Futbolistas y sus líos

Bueno os leo desde hace poco pero igual me quedo por aquí con tanto salseo jjaj.
Confirmo que Lucas no está con Graciela desde enero más o menos y la chica con la que se le vio no es menor de edad ni va al instituto jajajaaj.

Añado que la relación con Graciela no es buena, en la celebración de ascenso todos con sus hijos y familia menos Lucas, que le habría hecho ilusión tener a su niño allí. Y hace un par de semanas sacaron en Marca excompañeros de ella noticias falsas de que se retiraba o se iba a otro equipo, en un momento en el que se estaban jugando el ascenso y podría desestabilizar algo así.
Cada uno que piense lo que quiera pero no parece casualidad
 
Última edición:
Espérate, que no me puede parecer esto más patetico JAJAJAJAAJ esque me meo viva, es necesario que en tu despedida vayas con la equipación de tu novio para llamar la atención??
Y ya sin mencionar las 75 vueltas a las calzonas para marcar culo, esta chica no parará jamás de sorprenderme 😂
La vergüenza ajena a niveles estratosféricos 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_7893.jpeg
    IMG_7893.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 161
Espérate, que no me puede parecer esto más patetico JAJAJAJAAJ esque me meo viva, es necesario que en tu despedida vayas con la equipación de tu novio para llamar la atención??
Y ya sin mencionar las 75 vueltas a las calzonas para marcar culo, esta chica no parará jamás de sorprenderme 😂
La vergüenza ajena a niveles estratosféricos 😂😂😂😂😂

parece parque alcosa o algo asi
 
Espérate, que no me puede parecer esto más patetico JAJAJAJAAJ esque me meo viva, es necesario que en tu despedida vayas con la equipación de tu novio para llamar la atención??
Y ya sin mencionar las 75 vueltas a las calzonas para marcar culo, esta chica no parará jamás de sorprenderme 😂
La vergüenza ajena a niveles estratosféricos 😂😂😂😂😂

Pri esa foto que le han hecho es a súper traición😂😂😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
283
Back