Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A ver, esto no hay por donde cogerlo. En la crónica que acaba de traer Zeltia dan más detalles sobre el padre y la novia encontrando la camiseta y cómo la novia se desplaza hasta el Puesto de mando mientras el padre queda custodiando la prenda, quien miente aquí?

Mira que la premisa de todo buen periodista es contrastar antes de publicar. Deben haber enviado a la zona a todos los becarios porque es de traca.
 
Mira que la premisa de todo buen periodista es contrastar antes de publicar. Deben haber enviado a la zona a todos los becarios porque es de traca.
Es alucinante. Si la novia fue al Puesto de Mando tiene que haber testigos. La versión de los perrillos no la he escuchado hasta la noche. La que ha primado ha sido la del padre y la novia, la que más se ha escuchado. Mi pregunta es por qué es tan confuso esto o por qué se quiere dar varias versiones.
 
El padre estaba de búsqueda o de paseo? Y encontraron ellos, de entre todos los que buscaban, cientos, precisamente ellos, una camiseta del niño en una zona ya peinada anteriormente? Y no había nadie con ellos? Porque al decir que ella fue al Puesto de mando y él quedó custodiando la prenda, parece que no hubiera nadie mas con ellos. Es cuanto menos curioso.
Osea que la prenda fue encontrada por su padre y su pareja, en una zona que ya se había rastreado. Que mala espina me da todo esto ya, pero muy mala espina.

Estoy flipando ahora mismo. Efectivamente, si ella ha ido a avisar y el otro se ha quedado tiene toda la pinta de que estaban los dos solos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Es que hay muchos medios que dicen que ha sido el padre o el padre más la novia los que han encontrado la camisa. Entonces tenemos que suponer como más lógico que lo de que el padre se ha quedado con la camiseta custodiándola y que la novia ha ido a avisar es todo importado y pura fantasía de la prensa?? No sé yo... Entiendo que se puede confundir encontrar con identificar, pero toda la historia de que uno se queda y la otra avisa?? Este caso es rarísimo y contradictorio, y más si le sumamos el hecho de que en teoría la zona ya había sido rastreada
 
Ahora cobra especial relevancia el informe de los psicólogos de emergencias, que se habrán convertido en su sombra, ya que a parte de dar apoyo emocional, también tienen como función indagar, buscar contradicciones, estudiar reacciones y dar su informe a los mandos policiales.
 
Es que la gente ha confundido identificar con encontrar , bueno, más bien los medios, que han interpretado lo que les ha dado la gana con las prisas que se traen.

Gracias por aclararlo , a ver si todo el mundo lo lee y dejan de acusar al pobre padre, que tiene que estar pasando una noche de perros. Tengo los pelos de punta pensando en esa familias

Me estoy poniendo al día de las últimas páginas, a ver si ha habido algún avance , pero espero no encontrar nada nuevo . :(
X por lo visto el padre iba con su novia y la prima buscando y los perros encontraron la camiseta y llamaron al padre para q la identificara. Y el padre llorando dijo Q sí Q era de su hijo y la camiseta roja la encontró un helicoptero. El padre medicado ya bastante tiene con lo suyo como para q también se le culpe
 
Me parece de una falta de humanidad y poca empatía acusar al padre y su novia sin pruebas, solo porque un medio dice que han encontrado ellos una prenda de ropa.

Leemos una cosa y ya somos jueces. Lanzar este tipo de acusaciones es contraproducente, hay que ser más prudente. Encima sabiendo que cada medio de comunicación dice una cosa.

Que pronto se les ha olvidado a algunos cuando acusaban e insultaban a la madre de Diana Quer(porque lo que se dijo de ella de que era tóxica me parece hasta denunciable, culpándola de las peleas con su hija y de que huyó de casa por su culpa).

Es fácil echar mierda a personas que no conocemos porque cuatro buitres carroñeros vayan rapiñando información y vomitándola.

Al que le haya hecho algo a este niño (dudo mucho ahora mismo que esto sea un accidente), le deseo que sufra el resto de su vida; que si de mí dependiera ya os podéis imaginar que haría yo con esa escoria, pensaría así aunque el mismísimo Dios hubiera bajado a la tierra y hubiese cometido esta barbaridad(no soy creyente pero bueno, ya me entendéis lo que quiero decir).

Mientras tanto no voy a acusar a nadie en falso porque me parece hacer daño gratuito , y menos basándome en informaciones contradictorias.
 
Yo tengo las siguientes preguntas en el aire
El niño salió de casa de la abuela?
Es posible que dos perros de diferentes cuerpos no encuentren olor ninguno del niño en ese trayecto?
El niño pudo haber llegado a la casa del amigo y que allí se perdiera la pista?
El niño cuando salió de casa de su abuela lo esperaba un familiar muy cercano y por eso no se oyeron gritos al irse con un familiar de confianza?
El mismo día de la desaparición del niño el acosador de la madre se quitó la pulsera coincidencia?
 
Me parece de una falta de humanidad y poca empatía acusar al padre y su novia sin pruebas, solo porque un medio dice que han encontrado ellos una prenda de ropa.

Leemos una cosa y ya somos jueces. Lanzar este tipo de acusaciones es contraproducente, hay que ser más prudente. Encima sabiendo que cada medio de comunicación dice una cosa.

Que pronto se les ha olvidado a algunos cuando acusaban e insultaban a la madre de Diana Quer(porque lo que se dijo de ella de que era tóxica me parece hasta denunciable, culpándola de las peleas con su hija y de huyó de casa por su culpa).

Es fácil echar mierda a personas que no conocemos porque cuatro buitres carroñeros vayan rapiñando informacióny vomitándola.

Al que le haya hecho algo a este niño (dudo mucho ahora mismo que esto sea un accidente), le deseo que sufra el resto de su vida; que si de mí dependiera ya os podéis imaginar que haría yo con esa escoria, pensaría así aunque el mismísimo Dios hubiera bajado a la tierra y hubiese cometido esta barbaridad(no soy creyente pero bueno, ya me entendéis lo que quiero decir).

Mientras tanto no voy a acusar a nadie en falso porque me parece hacer daño gratuito , y menos basado en informaciones contradictorias.
Efectivamente
 
Esto es de locos, también he leido en no sé donde que la camiseta la han encontrado voluntarios, y que el padre que estaba cerca ha ido a identificarla. Lo mismo ha sido así, y simplemente se ha quedado custodiándola, mientras que la novia iba al Puesto de Mando. Pero me parecería raro que se avise antes al padre que al Puesto de Mando, teniendo en cuenta que eso podría entorpecer la investigación...
 
Aquí solo podemos basarnos en lo que se publica. Siempre hay que poner todo en cuarentena, por eso siempre cuando opino lo precedo de "si es cierto", "en el caso de que sea verdad" o similar. En este momento cualquier persona del entorno puede ser sospechosa, nos guste o no. Y creo que estamos en un foro donde se puede hablar con libertad. Obviamente quien tiene toda la información es la policía, aquí estamos siguiendo el caso a golpe de artículo o reportaje. Que el caso está tomando un rumbo extraño creo que está claro. Aquí se ha aconsejado sacar confesiones a hostias y muchos han aplaudido la ocurrencia, así que nadie me va a decir lo que he de opinar, siempre desde la prudencia y el respeto. Y recuerdo que para la policía, los padres siempre son los primeros sospechosos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back