Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El no se fue por sí solo, no me cabe duda. A pesar de ello no acabo de perder las esperanzas de que sus padres lo vuelvan a ver vivo. Un dolor ver a esa familia destrozada, teniendo además que explicar sus intimidades a todo el país. El deterioro de la madre en 4 días es significativo. Si el desenlace va a ser fatal, hay que pedir a Dios que sea cuanto antes. Me parece y espero que se apliquen todos los medios posibles porque no puede ser un niño desaparezca en un tramo de 100 metros.
 
Yo no me creo que el acosador este descartado, Marlasca ha dicho que la GC ha pedido una prueba para comprobar si la pulsera pudo tener un fallo o fue manipulada, tendrán que esperar la respuesta de la empresa.
 
Yo sigo pensando en el acosador.....lo de que se quirara la pulsera....mucha casualidad.
 
Yo no creo q el acosador esté descartado, los padres al desvincularlo estaban leyendo un papel, estaban diciendo licq les han dicho q tenian q decir y su expresión no acimpañaba a sus palabras . ..una puesta en escena quizás para q las personas q le han dado coartada se relajen.
No sé , son elucubraciones mías .
Por otro lado me parece extraño q haya aparecido la ropa del niño, si está en el agua para q dejar la ropa a la vista ? O es por despistar o por q quieren q le encuentren y si es por lo segundo apunta a alguien cercano en mi opinión .
En fin , lo único que tengo claro es q odio q ocurran estas cosas.
Qué pena q lis niños hoy en día no puedan callejear cómo cdo yo era pequeña que te pasabas la tarde jugando al aire libre y volvias a casa para coger el bocata y seguir jugando hasta q empezaba a anochecer..
 
Yo no me creo que el acosador este descartado, Marlasca ha dicho que la GC ha pedido una prueba para comprobar si la pulsera pudo tener un fallo o fue manipulada, tendrán que esperar la respuesta de la empresa.

Yo no descartaría a nadie. Ten en cuenta que lo que se publica no es de lejos lo que se ha descubierto. Los padres insisten en desvincularle, es verdad, pero una de las tácticas de los investigadores es esa precisamente, hacer creer que se está lejos de dar con quién ha sido.
Esto es de hoy a las 2,30. A mí me parece la única información oficial de hoy y no se le descarta:
Subdelegado del Gobierno en Almería anuncia un "cambio de estrategia" para buscar a Gabriel de forma "más selectiva"
Subdelegado del Gobierno en Almería anuncia un "cambio de estrategia" para buscar a Gabriel de forma "más selectiva"

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha anunciado este sábado un "cambio" en la estrategia de búsqueda del pequeño Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que se le perdió la pista el pasado martes en el paraje de Las Hortichuelas del municipio almeriense de Níjar, para realizarla de forma "más selectiva". García Lorca ha realizado este anuncio en Huércal-Overa (Almería), donde ha recibido un reconocimiento del Ayuntamiento en un acto por el 350 aniversario exenc ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia...briel-forma-mas-selectiva-20180303142611.html


 
Está en la cárcel por quebrantamiento de condena..
No me refiero a eso, se por lo que está. Pero creo que si tuvieran alguna sospecha podrían sacar más información con el fuera que estando en la cárcel. Podrían seguir sus movimientos y escuchar sus conversaciones privadas, cosa que estando en la cárcel no pueden hacer. No se, es solo mi opinión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back