Futbolistas y sus líos

Es que es flipante no me digas que no. El mundo cayendose abajo y la tia dice sin pudor que su mayor obsesion es una arruga que se le ha quedado despues de los embarazos. Pues que pena que no este bien de la vista porque ni ella ni el marido son fisicamente agraciados ya podria obsesionarse con otra parte del cuerpo.... Y que se aguante, que los tobillos no se operan que deje de matarse a gimnasio porque nunca llegara al efecto deseado.
No soporto a Patricia, de verdad que no. Vive por y para publicar sus entrenos, sus modelitos y fotos de Luis Alberto como futbolista, que pesadez!
Vestida de Elisabeta Franchi hasta pa bajar al supermercado que encima la mitad de las cosas que lleva le quedan horrible.
Mide mucho sus fotos, las poses y sobre todo el ángulo; yo la conozco en persona (le encanta que se la vea por Sevilla) y tiene piernotas nada estilizadas y culo carpeta y doy fe de ello que no la he visto solo un par de veces.
 
A ver yo en cierto modo entiendo que las WAG's no trabajen, aunque no lo comparta; pero si ese es el acuerdo al que han llegado o simplemente les vale a ambos, pues mira... son adultos. Y al final en cierto modo no creo que sea tan fácil, con la movilidad que tienen los futbolistas que un año están aquí y mañana allí. Y luego directamente WAG's famosas o famosillas, directamente dudo que pudieran tener un trabajo aparte que sea anónimo (fuera de las rrss, periodismo, etc) porque es inviable.
 
A ver primas yo estoy deseando que haya beef entre Marc Bartra y Goicoechea 🤪 que me fijé que se regalan likes mutuamente y realmente harían un parejón
 
Oye primis sabemos si el hijo de Antonio Adan y Ana tiene algún problema de salud, sindrome o similares?
No se igual es cosa mía pero siempre sale en las fotos y vídeos serio, como con la mirada perdida…ojalá me equivoque la verdad.
A el lo vi por Sevilla cuando jugaba en el Betis y estaba con una chica rubia que se llamaba Elsa, tiene fama de mujeriego pero no se nada desde que está con la que es su mujer.
Tiene la cara rarilla pobrecito 🙁
 
En la cuenta de Wagsofspain de Instagram han puesto una L con un corazón roto, alguien sabe qué quiere decir?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back