Futbolistas y sus líos

Algunas preguntaron no hace mucho por Carles Alenya, pues me informan de que es más que probable que haya un roneo con una modelo que se llama claudia Martin, amiga de Estela grande, que parece ser que está Claudia hace poco terminó con su novio y se la ha visto con el
 
Prima un jugador del malaga ha perdido a su bebé, imagino que es por eso. 😞😞
Alex Ga
Del Betis no, pero del Sevilla a mí me dijeron que hará una semana y algo vieron a Mayka de la isla de las tentaciones con Rafa Mir pero no hay pruebas gráficas aún, aunque creo que en breve se verá algo de ella en su casa
Rafa Mir menuda pieza…lo vi un día de fiesta teniendo novia y no se corta un pelo…
 
Primas de Madrid, siempre se habla de las noches madrileñas de los futbolistas pero de todas las que estamos aquí, nunca suelo leer un “ayer vi en tal discoteca a Fulanito”
Será que solo hacen fiestas clandestinas?
O ya que shoko paso de moda están por discotecas no tan conocidas?
 
Del Betis no, pero del Sevilla a mí me dijeron que hará una semana y algo vieron a Mayka de la isla de las tentaciones con Rafa Mir pero no hay pruebas gráficas aún, aunque creo que en breve se verá algo de ella en su casa
Suelen comentar que a los futbolistas les encanta ligar con las chicas que aparecen en La isla de las tentaciones 🔥🔥
 
Puede ser, pero tb os digo que un día estaba cenando en el mismo restaurante que yo, y su novia es rubia muy parecida a mayka, o al menos la novia que tenía jajajajaja
Me pensé que era mayka !!!
 
Puede ser, pero tb os digo que un día estaba cenando en el mismo restaurante que yo, y su novia es rubia muy parecida a mayka, o al menos la novia que tenía jajajajaja
Me pensé que era mayka !!!
No, no. La que era su novia es o era rubia y murciana pero para nada parecida a Mayka, ni en el físico ni en el estilo de vestir. Mayka fue a ver a Inma su ex compañera y subió fotos en el jardín de la casa se Rafa. Porque se sabía que era la casa de Rafa? Pues en breve lo van a sacar.
 
No, no. La que era su novia es o era rubia y murciana pero para nada parecida a Mayka, ni en el físico ni en el estilo de vestir. Mayka fue a ver a Inma su ex compañera y subió fotos en el jardín de la casa se Rafa. Porque se sabía que era la casa de Rafa? Pues en breve lo van a sacar.
Pues cuando yo vi a la chica me pareció Mayka, aunque luego comprobé que no era. Pero se me dio un aire
 
Pues cuando yo vi a la chica me pareció Mayka, aunque luego comprobé que no era. Pero se me dio un aire
Tienes razón Primi, me he confundido si que se le da un aire aunque menos choni. Por cierto ya no lo sigue, así que entiendo que ya no están juntos. Nerea Bejar se llama
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back