Futbolistas y sus líos

Lo mismo he pensado yo prima! Que no pone explícitamente la cláusula de no salir del armario pero que entre lineas se puede entender 🤷
Es heavy que a los equipos les de igual que los futbolistas mamoneen de aqui para haya con diversas mujeres, que algunos les pillen a 200km/h, a otros borrachos conduciendo... Y les moleste más que uno de su equipo sea homosexual.
Lo triste no es que moleste al equipo sino que moleste también a gran parte de la afición y lo mas seguro que viendo como son los futbolistas se ofendieran hasta los propios compañeros de compartir vestuario 🤢
Me acabo de acordar del exfutbolista del Sevilla, Javi Navarro que se casó con Jaime Cantizano, también fue noticia, nose si le insultaron o no porque yo ahí era muy pequeña JajJaaj
 
Me acabo de acordar del exfutbolista del Sevilla, Javi Navarro que se casó con Jaime Cantizano, también fue noticia, nose si le insultaron o no porque yo ahí era muy pequeña JajJaaj
Ui prima he puesto eso en Google y no me sale na de que estuvieran juntos o casados 😂😂 ni sabia de este tema la verdad ahora me pica la curiosidad
 
Ui prima he puesto eso en Google y no me sale na de que estuvieran juntos o casados 😂😂 ni sabia de este tema la verdad ahora me pica la curiosidad
Diosss que fuerteeee!! Recuerdo que lo dijeron en su día en los programas de televisión, de hecho le he preguntado a mi novio y se acordaba de esto también, pues no hay nada! Solo se habla de ello en foro coches me he quedado loquisima 🫤🫤🫤
Esto es lo único interesante que encontré:
 

Adjuntos

  • IMG_7876.jpeg
    IMG_7876.jpeg
    35,9 KB · Visitas: 233
No me cae mal Anna Lewandoska, la pareja de Lewandoski. Pero en estas imágenes la veo muy postureta, muy de forzar la foto.
 

Adjuntos

  • annalewandowska_story_3365603318769639257.jpg
    annalewandowska_story_3365603318769639257.jpg
    132,6 KB · Visitas: 166
  • annalewandowska_story_3365604171127475008.jpg
    annalewandowska_story_3365604171127475008.jpg
    358,1 KB · Visitas: 161
No van a incluir esa cláusula, como bien dices, es nula de pleno derecho, pero desde los clubs tienden a aconsejar. Y uno de esos consejos suele ser tener una noviA estable. Y, si se casan pronto y tienen hijos, mejor.

Pero más allá de lo que puedan advertirles, también es lo que escuchan y ven en su día a día desde que son adolescentes.

Cuando un niño de 16, 17 o 18 años se une a un club y se encuentra con comentarios homofóbicos como “mira a ese mari**n” o “pareces un mariquita” por parte de compañeros o empleados, es probable que, si es bisexual u homosexual, opte por guardar silencio. Al final, se encuentran en un ambiente cargado de homofobia. A menos que posean una personalidad fuerte y valores sólidos, este ambiente puede atraparles y llevárles a adoptar dicho pensamiento y hacerles sentir rechazo hacia sí mismos y su sexualidad.

Así que más allá de lo que les puedan decir y del miedo que les puedan infundir para no revelar su verdadera sexualidad, mi opinión es que la mayoria no se acepta.
Y cuando oyen "juegas como las niñas " o "no seas una nenaza y no llores " al final es un problema de la sociedad actual y como quieres que oyendo todos esos comentarios alguien se atreva a decir que es homosexual, y encima ahora con las redes sociales sería muy difícil de soportar , ojalá en un futuro todo esto cambie
 
Lo mismo he pensado yo prima! Que no pone explícitamente la cláusula de no salir del armario pero que entre lineas se puede entender 🤷
Es heavy que a los equipos les de igual que los futbolistas mamoneen de aqui para haya con diversas mujeres, que algunos les pillen a 200km/h, a otros borrachos conduciendo... Y les moleste más que uno de su equipo sea homosexual.
Lo triste no es que moleste al equipo sino que moleste también a gran parte de la afición y lo mas seguro que viendo como son los futbolistas se ofendieran hasta los propios compañeros de compartir vestuario 🤢
Es que igual en los vestuarios se escuchan comentarios homofobos y eso no ayuda a poder ser libre
 
En este perfil dicen que Gavi tenía una relación que quería llevar en secreto, con una chica que quería ser famosa, daba pistas de su relación y hasta se hizo un club de fans. Que recortó la imagen de la hermana de Gavi para ponerse ella en la foto. o_O

Screenshot_2024-05-10-03-55-44-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Primas no sé qué pensais de Alice y sus hijos, pero no veis que se le va la vida en bella y a los otros que les den?? Todo el día, todas las fotos son para ella, y un mira que mona tal y los otros que no le dan tanto juego y encima 3 medio le sobran
 
Me acabo de acordar del exfutbolista del Sevilla, Javi Navarro que se casó con Jaime Cantizano, también fue noticia, nose si le insultaron o no porque yo ahí era muy pequeña JajJaaj
Yo creo que no llegaron a casarse. Es más, lo llevaron muy en secreto y él, hasta día de hoy, lo niega. Pero si bien es cierto, que se habló mucho, muchísimo, sobre ellos dos

"Incluso en algunas ocasiones, las informaciones traspasaban los límites de lo deportivo, llegando incluso a rumorear sobre su vida privada. "De mí se ha dicho hasta que me había casado con Jaime Cantizano, que era un asesino, que tenía una parte femenina… Había gente que decía que había ido a mi ¡supuesta boda! Todas esas cosas las llevaba sobre mi espalda", recuerda con cierto pesar."
 
Primas no sé qué pensais de Alice y sus hijos, pero no veis que se le va la vida en bella y a los otros que les den?? Todo el día, todas las fotos son para ella, y un mira que mona tal y los otros que no le dan tanto juego y encima 3 medio le sobran
Ay pri no se no estoy del todo de acuerdo!! Creo que expone menos a todos en general (igual tb porque van siendo más mayores) y como ha subido recientemente fotos de la niña puede dar esa sensación. Es mi percepción 😊
 
En este perfil dicen que Gavi tenía una relación que quería llevar en secreto, con una chica que quería ser famosa, daba pistas de su relación y hasta se hizo un club de fans. Que recortó la imagen de la hermana de Gavi para ponerse ella en la foto. o_O

Ver el archivo adjunto 3561297
Igual la chica esa que se llamaba Ana? Que era de Sevilla? Ni idea pri! 🤣 no estoy muy enterada del barca
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
255
Back