Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A partir del minuto 53:40. Dice, textualmente "No podīamos poner en peligro la seguridad de otra persona, de una tercera persona y, sobre todo, porque si había un hilo de esperanza de que Gabriel estuviera vivo, teníamos que llegar." Yo doy por hecho que la otra persona es alguien del operativo o un ciudadano, como apuntaban, no entiendo que hablen de una tercera persona objetivo de AJ. Si veis el vídeo, se entiende mejor.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/rueda-prensa-guardia-civil-muerte-gabriel-cruz/4522930/

Me he vuelto a tragar la rueda de prensa enterita. No me pidáis más links en una semana.
Mañana lo miro con el ordenador
 
Pues sí yo en su momento me alegre de que supuestamente ya está cerrado el caso porque en el fondo de mi siempre sospeche un poquito del padre del niño, por supuesto me alegro de haberme equivocado aunque no sé si alguien tendrá esta hipótesis en cuarentena......
Yo no tengo ninguna hipótesis porque todas las veo posibles e imposibles a la vez. Como no hay datos suficientes lo único que hago es hacerme preguntas sobre los cabos sueltos Ángel incluido.
 
Yo casi que me imagino a la tipa frotándose las manos con el runner, cuando ha visto que (casi) todos los ojos se fijaron en él, y muchos dedos ya le apuntaban como al culpable de la desaparición de Gabriel. Como no la pillen con las manos en la masa, se lo podrían haber colgado perfectamente, por eso todo estaba como tan cogido con pinzas.

A mí me llamaba mucho la atención Patrícia, desvinculándole tan vehementemente. Y por lo mismo creo que ya, desde entonces, sabían por dónde iban los tiros. Además que luego salió que el runner no era que hubiese manipulado la pulsera sino que se había quedado sin batería :confused: alucinante.
 
Yo casi que me imagino a la tipa frotándose las manos con el runner, cuando ha visto que (casi) todos los ojos se fijaron en él, y muchos dedos ya le apuntaban como al culpable de la desaparición de Gabriel. Como no la pillen con las manos en la masa, se lo podrían haber colgado perfectamente, por eso todo estaba como tan cogido con pinzas.

A mí me llamaba mucho la atención Patrícia, desvinculándole tan vehementemente. Y por lo mismo creo que ya, desde entonces, sabían por dónde iban los tiros. Además que luego salió que el runner no era que hubiese manipulado la pulsera sino que se había quedado sin batería :confused: alucinante.

No creo. A el lo descartan por otras razones como que había estado internado en una clínica de córdoba, el coche se lo había dejado allí y alguna cosa más. Eso no tenía mucho recorrido, pero les vino muy bien tenerlo en prisión por el quebrantamiento para no desvincularlo del todo porque, de hecho, mucha gente le seguía culpando.
 
No creo. A el lo descartan por otras razones como que había estado internado en una clínica de córdoba, el coche se lo había dejado allí y alguna cosa más. Eso no tenía mucho recorrido, pero les vino muy bien tenerlo en prisión por el quebrantamiento para no desvincularlo del todo porque, de hecho, mucha gente le seguía culpando.

Pues que tenía coartada, y los vecinos que se expresaban muy bien de él coincidían en haberle visto en su balcón leyendo en voz alta... excepto una que le ha caído un marrón por falso testimonio, pero esa es aparte.

Lo de la clínica de Córdoba, ¿sabes cuándo ha sido?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back