Futbolistas y sus líos

Además el hermano de Asensio no fue padre hace poco? Yo creo que está con la madre del niño, es probable que quieran desvirtuar el tema... pero menuda pieza es Marcos.
A mí el tema del hijo de Igor me confunde mucho.
Voy por partes:
-En verano sube fotos con ella embarazada (parecen una pareja normal y corriente)
-El niño nace a finales de noviembre en Mallorca y él al día siguiente de que nazca está de fiesta (no sé si en Madrid o en Mallorca)
-Salen fotos del niño porque la madre y la hermana de la chica las suben y él las borra de su perfil, los comentarios también.
-La novia sigue viviendo en Mallorca con su madre y su hermana y él en Madrid (llevan 3/4 años juntos)
-A Mallorca va súper pocas veces al mes.
-En cuanto tiene la casa solo (vive con Marco y su padre) invita a sus amiguetes de Mallorca a la casa y a amigas también y se tiran todo el finde de fiesta (en vez de pasar tiempo con el niño.)
-No pasa las navidades con el niño ni con la novia porque se va a LA con Marco y su padre.
-La hermana de la novia le dedicó estas palabras por ig a ella: "Sé que las cosas ahora no están tan fáciles, pero las cosas van a cambiar, por ti, por el pequeño."
-El mes que viene se va con sus amigos de vacaciones a otro país (en vez de irse con ella y el niño.)
-El día de su cumpleaños se queda en Madrid y ni rastro de la novia.
-Ayer le comentaron esto en la foto de su cumpleaños y su amiguísimo (el mismo que dice que Igor y Sandra están juntos) contestó esto:
20190125_112246.jpg
Creo que
1. La novia y él rompen poco antes de nacer el niño y por eso lo ve tan poco (aunque eso no es ninguna excusa)
2. Siguen juntos y el sigue con su vida normal haciendo lo que le dá la gana en Madrid.
Si es lo segundo que pena por la chica y por el niño.

Perdón por el tocho pero es todo muy confuso y no se me iba a entender.
 
A mí el tema del hijo de Igor me confunde mucho.
Voy por partes:
-En verano sube fotos con ella embarazada (parecen una pareja normal y corriente)
-El niño nace a finales de noviembre en Mallorca y él al día siguiente de que nazca está de fiesta (no sé si en Madrid o en Mallorca)
-Salen fotos del niño porque la madre y la hermana de la chica las suben y él las borra de su perfil, los comentarios también.
-La novia sigue viviendo en Mallorca con su madre y su hermana y él en Madrid (llevan 3/4 años juntos)
-A Mallorca va súper pocas veces al mes.
-En cuanto tiene la casa solo (vive con Marco y su padre) invita a sus amiguetes de Mallorca a la casa y a amigas también y se tiran todo el finde de fiesta (en vez de pasar tiempo con el niño.)
-No pasa las navidades con el niño ni con la novia porque se va a LA con Marco y su padre.
-La hermana de la novia le dedicó estas palabras por ig a ella: "Sé que las cosas ahora no están tan fáciles, pero las cosas van a cambiar, por ti, por el pequeño."
-El mes que viene se va con sus amigos de vacaciones a otro país (en vez de irse con ella y el niño.)
-El día de su cumpleaños se queda en Madrid y ni rastro de la novia.
-Ayer le comentaron esto en la foto de su cumpleaños y su amiguísimo (el mismo que dice que Igor y Sandra están juntos) contestó esto:
Ver el archivo adjunto 926313
Creo que
1. La novia y él rompen poco antes de nacer el niño y por eso lo ve tan poco (aunque eso no es ninguna excusa)
2. Siguen juntos y el sigue con su vida normal haciendo lo que le dá la gana en Madrid.
Si es lo segundo que pena por la chica y por el niño.

