Futbolistas y sus líos

Lo han dejado Luca Zidane y su chica? Es que no hay ninguna foto de ellos juntos
Yo no los entiendo. Cada x tiempo dejan de comentarse y borran/ocultan las publicaciones que tienen juntos.

Es esta? Lo ha puesto hoy


Esta publicación ya la subió la semana pasada, misteriosamente desapareció de sus redes sociales y ayer la volvió a publicar.
 
Yo no los entiendo. Cada x tiempo dejan de comentarse y borran/ocultan las publicaciones que tienen juntos.


Esta publicación ya la subió la semana pasada, misteriosamente desapareció de sus redes sociales y ayer la volvió a publicar.
Es todo muy extraño. Por qué no creo que sea la típica pareja que van buscando visitas al perfil
 

Estos días con el final de la eurocopa me he estado fijando en el instagram del futbolista pedri, resulta que ha empezado a seguir a un montón de chicas que parece que siguen un mismo patrón
Será un nuevo Jesé (en este aspecto)?
El le da muchos like a Abril Cols.... y creo que se siguen mutuamente
 

Estos días con el final de la eurocopa me he estado fijando en el instagram del futbolista pedri, resulta que ha empezado a seguir a un montón de chicas que parece que siguen un mismo patrón
Será un nuevo Jesé (en este aspecto)?

Jesé con su edad ya tenía dos. Es un chaval mucho más centrado y tranquilo.
 
Son un cuadro...
Están juntos, lo dejan, se ponen (ella lo pone) a parir por IG, borran las fotos, se dejan de seguir, vuelven.. y vuelta a empezar. La única diferencia es que esta última vez la reconciliación vino con sorpresa...
No podemos pasar por alto su matrimonio express con la actual novia de Antonio Barragán... duraron un telediario pero bodorrio por todo lo alto!
 
Toda la razón prima!! Se nota cuando van a lo que van, que no digo que no haya terminado por pillarse del marido pero vamos, que antes estuvo con Moha Ramos. A mi me cae bastante bien, unas cosas no quitan otras. La niña es una muñeca
Es muy amiga de otra chica que estuvo con varios futbolistas entre ellos Lucas Pérez. Son dos clones del mismo cirujano y ambas de Sevilla
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
222
Back