Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

He visto a los padres en la tele están rotisimos, me dan una pena horrible, es que hay cosas que no deberían existir si ya hay muuuchas cosas malas!! No podría haber un limite!! Diré chorradas pero dolor mas horrible que este no hay, ojala existiera algo un cielo o algo, es muy desesperanzador pensar que no a mi me jode ser atea
 
Es normal que detallen la ropa exterior porque puede ser que la interior ni lo supieran. Recuerdo un caso en el que el padre detalló toda la ropa de su hija desaparecida, incluso el color de los calcetines, y eso hizo sospechar a la policía porque no es lo normal, y efectivamente no se equivocaron.

Es que como para saber las camisetas interiores, los calcetines o incluso los calzoncillos que lleva tu hijo todos los días. Eso sería lo raro como en el caso que comentas. Que puede ser que hasta le haya preparado la ropa él y ni se acuerde, porque son cosas que creo que ya haces hasta de forma automática y sin fijarte. Otra cosa es como dices la ropa exterior, que la estás viendo todo el día...
 
No me refiero a eso, se por lo que está. Pero creo que si tuvieran alguna sospecha podrían sacar más información con el fuera que estando en la cárcel. Podrían seguir sus movimientos y escuchar sus conversaciones privadas, cosa que estando en la cárcel no pueden hacer. No se, es solo mi opinión.
Podría fugarse o destruir pruebas también.
 
Que le habran hecho a ese pobrecito, me pongo mal de pensarlo , que caso mas terrible..todas las desapariciones y crimenes lo son pero cuando es un crio se te encoge el alma.
 
Que le habran hecho a ese pobrecito, me pongo mal de pensarlo , que caso mas terrible..todas las desapariciones y crimenes lo son pero cuando es un crio se te encoge el alma.
Si, cada cosa que se me pasa por la cabeza es peor. Si lo han matado, habrá sufrido? Si está secuestrado pero vivo, estará asustado? Lo estarán tratando bien? Si se ha perdido y se ha caído a un pozo, estará todavía vivo? Con el frío y la lluvia de estos días...no me lo quito de la cabeza, pobrecito este niño, pobres padres!!!
 
Si, cada cosa que se me pasa por la cabeza es peor. Si lo han matado, habrá sufrido? Si está secuestrado pero vivo, estará asustado? Lo estarán tratando bien? Si se ha perdido y se ha caído a un pozo, estará todavía vivo? Con el frío y la lluvia de estos días...no me lo quito de la cabeza, pobrecito este niño, pobres padres!!!
Pues imagínate los padres... :( las vueltas que le darán a todo.. que horror. Pobre angelito
 
Es horrible, es una desaparición muy extraña y suena a lo peor, espero que no acabe siendo tipo niñas de Alcasser.
 
Si no la llevaba puesta es que nada tiene sentido ya... Yo prefiero creer que no la facilitaron en una primera descripción de cómo iba vestido, al ser una prenda interior. Pero como dice una prima por aquí, también leí en las primeras noticias que Gabriel, además de los pantalones negros y de la sudadera roja llevaba una camiseta blanca, así que no sé que pensar. Lo mismo era una camiseta interior blanca debajo de otra camiseta blanca, a saber.
Efectivamente es una camiseta interior:
La Guardia Civil analiza una camiseta interior de color blanco que ha sido localizada junto a una depuradora junto al Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras, en Níjar (Almería), por si pudiera pertenecer al niño de 8 años desaparecido el martes en el barrio nijareño de Las Hortichuelas.

Fuentes de la Comandancia de Almería y la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado el hallazgo de la prenda, que al parecer ha sido realizado por el padre o por su pareja, y que será analizada para identificar posibles restos que permitan determinar si pertenece al menor Gabriel Cruz
https://www.efe.com/efe/espana/soci...-busqueda-del-nino-desaparecido/10004-3541507

El Servicio de Criminalística de la Policía Judicial analiza una camiseta que esta tarde, en torno a las seis, ha encontrado el padre del niño desaparecido, Ángel Cruz, por si hallara rastros de ADN del niño desaparecido. La prenda, una camiseta interior blanca de talla pequeña, ha sido localizada en los alrededores de una depuradora situada a unos 20 minutos de la casa de la abuela de donde salió Gabriel en la tarde del martes, momento de su desaparición, para dirigirse a casa de su tía Rosita, a menos de 100 metros.

La prueba ha sido trasladada de inmediato al puesto de mando operativo dispuesto en la biblioteca de Las Negras y, desde allí, a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

La camiseta la ha encontrado el padre cuando realizaba una búsqueda por la zona con otros voluntarios. Ahora, habrá que analizarla como prueba para determinar si hay coincidencia biológica y eso lleva un poco de tiempo”, han confirmado a LA VOZ DE ALMERÍA fuentes de la Guardia Civil.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/147670/3/Encontrada-una-camiseta-de-niño-en-una-depuradora-cerca-de-donde-desapareció-Gabriel
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back