Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

También tenemos que tener en cuenta, qué todas las tácticas y artimañas ,estrategia etc. Etc. tanto de policía ,Guardia Civil, como de investigadores y jueces ,no creo que tengamos acceso a informarnos ni de la cuarta parte entonces estaríamos vendidos........ ya sería el no va más para los delincuentes y asesinos, en cierto modo y por lógica tiene que ser un círculo bastante cerrado y carnaza nos dan la justa para satisfacer la curiosidad y el morbo que unos más y otros menos tenemos.......
 
En el porche sería demasiado arriesgado, tal vez en el coche.
En la reconstrucción se dijo que el.golpe fue dentro de la casa. De hecho a ella le da una pajarraca en el interior de la vivienda donde lo golpeó mientras lo recordaba y que lo arrastró hasta el exterior de la vivienda donde supuestamente ya tenía el hoyo. Las imágenes de la reconstrucción incluida la pajarraca salieron en t5
 
Toda la razón del mundo. Eso aqui va por barrios... a algunas foreras, por llevar mucho tiempo se las permite hasta hablar de la compra ilegal de una pistola y a otr@s se les borra por bromear un rato de forma relajada.

Yo ayer he entrado y me he topado con ese post y según eso, me he dado media vuelta y "hasta ahora". :eek:

¿Alguien ha subido ya lo que se publicó hoy sobre la declaración de la abuela? He vuelto a leer que tiene 84 años. Pues los lleva bien, ¿eh?
 
Veo que andáis elucubrando mucho sobre lo que dijo o no dijo el juez en el auto y el Juez en el auto dice que lo traslada a Rodalquilar y allí lo mata... Y no es que lo diga yo, lo dice el Juez, pese a que aquí haya gente cargada de razones. Falta algo del principio, pero está el relato de los hechos y alguna cosa más... Servíos, y a ver si así dejamos de faltar a la verdad un poco.

Página 2: lo traslada a la finca de Rodalquilar para llevar a cabo su macabro plan. Llega vivo.

AJ1.jpg AJ2.jpg AJ3.jpg AJ4.jpg
 
Entones lo que dijeron al principio ha cambiado,que el niño lo asesinó en la finca,que si lo arrastró de las muñecas...que pena todo por esta mal nacida ,Dios sabrá lo que hizo,que asquerosa
 
"La mañana del domingo, tenemos la primera constatación de que pudiera ser que no estuviera con vida y ahí se desarrolla todo el dispositivo y se ordena la detención, que se tuvo que hacer con mucho cuidado para no poner en peligro la vida de una tercera persona y si había un hilo de esperanza de que Gabriel estaba vivo para no hacerlo peligrar", ha dicho.
ese pequeño hilo de esperanza si estaba vivo, podría durar o nada o 70, o 200 medido en km. Era o abordarla enseguida, cosa que no hubiera cambiado nada, porque llevaba 12 días muerto o esperar a ver si tenía un cómplice y los llevaba a él. Seguro que eso que te preguntas, también se lo preguntaron ellos, el porque optaron por lo segundo, aquí ya no te puedo responder yo, pero es una buena pregunta para habersela trasladado en la rueda de prensa.
Pero viendo el final, no hubiera cambiado nada, quizás el quedarse con la duda de si iba a entregarselo a alguien
3a persona??seria lo q dijo angel q su hijo le habia salvado la vida??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back