Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
21.046
Osea q si la pareja del padre le puso la ropa por la mañana, quiere decir que no estaba sólo con la abuela sino que estaba el padre y su novia o su novia sóla si el padre había ido a trabajar.
Estuvieron los CUATRO juntos en un centro comercial y comieron los CUATRO juntos en casa de la abuela. Despues Gabriel se fue. No dicen donde fueron despues de comer el padre y su pareja.

Calificaciones
4.094
Me surge una duda, si la camiseta la encontró la pareja del padre y dice que ella le vistió por la mañana (presuntamente), ¿por qué no se incluye esa prenda entre las que inicialmente se comunicaron?
1.La guardia civil dice que no constaba en el listado de la ropa del niño.
2.La camiseta la encuentra la pareja del padre. En un grupo reducido de búsqueda donde está el padre y 2 personas mas.
3. Hay más de 1000 voluntarios buscando + GC + proteccion Civil + bomberos +.... y la encuentra ella.
4. La camisteta estaba bastante seca ( esto no lo he leido en prensa)
5. Era el segundo rastreo sobre esa zona.
6. La pareja y el padre aseguran categóricamente que la camiseta es del niño.

No me gusta nada este giro de los acontecimientos...
Qué opinais?

Calificaciones
26.025
Estuvieron los CUATRO juntos en un centro comercial y comieron los CUATRO juntos en casa de la abuela. Despues Gabriel se fue. No dicen donde fueron despues de comer el padre y su pareja.
Ahí está el quid de la cuestión, pero eso no se había dicho, decían que estaba el niño con la abuela y ahora resulta que estaban los 4.

Calificaciones
26.025
1.La guardia civil dice que no constaba en el listado de la ropa del niño.
2.La camiseta la encuentra la pareja del padre. En un grupo reducido de búsqueda donde está el padre y 2 personas mas.
3. Hay más de 1000 voluntarios buscando + GC + proteccion Civil + bomberos +.... y la encuentra ella.
4. La camisteta estaba bastante seca ( esto no lo he leido en prensa)
5. Era el segundo rastreo sobre esa zona.
6. La pareja y el padre aseguran categóricamente que la camiseta es del niño.

No me gusta nada este giro de los acontecimientos...
Qué opinais?
Pues eso, está feo que lo diga pero desde el primer momento he sospechado del padre y su novia.

Calificaciones
4.485
Y aqui la madre confirma que si es la camiseta del niño a si que puede ser cualquier cosa.
Que pena me da la madre,es la viva imagen del dolor,no me quito ni su cara ni la de su niño de la cabeza.

http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...miseta-hijo-gabriel-201803041248_noticia.html

«Sí se nos ha confirmado que la camiseta que ayer se encontró es de mi hijo
y eso es lo último que sabemos». Así lo ha manifestado Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el pequeño desaparecido el pasado martes en Las Hortichuelas, Níjar, en una entrevista esta mañana en el programa «Noticias fin de semana» de Onda Cero"

Calificaciones
78.733
Una cosa es la primera descripción que se da cuando se llama a emergencias, y otra la descripción que te pide la policía, que ha de ser lo más detallada posible. Me refiero a lo que se informa a la policia, no a la descripción que se hace pública, obviamente.

Pues en la voz de galicia, en la noticia del viernes a las 7 de la mañana, en la descripción de la ropa sí aparece la camiseta blanca:

REDACCIÓN / LA VOZ 02/03/2018 07:28 H
"Gabriel llevaba un pantalón negro de chándal con listas laterales blancas y una chaqueta roja con una camiseta blanca debajo cuando desapareció, el martes, jornada en la que los padres y vecinos lo buscaron por la zona."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/03/02/pequeno-gabriel/0003_201803G2P22991.htm

Y parece ser que la camiseta apareció el sábado, no?, si se había informado de esa camiste, que hay [email protected] que dicen que no...

Calificaciones
11.069
No mujer, a ver no es eso. Lo siento si lo digo así.
Es que están muy desgarraos todos, es lo que me han transmitido. A eso me refiero. Que los padres lo están pasando fatal y no hay quien imagine su calvario, pero que el pueblo, la zona entera, la provincia, está volcada. Y no lo van a dejar pasar.
Siento si no me he expresao bien.

Edito, que no por que pase el tiempo, se va a enfríar la cosa. Que quieren dar con el niño. Y si alguien ha hecho un mal, que lo pague.
Es que están alucinaos de que pueda pasar allí algo así.
La zona es supertranquila y preciosa. Incluso en verano es de lo más tranquilico. No es una costa machacada como en otros lados. Por eso es tan agradable y con tanto encanto. Y de verdad que es como estar en familia. Lo rápido que te integras y como te ayudan.
Y otra cosa, no se pa cuando las guardan, pero es rarísimo que saquen una mala cara. En serio. En todos los sitios son amables y con mucha paciencia.
Totalmente de acuerdo
He veraneado allí toda la vida
La gente es encantadora.

Calificaciones
21.046
Ahí está el quid de la cuestión, pero eso no se había dicho, decían que estaba el niño con la abuela y ahora resulta que estaban los 4.
Esto lo lei yo unas paginas atras en un articulo, pero no dice que diario es y tambien me llamo la atencion. No estaba solo con la abuela. Fueron a un centro comercial los cuatro y despues comieron los cuatro en casa de la abuela. Tambien decia el articulo, que despues de comer Gabriel se marcho. Del resto de las personas que habia en esa casa no dicen nada...

Calificaciones
123.945
Pero es raro que concentren ahora todos los esfuerzos en esa zona, impidiendo hasta el acceso, si no tiene indicios claros de algo ahí...

En cuanto al lugar estoy de acuerdo, pero creo que están utilizando la información sobre los hechos a propósito. Quizás en algún momento alguien diga algo creyendo que lo ha escuchado y caiga en la trampa, ojalá. Las noticias de desapariciones son terribles, pero de niños es de otro nivel.

Calificaciones
4.094
He oido decir en declaraciones en tv que el niño quedó con la abuela porque el padre trabajaba este día (dia anterior al dia de Andalucia, pues no tenía puente)
La unica que estaba en casa en la comida era la abuela. Despues de comer el niño quiso ir a casa de los primos.
Este es el escenario que han presentado desde el principio...
De la pareja del padre no he escuchado nada en ningún sitio...

Calificaciones
1.550
Sí se había dicho qe habían comido los 4 juntos , incluso que habían ido al hacer unas compras despues de venir el niño de jugar de casa de los primos antes de la comida.
Que el padre trabaje no es óbice para que pueda ir a comer con su familia a casa y luego volver al trabajo.