Futbolistas y sus líos

Mirad la conversación que ha tenido una cuenta con la mujer del representante de Marco.
Ver el archivo adjunto 927088

Ah, al parecer Igor y la que era su novia han roto. Ella ha dejado de seguir a Igor, a Marco y a algunos de los amigos de Igor y de Marco.

Una cuenta ha dicho que ha hablado con ella y que la chica ha dicho que ya no está con Igor, que él no es el padre del niño y que no quiere que se la relacione con la familia Asensio.

Lo de que Igor no es el padre no me lo creo, lo habrá dicho para que, si han roto de verdad, la dejen en paz totalmente.

Ay primas esto parece una telenovela:ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que se comportan como personajes de culebrón. Para otras cosas son raudos y prestos a desmentir, pero para esta chorrada mandan al amigo poligonero de turno a vacilar a las flanes. Asensio si nos lees decirte que ya acabes con la tontuna esta, así las flanes estarán más tranquilas y Sandra ya podrá abrir el ig; que nosotras la vamos a recibir estupendamente:love::love:
 
Es que se comportan como personajes de culebrón. Para otras cosas son raudos y prestos a desmentir, pero para esta chorrada mandan al amigo poligonero de turno a vacilar a las flanes. Asensio si nos lees decirte que ya acabes con la tontuna esta, así las flanes estarán más tranquilas y Sandra ya podrá abrir el ig; que nosotras la vamos a recibir estupendamente:love::love:
JAJAJAJAJAJA lo del amigo poligonero me ha matado. Muy fan tuya :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mirad la conversación que ha tenido una cuenta con la mujer del representante de Marco.
Ver el archivo adjunto 927088

Ah, al parecer Igor y la que era su novia han roto. Ella ha dejado de seguir a Igor, a Marco y a algunos de los amigos de Igor y de Marco.

Una cuenta ha dicho que ha hablado con ella y que la chica ha dicho que ya no está con Igor, que él no es el padre del niño y que no quiere que se la relacione con la familia Asensio.

Lo de que Igor no es el padre no me lo creo, lo habrá dicho para que, si han roto de verdad, la dejen en paz totalmente.

Ay primas esto parece una telenovela:ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos.. Que es el padre pero en el último momento se ha desentendido de la criatura y a lo mejor ni lleva el apellido.
El típico prenda que para follxx sí pero luego es un mierdas para hacer frente y se desentiende, espero equivocarme, porque como sea verdad yo soy Gilberto y lo pongo a picar en la mina y que deje de vivir del cuento xd
 
Mirad la conversación que ha tenido una cuenta con la mujer del representante de Marco.
Ver el archivo adjunto 927088

Ah, al parecer Igor y la que era su novia han roto. Ella ha dejado de seguir a Igor, a Marco y a algunos de los amigos de Igor y de Marco.

Una cuenta ha dicho que ha hablado con ella y que la chica ha dicho que ya no está con Igor, que él no es el padre del niño y que no quiere que se la relacione con la familia Asensio.

Lo de que Igor no es el padre no me lo creo, lo habrá dicho para que, si han roto de verdad, la dejen en paz totalmente.

Ay primas esto parece una telenovela:ROFLMAO::ROFLMAO:

La mujer diciendo que no quiere compartir mucho (para no meter en lios a su marido, supongo) y la gente haciendo capturas y subiendolo todo a stories. Hay que reírse.

Sobre lo de Igor, es posible que se hiciera una prueba de paternidad. Pero yo tenia la impresión de que llevaba con esa chica bastante tiempo, asi que no entiendo por qué iba a dudar de ella asi de repente. De todas maneras me da que Igor se cree que esta al mismo nivel que Marco y que su forma de vida (fiestas constantes, etc) está “justificada” porque es famosillo. Y el padre tampoco creo que vaya a enfrentarse a él si de verdad ha abandonado a su hijo porque supuestamente viven todos del sueldo de Marco, y si al niño bonito le viene bien que su hermano mayor sea un pichabrava para poder irse de aventurillas juntos, pues no va a ser el padre el que les lleve la contraria.
 
Mirad la conversación que ha tenido una cuenta con la mujer del representante de Marco.
Ver el archivo adjunto 927088

Ah, al parecer Igor y la que era su novia han roto. Ella ha dejado de seguir a Igor, a Marco y a algunos de los amigos de Igor y de Marco.

Una cuenta ha dicho que ha hablado con ella y que la chica ha dicho que ya no está con Igor, que él no es el padre del niño y que no quiere que se la relacione con la familia Asensio.

Lo de que Igor no es el padre no me lo creo, lo habrá dicho para que, si han roto de verdad, la dejen en paz totalmente.

Ay primas esto parece una telenovela:ROFLMAO::ROFLMAO:


Entonces....según esto Igor no está con Estefi y Marco sigue soltero??? Pq yo he visto otra captura hablando con esta tia en la que dice que no están juntos, que son solo amigos... Pero luego ha ido dando mg a cuentas de fans de Sandra y tal....yo flipo..

No entiendo nada, pero vamos... la telenovela Asensio da para crear un foro aparte.

Vosotras que opinais de todo esto?? Esta con Igor?? Con Marco??? Hay gente que dice que con ninguno de los dos..... Yo es que ya no se que pensar.
 
