona y si había un hilo de esperanza de que Gabriel estaba vivo para no hacerlo peligrar",

Entonces, la alimaña se iba a llevar por delante a cualquiera= tercera persona
 
Aún me cuesta ver la foto de Gabriel y no emocionarme y la del infraser este y no me entre un ataque de violencia y de ira!

Cómo se hace esto, por Dios? Este infraser y otros como ella no pueden reinsertarse. Es imposible! Lo que ha hecho es tan grave que va infinitamente más allá de un delito!! Es incalificable.

Apenas entro en el hilo ya, ni leo detalles ni noticias y aún se me viene la carita de Gabriel muchas veces al día.

Siento mucha pena. Lo pongo aquí por desahogarme, este tipo de cosas no las puedo contar en casa

Así que os agradezco que estéis aquí
 
No necesariamente. Puede haber tierra madre y tierra de cultivo en el mismo hoyo. Sobre todo siendo una zona con grava y macetas, según se ve en las fotos...

Asi es. Cuando pones plantas, las metes en la tierra con el cepellón para q se agarren mejor y echas algo de sustrato, sobre todo si donde plantas no es tierra demasiado fértil.
 
Esto es muy fuerte: para no poner en peligro la vida de una tercera persona y si había un hilo de esperanza de que Gabriel estaba vivo para no hacerlo peligrar",

Entonces, la alimaña se iba a llevar por delante a cualquiera= tercera persona
Que miedo, eso es un demonio, tenía que explotar tomando cafés y fumando,que mandrila
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back