Futbolistas y sus líos

Otra de las grandes obsesiones de patri Venegas es llamar a sus hijos “adolescentes” y no alcanzan ninguno ni los 9 años. Parece que no puede tener más ganas de que crezcan 😂
los trata como adolescentes, y la niña, que es la mayor, tiene 7 años. Qué pena!! mira que me cae bien esta chica, pero el tema de la hipersexualización de las niñas me revienta
 
Hola Primi! Catena dijo esta chica que está casado, o igual no, pero tiene hasta hijos así que es como si lo estuviera en practico. Si era ese Oscar que dices, dijo solo Oscar , no sé el apellido. Pero cuadra y descuadra una cosa que dices y es que ese Oscar sabemos que habla porque siguió a una chica con perfil privado después de que ella diera me gusta, estuvo un día o así y se fue y le mandó mensaje diciendo que se iba porque estaba buena, eso fue el año pasado.
Pues Catena descartado. Ni está casado ni tiene hijos. Pero Oscar (Valentín) tampoco tiene hijos, aunque sí se acaba de casar. Que tengan hijos no hay muchos, y que tengan más de uno creo que solo hay 3-4, y alguno es recién llegado al equipo este verano.
La verdad es que estoy flipando muchísimo, porque los que tienen hijos en el Rayo no dan para nada el perfil de hacer estas cosas. Por dar una opción, creo que hay algún chaval del rayo B que si encaja en el perfil pareja estable y con hijos.
 
Pues Catena descartado. Ni está casado ni tiene hijos. Pero Oscar (Valentín) tampoco tiene hijos, aunque sí se acaba de casar. Que tengan hijos no hay muchos, y que tengan más de uno creo que solo hay 3-4, y alguno es recién llegado al equipo este verano.
La verdad es que estoy flipando muchísimo, porque los que tienen hijos en el Rayo no dan para nada el perfil de hacer estas cosas. Por dar una opción, creo que hay algún chaval del rayo B que si encaja en el perfil pareja estable y con hijos.
Creo que te has liado, jajajaja. Que no digo que el infiel tenga hijos, decia que Catena si los tiene, en concreto uno de 4 años, ademas sube bastante de el en su instagram. Y que por eso igual esta chica dió por hecho que estaba casado, al tener "familia". Menos mal que dominabas el Rayo jajajajaja. Yo creo que por el perfil y modus operandi es el Oscar que dijiste.
 
Creo que te has liado, jajajaja. Que no digo que el infiel tenga hijos, decia que Catena si los tiene, en concreto uno de 4 años, ademas sube bastante de el en su instagram. Y que por eso igual esta chica dió por hecho que estaba casado, al tener "familia". Menos mal que dominabas el Rayo jajajajaja. Yo creo que por el perfil y modus operandi es el Oscar que dijiste.
El niño con el que sale Catena en su insta es su sobrino, prima.
Por otro lado, a mi también me pegaría que fuera Oscar Valentín, porque he hablado con otras chicas que también me han dicho que cuando le han seguido en insta, él las ha seguido de vuelta bastante rápido. Aunque a ninguna les ha escrito ni nada, y al poco tiempo las dejó de seguir.
 
Parece ser que el entrenador del Manchester United ha dicho que no quiere que vuelva a entrenar más Cristiano Ronaldo , no se a que equipo irá ahora , se rumorea que puede volver a Portugal
 
Hace unos días Elma la hermana de Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para la televisón de Portugal y parece ser que el trozo en el que hablaba sobre Georgina lo cortaron por presión de la familia , y la gente se quejó de que la entrevista era una estafa etc y ella colgó en sus redes sobre Georgina que ella quiere a todas las personas incluso a las que no la quieren a ella vamos un dardo a Georgina en toda regla ,siempre se ha dicho que la familia de CR no la aguantan, por cierto CR ha dado una entre también en lo que raja sobre su club y la afición y el club ha dicho a sus abogados que vean la entrevista completa se rumorea que le podrían multar por sus explosivas declaraciones con 1 millón de Euros dudo que vuelva a jugar con el Manchester
Todo bien pero en ningún momento ha rajado de la afición, todo lo contrario, ya dicho que siempre tienen razón y que está muy feliz con ellos. Rajó de la directiva (lo que llevan haciendo los aficionados años porque son unos inútiles) y del entrenador.

Sobre Elma (las hermanas en general) no es novedad que no soportan a Georgina, todos lo saben aunque después hagan como que no, es más, hace unos días, después de que saliera la primera parte de la entrevista de Georgina, Elma colgó un comentario que decía que desde que Georgina entró en la vida de Cristiano, le está perjudicando, después lo borró pero la prensa portuguesa consiguió la captura. Son muy bichas ambas hermanas y siempre hacen lo mismo con todas sus novias
 
Todo bien pero en ningún momento ha rajado de la afición, todo lo contrario, ya dicho que siempre tienen razón y que está muy feliz con ellos. Rajó de la directiva (lo que llevan haciendo los aficionados años porque son unos inútiles) y del entrenador.

Sobre Elma (las hermanas en general) no es novedad que no soportan a Georgina, todos lo saben aunque después hagan como que no, es más, hace unos días, después de que saliera la primera parte de la entrevista de Georgina, Elma colgó un comentario que decía que desde que Georgina entró en la vida de Cristiano, le está perjudicando, después lo borró pero la prensa portuguesa consiguió la captura. Son muy bichas ambas hermanas y siempre hacen lo mismo con todas sus novias
Si está claro que la familia de CR no aguanta a Gio por lo menos las hermanas y la madre , tiene otro hermano pero no se como será la relación con ella
 
Si está claro que la familia de CR no aguanta a Gio por lo menos las hermanas y la madre , tiene otro hermano pero no se como será la relación con ella
Hugo, ese vive más a su bola y es el más discreto y decente de la familia de él, el único que tiene un perfil bajo junto a sus hijos. No creo que sean mejores amigos porque no creo que se vean tanto pero creo que se llevan bien, Georgina se lleva muy bien con su hija Alicia

Con Irina se dice que tampoco se llevaban bien. Es raro, algo tiene que pasar ahí para que no quieran a ninguna de sus parejas, les tendrán envidia? 🤔
A ella tampoco la aguantaban, ni a Nereida, con la única es con Merche Romero. Lo que más rabia les daba es que Irina pasaba de ellas completamente y muy bien que hacía, a esas cuanto más lejos mejor, con la que se llevaba muy bien es igualmente con la familia de Hugo, especialmente Alicia, que parece muy buena chica y que se mete en sus asuntos.


Yo creo que les da rabia que las parejas de él tengan la atención de la prensa mientras que ellas por más que lo intentan no interesan a nadie, sólo cuando la lian (que suele ser bastante)
 
Parece ser que el entrenador del Manchester United ha dicho que no quiere que vuelva a entrenar más Cristiano Ronaldo , no se a que equipo irá ahora , se rumorea que puede volver a Portugal
Están saliendo ahora todos los rumores de nuevo. Ahora de nuevo les ha interesado sacar el del Bayer.
Lo que si es cierto por ahora, es que está sin equipo y a esperas de firmar la rescision del contrato. Y normal
 
Con Irina se dice que tampoco se llevaban bien. Es raro, algo tiene que pasar ahí para que no quieran a ninguna de sus parejas, les tendrán envidia? 🤔
Con Irina si se llevaban bastante bien. Y solo hacía falta ver como era con la familia en el Bernabeu (no en la zona pública, sino en la vip que no los veía todo el mundo).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
223
Back