Perdón por el tocho pero es todo muy confuso y no se me iba a entender.
Tal cual... Es lo que llevo yo pensando hace tiempo. No me cuadra para nada la situación y por otra parte pienso que desde que se destapa que va a tener un hijo y no paran de mandarle mensajes lo hubiese desmentido de no ser cierto, digo yo
Con esa chica lleva años, así que por narices tiene que ser él el padre
 
Acabo de caer en una cosa.
La supuesta novia de Marco subió esto (lo ví en twitter porque lo subió una chica que dice que su hermana tiene una amiga que también es amiga de la novia de Asensio, vaya lío xd)
20190125_113524.jpg
Está escrito con un android y Sandra tiene iPhone (parecerá una tontería pero a mi eso me parece raro.)
Mi teoría:
1.Sandra no está con Marco y subió la foto de ella con los globos porque Marco quería ver cómo reaccionaban las flanes y la verdadera novia no ha salido.
Porque estoy convencida al 99'9% de que novia si que tiene.

Aunque una prima del foro dijo que si que estaban juntos y desde hace tiempo.
Me descoloca lo de los emojis de android.

Yo ya no sé que pensar, si de verdad está con su hermano (porque Sandra algo pinta en esto, solo una amiga de los 2 no es) y no con él me parece un poco retorcido/estúpido que Asensio haya querido hacer esto.

Que fantasía la vida de Marquito Asensio y compañía, da para escribir un libro best seller.
 
A mí el tema del hijo de Igor me confunde mucho.
Voy por partes:
-En verano sube fotos con ella embarazada (parecen una pareja normal y corriente)
-El niño nace a finales de noviembre en Mallorca y él al día siguiente de que nazca está de fiesta (no sé si en Madrid o en Mallorca)
-Salen fotos del niño porque la madre y la hermana de la chica las suben y él las borra de su perfil, los comentarios también.
-La novia sigue viviendo en Mallorca con su madre y su hermana y él en Madrid (llevan 3/4 años juntos)
-A Mallorca va súper pocas veces al mes.
-En cuanto tiene la casa solo (vive con Marco y su padre) invita a sus amiguetes de Mallorca a la casa y a amigas también y se tiran todo el finde de fiesta (en vez de pasar tiempo con el niño.)
-No pasa las navidades con el niño ni con la novia porque se va a LA con Marco y su padre.
-La hermana de la novia le dedicó estas palabras por ig a ella: "Sé que las cosas ahora no están tan fáciles, pero las cosas van a cambiar, por ti, por el pequeño."
-El mes que viene se va con sus amigos de vacaciones a otro país (en vez de irse con ella y el niño.)
-El día de su cumpleaños se queda en Madrid y ni rastro de la novia.
-Ayer le comentaron esto en la foto de su cumpleaños y su amiguísimo (el mismo que dice que Igor y Sandra están juntos) contestó esto:
Ver el archivo adjunto 926313
Creo que
1. La novia y él rompen poco antes de nacer el niño y por eso lo ve tan poco (aunque eso no es ninguna excusa)
2. Siguen juntos y el sigue con su vida normal haciendo lo que le dá la gana en Madrid.
Si es lo segundo que pena por la chica y por el niño.

Perdón por el tocho pero es todo muy confuso y no se me iba a entender.
Tanto detalles no sabía, me has dejado muerta ... A mí es cierto que me extrañaba que no subiera ninguna foto con el niño ni con la madre, porque subió aquella foto cuando nació pero poco más...Y es que es eso prácticamente vive en Madrid y día si día no está de fiesta, pero bueno que él día de mañana el hijo conocerá la historia. Me da penita el niño y la madre la verdad, pero al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.
 
Tanto detalles no sabía, me has dejado muerta ... A mí es cierto que me extrañaba que no subiera ninguna foto con el niño ni con la madre, porque subió aquella foto cuando nació pero poco más...Y es que es eso prácticamente vive en Madrid y día si día no está de fiesta, pero bueno que él día de mañana el hijo conocerá la historia. Me da penita el niño y la madre la verdad, pero al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.
La cosa está en que él no ha subido absolutamente nada del niño, de la chica embarazada si, del niño ni rastro.
Es que solo de ponerme en el lugar de la novia me pongo mala... ver que tu novio cambia de la noche a la mañana porque el hermano se ha hecho famoso y ahora tiene una vida en otro sitio. Con fiestas, tías... (que nada más por ser hermano de quien es alguna se le acercará y el no tiene pinta de quedarse mirando a la pared)
Con un niño recién nacido siendo tan joven y el padre pasando.

