Futbolistas y sus líos

Cotilleando el perfil de ella hace nada que estaba embarazada, no se si tenían más hijos. Que palo más gordo

 
Creemos que el que comenté de Él Rayo es Oscar o Catena. Digo creemos porque si sabemos Oscar que habla con alguna tía pero no es seguro que sea el que ha estado varias veces con la chica de Murcia.
Buenas, primas. Solo me paso por aquí de vez en cuando para ver si sale algún chisme del Rayo, y como es mi tema, rescato esto pare ver si resolvemos jajajaja
En el Rayo la mayoría están en pareja (excepto 3 que yo recuerde ahora), pero casados como tal creo que no son tantos. Descartaría a algunos de ellos, porque me parece más creíble ver una vaca volando que una infidelidad de estos.
De esos dos nombres, Catena no está casado, de hecho, diría que no lleva con su novia más de 2-3 años (como mucho).
Y Oscar (doy por hecho que es Valentín, porque Trejo lo veo 100% imposible), lo veo más factible. Como dato que os dejo, hace unos meses le empecé a seguir (le seguía de antes, pero no sé por qué me desapareció), y yo tengo mi cuenta privada. Literalmente 5min después miré el móvil y tenía una solicitud de seguimiento suya. Acepté y me dejó de seguir a las pocas horas (quiero pensar que me confundió con alguien a quien conoce).
 
Cotilleando el perfil de ella hace nada que estaba embarazada, no se si tenían más hijos. Que palo más gordo

Yo es que creo que ha sido una perdida antes de nacer. Pero ni idea eh hablo sin saber solo por intuición
 
Otra de las grandes obsesiones de patri Venegas es llamar a sus hijos “adolescentes” y no alcanzan ninguno ni los 9 años. Parece que no puede tener más ganas de que crezcan 😂
 
Del Betis no, pero del Sevilla a mí me dijeron que hará una semana y algo vieron a Mayka de la isla de las tentaciones con Rafa Mir pero no hay pruebas gráficas aún, aunque creo que en breve se verá algo de ella en su casa
Con mayka??, no es mayor para él??.. Se comentó en el hilo que le iban más las menores adolescentes.

Algún cotilleo más del Sevilla??
 
Buenas, primas. Solo me paso por aquí de vez en cuando para ver si sale algún chisme del Rayo, y como es mi tema, rescato esto pare ver si resolvemos jajajaja
En el Rayo la mayoría están en pareja (excepto 3 que yo recuerde ahora), pero casados como tal creo que no son tantos. Descartaría a algunos de ellos, porque me parece más creíble ver una vaca volando que una infidelidad de estos.
De esos dos nombres, Catena no está casado, de hecho, diría que no lleva con su novia más de 2-3 años (como mucho).
Y Oscar (doy por hecho que es Valentín, porque Trejo lo veo 100% imposible), lo veo más factible. Como dato que os dejo, hace unos meses le empecé a seguir (le seguía de antes, pero no sé por qué me desapareció), y yo tengo mi cuenta privada. Literalmente 5min después miré el móvil y tenía una solicitud de seguimiento suya. Acepté y me dejó de seguir a las pocas horas (quiero pensar que me confundió con alguien a quien conoce).
Hola Primi! Catena dijo esta chica que está casado, o igual no, pero tiene hasta hijos así que es como si lo estuviera en practico. Si era ese Oscar que dices, dijo solo Oscar , no sé el apellido. Pero cuadra y descuadra una cosa que dices y es que ese Oscar sabemos que habla porque siguió a una chica con perfil privado después de que ella diera me gusta, estuvo un día o así y se fue y le mandó mensaje diciendo que se iba porque estaba buena, eso fue el año pasado.
 
Hace unos días Elma la hermana de Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para la televisón de Portugal y parece ser que el trozo en el que hablaba sobre Georgina lo cortaron por presión de la familia , y la gente se quejó de que la entrevista era una estafa etc y ella colgó en sus redes sobre Georgina que ella quiere a todas las personas incluso a las que no la quieren a ella vamos un dardo a Georgina en toda regla ,siempre se ha dicho que la familia de CR no la aguantan, por cierto CR ha dado una entre también en lo que raja sobre su club y la afición y el club ha dicho a sus abogados que vean la entrevista completa se rumorea que le podrían multar por sus explosivas declaraciones con 1 millón de Euros dudo que vuelva a jugar con el Manchester
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back