Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues que tenía coartada, y los vecinos que se expresaban muy bien de él coincidían en haberle visto en su balcón leyendo en voz alta... excepto una que le ha caído un marrón por falso testimonio, pero esa es aparte.

Lo de la clínica de Córdoba, ¿sabes cuándo ha sido?

Antes d detenerle. Se dejo alli el coche y las gafas, creo recordar. Lo d las gafas si no recuerdo mal, causo hilaridad en el foro.
 
A partir del minuto 53:40. Dice, textualmente "No podīamos poner en peligro la seguridad de otra persona, de una tercera persona y, sobre todo, porque si había un hilo de esperanza de que Gabriel estuviera vivo, teníamos que llegar." Yo doy por hecho que la otra persona es alguien del operativo (o un ciudadano, como apuntaban), no entiendo que hablen de una tercera persona objetivo de AJ. Si veis el vídeo, se entiende mejor.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/rueda-prensa-guardia-civil-muerte-gabriel-cruz/4522930/

También comentan que cuando AJ decía que iba a algún sitio, en realidad iba a otro.
Me he vuelto a tragar la rueda de prensa enterita. No me pidáis más links en una semana.
Pues imaginate lo que es transcribirla palabra por palabra... :)
 
No desvincular al runner aún con coartada sólida le vino de perlas a la GC. A él no tanto, espero que se recupere de su depresión profunda.
Si, y por favor chistes sobre el ninguno. Lo digo por lo que leí hace un rato. Que una enfermedad mental no es comparable con nada de este foro. Respect!
 
Es decir:
La tercera persona sería una distinta de la primera y la segunda. O dejáis la primera y la segunda como anecdótico? Osea inexistentes?
Pregunta seria!
;)
¿Es una pregunta filosófica?
No sé, la tercera persona. Como cuando dices, "no hubo terceras personas en la relación" No es que hubiese un amante 1 y un amante 2, sino que no hubo nadie aparte de los dos miembros de la relación. Pues aquí deduzco que es eso, no hacer daño a gente que nada tenga que ver con el caso, por implicación.
 
¿Es una pregunta filosófica?
No sé, la tercera persona. Como cuando dices, "no hubo terceras personas en la relación" No es que hubiese un amante 1 y un amante 2, sino que no hubo nadie aparte de los dos miembros de la relación. Pues aquí deduzco que es eso, no hacer daño a gente que nada tenga que ver con el caso, por implicación.
Aclarado.
 
Bueno se puede trancribir una rueda de prensa sin cobrar, una de una hora y veinte minutos por ejemplo, solo porque despues resulta más fácil y accesible si necesitas volver a repasar que se dijo en ella.
No te voy a preguntar a qué te dedicas. Pero please, si conoces a Marlasca pídele el link de lo del móvil prepago. :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back