Futbolistas y sus líos

Yo la seguí antes de que se pusiera ig privado, os subiría un par de fotos para que veáis cómo es pero no sé si en el foro está permitido subir fotos de personas anónimas, aunque por twitter algunas cuentas han subido unas pocas.
 
Yo la seguí antes de que se pusiera ig privado, os subiría un par de fotos para que veáis cómo es pero no sé si en el foro está permitido subir fotos de personas anónimas, aunque por twitter algunas cuentas han subido unas pocas.

¿Pues decir algún usuario que lo haya subido?
 
Pues al final se ha confirmado lo de la Sandra Garal esta. Si alguien ve sus fotos, no os parece que encaja perfectamente con el prototipo de WAG??? Yo la veo muy Georgina 2.0 (versión choni poligonera, claro) Osea...alguien de por aquí la ha visto?? Se le sale lo hortera por todos lados y va quedar herniada de sacar tanto culo en las fotos. Además de que de cara es muy normalita (tirando a feucha) para lo que me esperaba yo que iba a pillar Asensio con la fama que tiene de ligón. :dead:
 
Última edición:
Llamadme loca, pero a mí con verle a Sandra una única publicación (la del cumpleaños) ya me valió para ver que va a lo que va (además de que lleva cinco ediciones de la descripcion de la foto, parece que no sabe que ponerle a su novio y ssól ella ha confiemado la relación, él no ha dicho nada. Me huele rarooo....sisi....la veo muy enamorada yo jajajajaja)
Esta dentro de unos meses, despues de que se rumoree todo y de las 4 fotitos de rigor en el Bernabéu va a mandarlo a tomar por culo. O si no tiempo al tiempo. Le salió gorda la jugada a la cabrona.
 
Última edición:
Además....alguien me podría explicar por favor de qué coj*nes trabaja esta chica en Shoko???? Pq te juro que no lo enriendo.
No creo yo que Tito Floren ande muy de acuerdo con este tipo de novias (chicas de la noche y cosas así). Me huelo que ahí va a haber influencias en breves jejejejejej
 
Pues al final se ha confirmado lo de la Sandra Garal esta. Si alguien ve sus fotos, no os parece que encaja perfectamente con el prototipo de WAG??? Yo la veo muy Georgina 2.0 (versión choni poligonera, claro) Osea...alguien de por aquí la ha visto?? Se le sale lo hortera por todos lados y va quedar herniada de sacar tanto culo en las fotos. Además de que de cara es muy normalita (tirando a feucha) para lo que me esperaba yo que iba a pillar Asensio con la fama que tiene de ligón. :dead:

Buscas en Google Sandra Garal - imágenes, y hay 100.000.
Coincido en que es bastante normalita de cara, algo descuellada y chonaca total.

upload_2019-1-22_12-5-31.png
upload_2019-1-22_12-6-17.pngupload_2019-1-22_12-6-55.png
 
Además....alguien me podría explicar por favor de qué coj*nes trabaja esta chica en Shoko???? Pq te juro que no lo enriendo.
No creo yo que Tito Floren ande muy de acuerdo con este tipo de novias (chicas de la noche y cosas así). Me huelo que ahí va a haber influencias en breves jejejejejej
Tito Floren mientras las mujeres de sus estrellas vean oigan y callen le parece bien,que no enreden,no se metan en asuntos del jugador y el club,solo aspiren a ser wag y sean manejables.una estudiante universitaria de económica, derech,finanzas y con personalidad no les agrada y con la carrera terminada y ganas de ejercerla fuera de su circulo menos.
 
Tito Floren mientras las mujeres de sus estrellas vean oigan y callen le parece bien,que no enreden,no se metan en asuntos del jugador y el club,solo aspiren a ser wag y sean manejables.una estudiante universitaria de económica, derech,finanzas no les agrada y con la carrera terminada y ganas de ejercerla fuera de su circulo menos.

La novia de Marcos Llorente estudia, la de Pacheco y Carvajal estuvieran también estudiando en mi universidad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
256
Back