Futbolistas y sus líos

Tengo amigas y conocidas menos agraciadas que Sandra y que Georgina
( por no decir feuchas ) que se han ido de finde y otras que se han líado por meses con futbolistas. Ellos muy generosos y muy enamoraítos. Yo misma he salido con dos futbolistas un ex del barça y otro de fuera, y vamos que tampoco soy Irina Shayk.

Mi punto es que el hecho de ser futbolistas no les convierte en guapos al instante; para mi Sandra y Asensio son tal para cual ; entre guapetes y ordinarios.
 
Primas al parecer se "confirma" que la chica que yo pensaba que estaba saliendo con Asensio si que está con él.
Ha subido una foto enseñando la celebración que le ha hecho con globos por su cumpleaños a Marco (es hoy) y pone esto junto a la foto: "Feliz cumpleaños Amor, que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración."
Se llama Sandra (ssandragaral en ig pero se lo acaba de poner privado), trabaja en la discoteca Shôko y es de Puerto Rico.


La chica es la encargada de subirte al reservado??? Porque si es ella, llevan “años”. También sé que Asensio se ha tirado medio shoko (perdón por la expresión) ... es una pieza.... Muy conocido por la noche madrileña
 
La chica es la encargada de subirte al reservado??? Porque si es ella, llevan “años”. También sé que Asensio se ha tirado medio shoko (perdón por la expresión) ... es una pieza.... Muy conocido por la noche madrileña

Si, es ella, yo creía que llevaban desde septiembre (más o menos), ¿llevan más tiempo? ¿Sabes algo más de Asensio?
 
Esta chica (Sandra) se pone el ig privado y no acepta a casi nadie pero sí que ha aceptado a unas cuentas de fans dedicadas a ella (la gente está muy mal). También subió esto a su historia ayer
20190123_095224.jpg

Vamos se ve que es una chica súper natural y que no quiere atención (nótese la ironía)
 
Last edited:
¿Carvajal tiene novia nueva?
Y la novia de Marcos Llorente me parece muy maja. No la conozco personalmente pero la sigo en Instagram y me parece bastante natural y cercana.
Yo también sigo a Paddy y totalmente de acuerdo con lo que dices de ella. Su relación con Marcos es de las pocas que veo 100% real y sin infidelidades.
 

Similar threads

Replies
0
Views
239
Back