Futbolistas y sus líos

Y Nacho y María, se conocen desde siempre y en vez de irse a vivir donde viven todos los futbolistas del Madrid, se han quedado en su pueblo.

Sí, además él es bastante majete, he coincidido varias veces por Alcalá y no tiene problemas en saludar e ir por el centro como una persona “normal”, es bastante humilde.

A María, la he visto otras veces, y se la ve algo “altiva”, vamos, mujer de futbolista :D
 
Sí, además él es bastante majete, he coincidido varias veces por Alcalá y no tiene problemas en saludar e ir por el centro como una persona “normal”, es bastante humilde.

A María, la he visto otras veces, y se la ve algo “altiva”, vamos, mujer de futbolista :D

A lo mejor es tímida, muchas personas que son tímidas en una primera impresión pueden parecer maleducadas, altivas o bordes.
 
A lo mejor es tímida, muchas personas que son tímidas en una primera impresión pueden parecer maleducadas, altivas o bordes.

Claro claro, yo te hablo lo que vi superficialmente. No he tenido trato con ninguno de los dos obviamente, sí que tengo conocidas que también la han visto y opinan lo mismo.

Pero como bien dices pueden ser primeras impresiones.
 
Algunos flanes se ponen farruc@s, y solo lleva sabiéndose la noticia hace 24 horas cómo quién dice....
Le abre una cuenta de fans por ser novia de Asensio pero no va a hablar de la vida de ella??? Ah no, que le ha abierto la cuenta solamente por ser estudiante de arquitectura y relaciones públicas de Shôko.
Madre mía, las flanes cada vez están peor.
 
Le abre una cuenta de fans por ser novia de Asensio pero no va a hablar de la vida de ella??? Ah no, que le ha abierto la cuenta solamente por ser estudiante de arquitectura y relaciones públicas de Shôko.
Madre mía, las flanes cada vez están peor.
En tumbrl o como se escriba están algunas muy disgustadas por el tema. Que no se preocupen que en verano quizás ya no estarán juntos.:ROFLMAO:
 
Última edición:
En tumbrl o como se escriba están algunas muy disgustadas por el tema. Que no se preocupen que en verano quizás ya no estarán juntos.:ROFLMAO:
JAJAJAJAJAJA Me imagino... Aunque algunas todavía están en modo negación.

Uno de los amigos de Marco le comentó a Sandra "securitas direct. Cuidado".
Vamos que tienen que estar todos partiéndose de risa del drama que están montando las flanes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
182
Back