Pero lo que tú dices, por suerte, el tiempo ya se encargará de poner a cada uno en su lugar.
 
Última edición:
Tal cual... Es lo que llevo yo pensando hace tiempo. No me cuadra para nada la situación y por otra parte pienso que desde que se destapa que va a tener un hijo y no paran de mandarle mensajes lo hubiese desmentido de no ser cierto, digo yo
Con esa chica lleva años, así que por narices tiene que ser él el padre
Es que tiene que ser él, de verdad. Con lo que le gusta a él llevar vida de soltero, no va a estar con una novia embarazada de otro y aguantando que le digan que tiene un hijo.
 
Última edición:
A mí el tema del hijo de Igor me confunde mucho.
Voy por partes:
-En verano sube fotos con ella embarazada (parecen una pareja normal y corriente)
-El niño nace a finales de noviembre en Mallorca y él al día siguiente de que nazca está de fiesta (no sé si en Madrid o en Mallorca)
-Salen fotos del niño porque la madre y la hermana de la chica las suben y él las borra de su perfil, los comentarios también.
-La novia sigue viviendo en Mallorca con su madre y su hermana y él en Madrid (llevan 3/4 años juntos)
-A Mallorca va súper pocas veces al mes.
-En cuanto tiene la casa solo (vive con Marco y su padre) invita a sus amiguetes de Mallorca a la casa y a amigas también y se tiran todo el finde de fiesta (en vez de pasar tiempo con el niño.)
-No pasa las navidades con el niño ni con la novia porque se va a LA con Marco y su padre.
-La hermana de la novia le dedicó estas palabras por ig a ella: "Sé que las cosas ahora no están tan fáciles, pero las cosas van a cambiar, por ti, por el pequeño."
-El mes que viene se va con sus amigos de vacaciones a otro país (en vez de irse con ella y el niño.)
-El día de su cumpleaños se queda en Madrid y ni rastro de la novia.
-Ayer le comentaron esto en la foto de su cumpleaños y su amiguísimo (el mismo que dice que Igor y Sandra están juntos) contestó esto:
Ver el archivo adjunto 926313
Creo que
1. La novia y él rompen poco antes de nacer el niño y por eso lo ve tan poco (aunque eso no es ninguna excusa)
2. Siguen juntos y el sigue con su vida normal haciendo lo que le dá la gana en Madrid.
Si es lo segundo que pena por la chica y por el niño.

Perdón por el tocho pero es todo muy confuso y no se me iba a entender.
Qué mamarracho el amigo dando esa respuesta:punch:
 
Hola chicas, me tiene este tema de Asensio bastante desconcertada. ¿Habéis escuchado el directo entero del amigo? Es cierto que dice varias veces que Sandra está con Igor, pero, sinceramente, no me transmite ninguna credibilidad. Me suena a que está vacilando todo el tiempo y a que está bajo los efectos del alcohol. (De hecho se ve cómo están bebiendo en una casa antes de salir de fiesta a Tiffanys). Además, por qué Sandra sigue y comenta con corazones a las páginas de fans de ella y Marco? Si tenéis un ratito mirad el directo y comentad vuestras impresiones.
 
Hola chicas, me tiene este tema de Asensio bastante desconcertada. ¿Habéis escuchado el directo entero del amigo? Es cierto que dice varias veces que Sandra está con Igor, pero, sinceramente, no me transmite ninguna credibilidad. Me suena a que está vacilando todo el tiempo y a que está bajo los efectos del alcohol. (De hecho se ve cómo están bebiendo en una casa antes de salir de fiesta a Tiffanys). Además, por qué Sandra sigue y comenta con corazones a las páginas de fans de ella y Marco? Si tenéis un ratito mirad el directo y comentad vuestras impresiones.

¿Puedes pasar el perfil?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
179
Back