Futbolistas y sus líos

Madre mía...hay una cuenta de flanes de la Sandra que anda subiendo fotos suyas de hace años:ROFLMAO: A mí parecer, esto es otro caso de la magia del bisturi:eek:
Es @ssaintgaral
Eso sí....viendo el percal pega mucho con Asensio, fiesteros los dos a mas no poder:ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me cuesta reconocerla de unas fotos a otras, lo raro es que no se haya operado las t*tas aún, no tardará mucho jajajaja
Lo que no se de qué le sirve tener el instagram cerrado si las fans se están encargando de publicarlo todo :ROFLMAO::D
 
Es posible que lo de los emojis sean culpa del dispositivo con el que se ha hecho la captura?? Porque yo vi esta por twitter pero recuerdo ver otra hecha desde un iphone en la cual se veían diferentes
C599AD5E-6B30-4A07-8FEF-6D594C9C2957.jpeg
 
Es posible que lo de los emojis sean culpa del dispositivo con el que se ha hecho la captura?? Porque yo vi esta por twitter pero recuerdo ver otra hecha desde un iphone en la cual se veían diferentes
Ver el archivo adjunto 926870
Ay, yo me refería a los emojis de esta historia:
20190125_113524.jpg
Los emojis cuando se ponen en las historias de ig no cambian según el móvil.
Los emojis de las 2 tartas son de android y Sandra sube sus historias con emojis de iPhone.
 
Pero quién te pasó la foto?
La colgó por twitter la chica que ya dijo en noviembre que Asensio tenía novia (ha borrado ya la foto) y que una de las amigas de su hermana la conocía. La verdad es que a esta chica sí que me la creo.

Lo único que podría explicar el tema de la historia es que la "verdadera" novia de Asensio siga siendo anónima y haya sido ella la que subió esa historia (Sandra no tenía ninguna historia subida cuando salió esa captura) y la chica de twitter tiene esa captura porque se la pasaría su hermana (al tener amigas en común se seguirán en ig.)

Y si lo piensas bien si Sandra ya subió la foto de ella con los globitos y el "Felicidades mi amor" ¿por qué no iba a subir también esa historia?

Aunque me confunde que salga esa captura (por el tema de los emojis y que yo sigo a Sandra y 100% segura de que ella no subió eso), todavía sigo pensando que sí que está con Sandra.
Es que si no es está con ella, sería muy retorcido todo...

A ver si hay algún movimiento nuevo que termine de confirmar si está con Sandra o no.
 
Mirad la conversación que ha tenido una cuenta con la mujer del representante de Marco.
Screenshot_20190125-232646_Instagram.jpg

Ah, al parecer Igor y la que era su novia han roto. Ella ha dejado de seguir a Igor, a Marco y a algunos de los amigos de Igor y de Marco.

Una cuenta ha dicho que ha hablado con ella y que la chica ha dicho que ya no está con Igor, que él no es el padre del niño y que no quiere que se la relacione con la familia Asensio.

Lo de que Igor no es el padre no me lo creo, lo habrá dicho para que, si han roto de verdad, la dejen en paz totalmente.

Ay primas esto parece una telenovela:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back