Futbolistas y sus líos

Creo que a muchos se les sube la fama a la cabeza demasiado dinero siendo tan jóvenes, ves cada futbolista que valores ni tienen y dudo que los aprendan y hacen comentarios sobre las mujeres súper machistas tipo Rubiales
Yo flipé un día que me dijo que una chica "no valía para nada" porque el consideraba que no "era top", y que no cumplía ciertos estereotipos para él. Repito, "No valía para nada".
 
Yo flipé un día que me dijo que una chica "no valía para nada" porque el consideraba que no "era top", y que no cumplía ciertos estereotipos para él. Repito, "No valía para nada".
Buéno y cuando algún futbolista le dice algo a una chica y ella pasa de él se sienten súper ofendidos , como si por el simple echo de que que un futbolista te diga algo le tenías que dar las gracias , y los comentarios de los que hablas están mal pero para ellos son muy normales
 
Buéno y cuando algún futbolista le dice algo a una chica y ella pasa de él se sienten súper ofendidos , como si por el simple echo de que que un futbolista te diga algo le tenías que dar las gracias , y los comentarios de los que hablas están mal pero para ellos son muy normales
Yo creo que realmente tienen muchas inseguridades, por eso cuando le dices algo q no es reirle las gracias, se rayan bastante.
 
Hombre que luego tienen que decir que no son mujeres de, que ellas tienen su carrera propia, sus empresas, sus documentales...

Además que ves sus perfiles y no son proporcionales los me gusta o comentarios con los seguidores. La gente las sigue porque suelen ser más activas publicando de su vida que los propios futbolistas pero generan poco interés sobre ellas.
También las hay que se dejan la pasta en comprar seguidores y es lo que dices, no tienen likes ni reproducciones ni nada 😂
 
Si además entre los futbolistas se ríen las gracias y nadie les va a decir nada hay mucho palmero también,, tienen mucho ego y muy frágil
El problema principal aquí es que son niñatos con dinero y los niñatos con dinero se van con las chonis, de ahí el prototipo… no diré que todas, pero el 90% de las novias tienen algún retoque y hay otras tantas que también intentan ir de señoras con clase pero no saben combinar ni una blusa 🤷🏼‍♀️
 
Sobre su forma de ser, sus valores, y todo eso. Por lo que has dicho sobre la homosexualidad. Yo he hablado con varios y, al final, siempre suelen tratarte como un cacho de carne, no ven más allá, eres un objeto/florero, y poco más. No sé si es lo que aprenden en el vestuario, o qué pasa exactamente. Igualmente, estoy generalizando, imagino que no todos serán así...
Creo que esto tiene que ver con que casi todas las mujeres que están con ellos solo están ahí por el dinero y la fama y no porque les gusten.
Dudo que haya algún futbolista que tuviera la misma mujer/novia si trabajara en mercadona por el salario mínimo.

lo mismo con las amistades/familia, cómo sabes si la gente está contigo porque le gustas y no por lo que tienes?

ese es uno de los problemas de ser rico y famoso
 
Last edited:
Creo que esto tiene que ver con que casi todas las mujeres que están con ellos solo están ahí por el dinero y la fama y no porque les gusten.
Dudo que haya algún futbolista que tuviera la misma mujer/novia si trabajara en mercadona por el salario mínimo.

lo mismo con las amistades/familia, cómo sabes si la gente está contigo porque le gustas y no por lo que tienes?

ese es uno de los problemas de ser rico y famoso
Bajo mi punto de vista, no creo que el hecho de que tengas miedo o desconfianza a que las personas de tu alrededor estén contigo por interés sea un motivo suficiente como para tratar a las personas con la punta del pie. Es verdad que mucha gente aguanta que las traten así por interés, pero ellos no deberían tratar así a nadie… es eso lo que venía a decir, que esa forma de ver el mundo y tratar, en este caso, a las mujeres (no tengo referencias de cómo serán con sus amigos) está muy generalizada entre los futbolistas
 
también hay bastantes futbolistas que son homofobos y no les gustaría tener un compañero homosexual en el vestuario
Esto lo he pensado a veces de porqué nadie dice que es homosexual.
Dicen que por las marcas publicitarias, pero éstas son muy 'gay friendly'. Llega el orgullo y muchas marcas hacen rédito de ello. Así que tiene que ser porque dentro del fútbol habrá mucha homofobia, y de ahí tanta exposición de wags, de guardar las apariencias.
 
Yo flipé un día que me dijo que una chica "no valía para nada" porque el consideraba que no "era top", y que no cumplía ciertos estereotipos para él. Repito, "No valía para nada".
Yo conté algo similar, una amiga que estaba con un futbolista, muy mona pero normal y la tenía de tapaillo porque no era el perfil que se esperaba de un futbolista. Ella finalmente lo mandó a cascarla
 
Esto lo he pensado a veces de porqué nadie dice que es homosexual.
Dicen que por las marcas publicitarias, pero éstas son muy 'gay friendly'. Llega el orgullo y muchas marcas hacen rédito de ello. Así que tiene que ser porque dentro del fútbol habrá mucha homofobia, y de ahí tanta exposición de wags, de guardar las apariencias.
Me contaron el caso de un árbitro que reconoció que era homosexual y a partir de ese momento hubo compañeros que ya no le volvieron a mirar igual y que esperaban a ducharse después de el , debe ser horrible el abrirte y contar eso tan privado y ver como te hacen el vacío, eso creo que corta a muchos futbolistas porque saben que en el vestuario no será lo mismo
 
Me contaron el caso de un árbitro que reconoció que era homosexual y a partir de ese momento hubo compañeros que ya no le volvieron a mirar igual y que esperaban a ducharse después de el , debe ser horrible el abrirte y contar eso tan privado y ver como te hacen el vacío, eso creo que corta a muchos futbolistas porque saben que en el vestuario no será lo mismo
No sé habla nada de esto, no salen a la luz futbolistas homosexuales ni profesionales del entorno (árbitros, entrenadores, ect) en España,
ya que somos un país muy retrasado en este tema.
Una lástima!
 

Similar threads

Replies
0
Views
239
Back