Jajajaja tal cual de telenovela... Y lo de Patrick bastante lamentable.
Con todo yo lo que no entiendo es por qué Marco no lo confirma o lo desmiente...

Ese es el problema prima!!! Viendo todo el tinglao que montaron en vez de mandar al amigo este a vacilar a las flanes, no podían enfrentarse a la realidad?? Digo yo, eh. Pq vamos....ya me daría a mi vergüenza ser fan de Asensio, andar apoyándolo últimamente que está fatal futbolísticamente hablando cuando todo dios lo está poniendo a parir y que me lo agradezcan de esta manera (primero el Brandon con lo de Securitas Direct, luego Patrick riéndose de ell@s y ahora todo esto de que ni confirman ni niegan)

Yo es que flipo... En mi opinión se le subió demasiado a la cabeza todo (ya se vio viendo lo de la Sofea o cosas así) y ya no sabe cómo controlarlo. Pero parece que lo primero que se le olvidó es que no sería nada sin las personas que lo apoyaron y que todas esas portaditas que se hace son por los seguidores en Instagram y otras RRSS (osea...sus flanes...)

Me parece increíble cómo pueden estar permitiendo esto, llamadme loca, pero yo no voy a considerar idolo a alguien que deja que pase esto. Lo siento.
 
Entonces....según esto Igor no está con Estefi y Marco sigue soltero??? Pq yo he visto otra captura hablando con esta tia en la que dice que no están juntos, que son solo amigos... Pero luego ha ido dando mg a cuentas de fans de Sandra y tal....yo flipo..

No entiendo nada, pero vamos... la telenovela Asensio da para crear un foro aparte.

Vosotras que opinais de todo esto?? Esta con Igor?? Con Marco??? Hay gente que dice que con ninguno de los dos..... Yo es que ya no se que pensar.
Yo tengo clarísimo que Sandra está con Marco pero no se por qué ahora quieren hacer el lío entre todos, parece que no le ha sentado bien lo de la foto de los globitos porque no querría que se supiera todavía, a saber.
 
La mujer diciendo que no quiere compartir mucho (para no meter en lios a su marido, supongo) y la gente haciendo capturas y subiendolo todo a stories. Hay que reírse.

Sobre lo de Igor, es posible que se hiciera una prueba de paternidad. Pero yo tenia la impresión de que llevaba con esa chica bastante tiempo, asi que no entiendo por qué iba a dudar de ella asi de repente. De todas maneras me da que Igor se cree que esta al mismo nivel que Marco y que su forma de vida (fiestas constantes, etc) está “justificada” porque es famosillo. Y el padre tampoco creo que vaya a enfrentarse a él si de verdad ha abandonado a su hijo porque supuestamente viven todos del sueldo de Marco, y si al niño bonito le viene bien que su hermano mayor sea un pichabrava para poder irse de aventurillas juntos, pues no va a ser el padre el que les lleve la contraria.

Yo sigo pensando que el niño si es de Igor, si es verdad que la ex ha dicho eso es para que la dejen en paz. Si han terminado mal no querrá saber nada de él (y con razón).

Si es que a mi lo del hermano ya me dá hasta mal rollo lo creído que se lo tiene, yo creo que como él también era "futbolista" (pero en equipos sin importancia de Mallorca) pues quiere vivir también la vida de futbolista famoso.
Vamos que no se separa de Marco ni con agua caliente (porque le conviene)
En alguna entrevista lo he oído decir "mi hermano hace esto tan bien o juega así de bien porque de pequeño siempre se fijaba en lo que yo hacía"

Al padre se le ve buena gente pero le tocará tragar con lo que digan y hagan los hijos...
 
Entonces....según esto Igor no está con Estefi y Marco sigue soltero??? Pq yo he visto otra captura hablando con esta tia en la que dice que no están juntos, que son solo amigos... Pero luego ha ido dando mg a cuentas de fans de Sandra y tal....yo flipo..

No entiendo nada, pero vamos... la telenovela Asensio da para crear un foro aparte.

Vosotras que opinais de todo esto?? Esta con Igor?? Con Marco??? Hay gente que dice que con ninguno de los dos..... Yo es que ya no se que pensar.
Si que da para hilo aparte...

Yo sigo pensando que Sandra está con Marco, si al final no, pues estará con Igor.
Esta chica pinta algo más en la historia, no es solo una simple amiga.
 
Primas como el tema de Asensio y compañía da para mucho (y más si se confirma que está con la chica esta) puedo crear otro hilo solo de Marco.

Que a lo mejor a otras foreras este tema les interesa 0 pero se siguen metiendo en el hilo para enterarse de cosas de otras futbolístas.

Si queréis que lo haga me ponéis un "de acuerdo", me lo decís o lo que vosotras veáis.
 
Yo tengo clarísimo que Sandra está con Marco pero no se por qué ahora quieren hacer el lío entre todos, parece que no le ha sentado bien lo de la foto de los globitos porque no querría que se supiera todavía, a saber.

Pues si no le sentó bn lo de los globos que hubiera controlado las ansias de fama de su novia cuando subió esa foto. Digo yo eh? Vamos....que están jugando con todo dios y fijo que se están descojonado de todos desde su casoplón en Madrid.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
238
Back